sábado, 28 de julio de 2012

PURE WHITE

Ya sabéis lo muchísimo que me gustan los vestidos blancos....a quién no? Pero en mi caso, mucho más, ya que no soy muy de vestidito negro, por lo cual, para mi los vestiditos blancos cumplen esa función comodín del little black dress.
El de hoy me gusta especialmente, por su minimalismo, pero, a su vez, cargado de detalles: por delante una gran tabla central, y, por detrás una bonita lazada. Pero hoy prefería dejar los extremos libres, sin hacer el lazo, con un simple nudo, para crear más movimiento y un bonito detalle trasero. Os gusta? pero no acaban los detalles, el vestido además, combina dos tejidos, aunque en foto sea más complejo de aplicar: por detrás, algodón que lo ciñe y da forma; por delante un crepe precioso que le da extraordinaria caida.
Complementos? Opté por el dorado y color camel, combinados entre sí en sandalias y el bolsito, junto con el cinturón y los brazaletes. No pude evitar un toque de color con el verde del anillo.
Espero que os guste.
P.s.: Mientras escribo este post, se inauguran los Juegos Olímpicos en mi adorada Londres. Emocionantes las ideas de paz. unidad, superación, esfuerzo, valor, deportividad, respeto, tolerancia,convivencia, libertad...mientras miro la ceremonia inaugura, un solo deseo, que esos valores traspasen estos momentos. Que siempre sonrían todos los niños del mundo...
Besos y buen fin de semana!!!
VESTIDO/DRESS: MASSIMO DUTTI
SANDALIAS/SANDALS: LURUEÑA
ANILLO/RING: MÓNICA VINADER
BRAZALETES/CUFFS: H&M
BOLSO/BAG: ZARA
GAFAS/SUNNIES:YVES SAINT LAURENT
CINTURÓN/BELT: BLANCO

5 comentarios:

  1. Hola Isabel!!!
    Precioso el post, no sólo por el look, sino por tus bonitas palabras de hoy. Yo también vi anoche parte de la ceremonia inaugural de los JJOO y me pareció muy emocionante.
    En cuanto al outfit, impecable. El vestido es, como tu has dicho, minimalista y por tanto, perfecto, pero a la vez con detalles que lo hacen especial. Y el combinado con dorado y camel a mi me parece elegantísimo.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. Hola Isa!que guapa y que bien te sientan estos looks! Muy bien combinado como siempre!nos malacostumbras! E igual que Paz comparto tus bonitas palabras sobre los JJOO...ese espiritu deberia durar siemore!un besito y buen finde. CRISTINA

    ResponderEliminar
  3. El vestido es una maravilla, me ha encantado como lo combinas todo, sobre todo las pulseras.Yo no he podido ver la ceremonia porque estoya 12000 km de España pero todo mis conocidos coinciden en que les ha encantado.


    Muchos besos desde Lima

    http://madlmblogspot.blogspot.com/2012/07/disfrutando-del-peru.html

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que estás guapísima.Todo precioso. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Bonitas palabras que comparto al 100%.
    El look divino, qué vestido más bonito, me ha encantado... muy elegante, fresco, minimalista, en serio, de 10.
    Un besazo,
    Yolanda.

    ResponderEliminar