miércoles, 25 de julio de 2012

NAVY & LONG

 Quienes lleváis por aquí un tiempito, ya conocéis mi debilidad por todo lo marinero, verdad?
Hoy algo diferente...este vestido, con las clásicas rayas azul&blanco, me pareció original, por su escote palabra de honor, por ser largo y por su cinturilla (y era muuuuy barato!!!)
He tratado de desdibujar su aire "beach"...y darle un toque más urbano con los complementos: el collar, el satchel...os gusta???
Besos y gracias por vuestros comentarios!!!
As you know,I do really love every navy piece....so, today I show you this one: a strapless navy long dress. I didnt want a "beach look", so i tried to mix it with urban accessories: the necklace & the satchel.
 I hope you like it!!! kisses!!!! 
VESTIDO/DRESS: PRIMARK
CINTURÓN/BELT: PULL&BEAR
SANDALIAS/SANDALS: PARFOIS
ANILLO/RING: VINTAGE
PAÑUELO/SCARF: PURIFICACIÓN GARCÍA
SATCHEL: STELLA RITTWAGEN
COLLAR/NECKLACE: BLANCO

5 comentarios:

  1. Es monísimo!!!
    Has probado a ver cómo queda el pañuelo como cinturón? (quizá ya lo hayas hecho).
    Creo que podría haber quedado muy chulo...
    Un besito,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel!!
    Un vestido muy desenfadado y con pinta de ser muy cómodo y fresquito. A pesar de ello con los complementos le das el toque lady, ese tan tuyo y llevas el look al extremo elegante, como suele ser costumbre en ti. Después de ver el outfit de hoy y el de hace dos días, "by the pool" dudo mucho que lleguemos a verte con vestidos playeros de toda la vida, capazos y chanclas. Lo tuyo es glamour al cien por cien.
    El apunte de Yolanda me parece muy acertado, creo que es una idea muy original.. bien pensado Yolanda!! Como se nota que compartes vestidor con Carrie Bradshaw...
    Un besazo grande en el ecuador de la semana

    ResponderEliminar
  3. Isa! Me encantan estos vestidos y su corte de palabra de honor con gomita ... son tan cómodos... como siempre has conseguido darle la vuelta con los complementos...Eres una artista!
    Síiii ... estamos en el ecuador de la semana. Ya no queda nada de nada.
    Besos. Cristina.

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabel, quería hacerte una consulta, tengo el vestido q llevas en tu look del 7 de Junio, ese tan bonito blanco y negro de Massimo dutty, pues bien, el otro dia lo lavé y me lo cargué, la parte negra se destiñó sobre la blanca y se quedó de un color gris horrible. Lo llevé a la tienda y me dieron otro, ahora me da miedo volver a estropearlo,como lo has lavado tu???
    Muchas gracias me encanta tu blog te veo tooodos los dias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Lo primerisimo, muchas gracias, me alegro que te guste el blog! En cuanto a tu pregunta, te comento, yo el vestido, como todos los que tengo, la verdad....)lo lavo en agua fria, en la lavadora y en programa corto y delicado...yo de momento no tuve problema, pero vamos, que entiendo que te disgustaras...a lomejor fue solo alguno que vino mal...espero haberte ayudado, cualquier otra cosa, ya sabes! Besos

      Eliminar