martes, 17 de julio de 2012

MIDI...

Es un largo complicado, y, las cosas como son, una tarda un tiempo en "verse" y, casi, casi, hasta en atreverse....pero una vez lo pruebas, te enanta!!! Siempre pensaba que había que ser altísima para que este tipo de largo y de faldas favoreciesen, pero no es así. De hecho, con tacón queda bonito, pero con sandalia plana, o bailarinas, el toque chic que ya de por si tienen estas prendas se multiplica.
A mi estos outfits siempre que los veo me recuerdan a "Vacaciones en Roma", de la inimitable y mi adoradísima Audrey Hepburn...y bueno, en ocasiones está bien cambiar...para eso está la ropa!!!
Llevaba un par de años buscando una falda como esta, plisada, de este largo y en este color...me costó pero por fin di con ella y no me puede gustar más. Hoy la puse con negro, nuevamente black& white y decidí respetar el toque vintage del look con complementos del estilo: las gafas retro de concha y este bolso de serpiente, auténtico vintage de los años 70, comprado en Lotta Vintage, una tienda de ropa de los 60 y 70 fabulosa, en pleno centro de Madrid. Espero que os guste. Besos!!!!
TOP: TOP SHOP
FALDA/SKIRT: SISTER JANE
SANDALIAS/SANDALS: PILAR BURGOS
ANILLO/RING: VINTAGE
BOLSO SERPIENTE/SNAKE BAG: VINTAGE / LOTTA VINTAGE
COLLAR/NECKLACE: PRIMARK
GAFAS/SUNNIES: YVES SAINT LAURENT

4 comentarios:

  1. Qué guapa isabel!!me encanta la falda y te queda fenomenal además la has combinado muy bien, el bolso es una monada...
    yo nunca he ido a tiendas vintage, tendré que probar:)pq la verdad es qeu el bolso es chulísimo...

    ResponderEliminar
  2. muy bonita la falda sigo en busca de una falda larga yo jeje

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel!!!
    A mi también me parece difícil llevar faldas o vestidos con ese largo, pero veo que tu, como siempre, sales airosa del trance. Te habrá costado encontrarla, pero la falda que has elegido es preciosa, y en este look que propones, lo que resulta genial es el modo en que la has combinado y el resultado final que has conseguido. Estás súper chic.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  4. A mí me encantan estas faldas, me parece super femeninas y elegantes y como tú bien dices, quedan bien tanto con zapatos plano como con taconazo.
    La que has elegido de Sister Jane es muy muy bonita.
    El bolso es una hallazgo, qué bonito.
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar