lunes, 30 de julio de 2012

PURPLE & SILVER

Hola!!!
Habéis tenido un dulce fin de semana? seguro que si!!! y seguro que much@s estáis de vacaciones o a puntito de empezarlas verdad?
El look de hoy es sencillo pero funciona, en el fondo es una combinación de top&shorts, pero en el que resalta el talle alto, la lazada y el intenso color malva....y el top, con encaje, es uno de mis favoritos de los veranos. Y, bueno, la combinación perfecta con el satchel plata que ya conocéis...
Besitos y buena semana!!!
SHORTS: PRIMARK
TOP: SFERA
SATCHEL: STELLA RITTWAGEN
ANILLO/RING: DIJOUS
PENDIENTES/EARRINGS: DIJOUS
SANDALIAS/SANDALS: ZENDRA
GAFAS/SUNNIES: MARC BY MARC JACOBS

7 comentarios:

  1. Hola Isabel,
    qué bonito el top, me encanta, la verdad es que entre el año pasado y éste soy feliz con la cantidad de vestidos y cosas con encaje que hay en las tiendas,me las podría comprar todas!! pero tengo que resistirme..
    Muy guapa como siempre:)
    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy mucho de encajes pero reconozco que este tuyo es muy muy bonito y combinado con este shorts te queda tan bonito...
    Un besito para todas,
    Yolanda.
    P.D. Nosotros estamos desde anoche sin niñas y aunque las echamos mucho de menos (muchísimo, la imagen de ellas diciéndome adiós con la manita y yo viéndolas a través del retrovisor del coche me dio tanta cosa...) bueno, pues que como cenar hay que cenar todas las noches, vamos a aprovechar de lunes a jueves para salir cada noche (el viernes estaremos con ellas).
    Vamos, que estaremos en plan novios, qué ilusión!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda!
      Hoy habéis coincido en el look pero con los colores al revés... Te favorecen un montón los shorts y es que tienes unas piernas envidiables!
      En cuanto a las niñas, no veas lo mucho que te entiendo... Mi peque está un poco en fase de "no sin mama cerca" y hemos cogido un par de días en agosto para estar solillos y me da penilla... pero también se necesita un plan novios como tú dices! Besitos guapa!
      Cristina.

      Eliminar
  3. Hola Isa!
    Quiero que el Ayto. de Madrid espabile, autorice lo que tenga que autorizar y PRIMARK abra sus puertas en Gran Vía... Creo que ha quedado como mensaje claro y directo...
    Yo quiero encontrar este tipo de short, altitos y con lazada, en colores bonitos... lo peor será cuando los encuentre y la imagen que tengo de ellos (puesta en ti) no sea la misma que refleje el espejo cuando yo me los pruebe y entonces... ya no tendré consuelo! ;-)
    Precioso el top!
    Besitos. Cristina

    ResponderEliminar
  4. hola!!!!!!!! me encanta ese bolso,,es una pasada,,y super bien combinado con el azul
    besitos
    nosotras os enseñamos nuestra coleccion de cestos para este verano!!!
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/07/los-cestos-son-para-el-verano.html

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Me encanta el color de los shorts, y la forma es de estilo falda/pantalón con esa lazada que lo hace especial ;)

    Te sigo desde ya!!!

    http://loprimeroquepillo.blogspot.com.es/

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  6. Hola Isabel!!
    Tan favorecida como siempre. Esos shorts de talle alto te sientan genial y la lazada ya sabes que es un detalle que me encanta en cualquier prenda. La combinación de colores, también muy acertada.
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar