lunes, 16 de julio de 2012

PEPLUM

Lo confieso. me encanta esta tendencia, y además, parece que continúa este invierno...
En esta ocasión combiné el top con negro, black & white clásico, discreto, pues ya de por sí el top tiene mucha presencia, por su silueta, sus calados y su tejido satinado (es precioso verdad???) 
 Estoy deseando ponerlo en otoño con unos pitillos negros y stilettos rojos!!!
El resto lo conocéis todo: complementos dorados, que añadan un plus como este collar rígido, que también se está viendo mucho. Tenía muuuuuchas ganas de uno y he mirado mucho hasta que encontré uno que me convenció.
Bueno.... Os gusta el resultado? Muchos besos y mil gracias por vuestros comentarios!!!
Hi!!! I an I love with peplum trend...and, fortunately, it seems it will continue next fall..
Classical mix for this amazing top: black & white, with gold jewerly. In fall, i´ll mix this top with black skinny jeans and red stilettos.
While waiting for fall, I hope you enjoy the summer outfit!!!
TOP: H&M
SHORTS: ZARA
SANDALIAS/SANDALS: MANGO
BOLSO/BAG: VINTAGE NY
ANILLO/RING: VINTAGE
COLLAR//NECKLACE; BLANCO

5 comentarios:

  1. Hola!!!! Hoy por fin tengo un poquito de tiempito para escribiros....
    Celia, gracias!!! Me alegro que te gustase el vestido, a mi las sandalias de tiras me encantan desde siempre aunque se que hay opiniones encontradas y hay a muchas chicas que no....menos mal que hoy hay mil opciones en calzado.. Verdad???
    Yolanda, yo tb soy muy comedida en rebajas pero esoty contigo, es mejor comprar cosas complementos y calzados mas caros que sean una inversion....no se como seran esos botines pero Paul &Joe S. tiene cosas preciosas asi que apuesto que tb lo seran!
    Paz, gracias por tuscomentarios, eres taaaan encantadora que dan ganas de abrazarte!!! Lassandalias si son altisimas, pero en serio lo de caminar con taconazo es cuestion de practica, como casi todo, todas podemos con algo de ensayo, no seas modesta!!! Por cierto, ya me gustaria a mi tener las piernas larguisimas, ya....asi que me has hecho feliz con ese comentario...besitos

    En cuanto al vestido de hm es cuestion de rebuscar en la tienda, pero la verdad es que no todos los hm tiene lo mismo, en Madrid hay que ir a los dos de Gran Via...
    Cristina, gracias por tu comentario! Siemrpe es un placer tenerte por aqui!!!

    Besitos y buen comienzo de semana!!!,

    ResponderEliminar
  2. El top es precioso, de verdad, me encanta los troquelados que tiene y bueno, con el binomio blanco y negro siempre se acierta, estás muy guapa.
    Y el collar es muy bonito, me encanta! Yo tengo un problema con los collares (y con algunas pulseras que me dan alergia), debo tener el ph de la piel muy ácido y enseguida se me ponen feos e incluso a veces me manchan, qué rabia.
    Un besito,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta el top, es precioso...pero lo que más me gusta es el bolso:)
    besos

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me encanta como te queda el pantalón, te hace las piernas muy esbeltas y las prendas además de ser bonitas y gustarnos más o menos lo que tienen es que favorecer cuando te las pones, un acierto con el top, pero lo que más, más envidia (no sé si de la buena...je, je)me da es el bolso tan chulo que nos enseñas y que tan bien combinado está. Me gusta la demostración de estilo. Un beso y saludos desde La Rioja.

    ResponderEliminar
  5. Hola Isabel!!!
    Que conjunto tan chic nos muestras. Me parece una cucada como resulta toda la mezcla. He de avisar que a mi el negro+blanco me resulta de lo más socorrido, así que de entrada, al verte, mi retina ha captado un outfit "amigo". Me encanta el top, una vez más, y aún a riesgo de parecer repetitiva, nunca encuentro tesoros tan magníficos en H&M, no deben de llegar a la tienda de mi ciudad. Y los shorts, te sientan genial, nunca habría pensado en coordinarlos con un top peplum, me decantaría por llevarlo con unos pitillos o con una falda lápiz. Y, sin embargo, son todo un acierto, estás fantástica. El clutch precioso y las sandalias me encantan, aunque nunca sería capaz de andar con ellas, y no lo digo por modestia, cuando nos conozcamos en nuestro futuro gran encuentro blogger o como se diga, comprobarás que soy un pato.
    En cuanto al collar tengo uno parecido que me compré hará un par de meses y aún no lo he estrenado, no sé como coordinarlo y mira que son tendencia...
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar