jueves, 5 de julio de 2012

RED AGAIN

Si....de nuevo mi color favorito...
es una combinación simple, de día a día para andar "trotando" por ahí de recadillos. El toque se lo quise dar con el collar, para restarle simplicidad al look. Qué mejor que un collar impactante en un look simple?
Espero vuestros comentarios....muchas gracias y un beso muy fierte!!!!
TOP: BLANCO
COLLAR / NECKLACE: UTERQUE
SANDALIAS/SANDALS: ZARA
SHORTS: ZARA
SATCHEL: STELLA RITTWAGEN
PAÑUELO/SCARF: BIMBA&LOLA
ANILLO/RING: ARISTOCRAZY
GAFAS/SUNNIES: YVES SAINT LAURENT

6 comentarios:

  1. Muy guapa como siempre, me encantan los shorts...
    Buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa Isa! Estos looks son tan fresquitos para esta época del año aunque como siempre le has dado tu toque... y no sólo por el fantástico collar sino por el pañuelo que acompaña a tu satchel bag...
    Por cierto, quería comentarte que en la medida que fuese posible, deberías hacer tus entradas bilingües - como hacen en otros blogs- de esta manera, tendrás más alcance y muchas más personas, podrán disfrutar de tus outfits... Lo del título en inglés, es un gancho que también funciona muy bien... aunque ya veo que lo utilizas... Cristina... en apoyo de los blogs con menos de 200 seguidores... jejejjeej... Bueno ... sólo es una sugerencia...
    Y otra cosita... los satchel bag de Stella Rittwagen son de piel, verdad? Son rígidos? Es que he visto en firmas de low cost algunos ... pero me da la impresión de que están mal rematados y son de polipiel... supongo que tiene que haber alguna diferencia...
    Beistos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmm... no me gusta como te quedan los shorts te hacen las piernas demasiado delgadas, te sacas más partido con otras prendas, tu ya me entiendes ¿no? el pañuelo y el bolso de 10. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabel!!!
    Muy alegre la combinación que has buscado hoy del rojo con el blanco, la veo muy veraniega. Ese collar es una auténtica joya, opino que le daría un toque especial a cualquier look, por sencillo que éste fuese. Y creo que los shorts te sientan genial y tienen un color precioso, me gustan un montón.
    Pasa buen fin de semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Uy, hace varios días que no comento pero aquí yo poniéndome al día ;-)
    Tu look, pues jo, qué voy a decir, me encanta!!!
    Entre que llevas shorts, el precioso collar y el detalle del pañuelo en el bolso, me encanta.
    Un besazo,
    Yolanda.
    P.D. Cristina, qué buena idea ... desde luego con gente como tú sí que da gusto leer blogs :-D

    ResponderEliminar
  6. Uy, llevo varios días sin comentar, así que allá voy a ponerme al día ;-p)
    Otro look que me encanta, no sólo porque llevas shorts, sino por eso maravilloso collar que subiría cualqueir look por sencillo que fuera, sino por el detalle del pañuelo en el bolso...
    Un besazo,
    Yolanda.
    P.D. Qué buena idea Cristina, desde luego con gente como tú da gusto leer blogs :-D, siempre apoyando y dando ideas para mejorarlo.

    ResponderEliminar