miércoles, 1 de agosto de 2012

LITTLE DUCKS!

Hola!!!
últimos compromisos laborales, antes del descanso estival. Ya se que muchos empezáis ya, pasadlo genial!!! Para el trabajo, este look. combinando navy & cream., una combinación cromática sobria y elegante que, tras el black & white, es de mis favoritas.
Además el vestidito lleva pequeños patitos y un detalle de gran lazo delantero que me encanta...
Muchos besos, y muchas gracias por vuestros comentarios !!!
Hi beauties!!!
Last working days before summer holidays. I chose navy & cream combo, in my dress and accessories.
I love the print in this dress, and the big bow in the top.
Have a lovely day!!!
VESTIDO/DRESS: TS
BOLSO/BAG: MICHAEL KORS
SANDALIAS/SANDALS: PILAR BURGOS
ANILLOS/RINGS: VINTAGE
BRAZALETE/CUFF: MANGO

4 comentarios:

  1. Hola chicas!!! Lo siento, se que llevo unos dias un poco mas lejos, sin "hablar"con vosotras, pero ya sabeis....el tiempo!!!

    Gracias por vuestros comentarios, como siemrpre, es genial leeros!!!

    Cristina, Yolanda!!! Animitos supongo q es durillo separarse de las peques pero el tiempo vuela!!!

    Montse!!! Gracias, las bermudad del primer look tienen un color muy muy lindo eso si se arrugan porque son de lino. El bolso de Massimo Dutti es un regalo!!,me encanto...

    Paz, gracias! Lo dela manga francesa ya sabes que a mi tb me encanta y como dices, lacombinacion con looks de shorts super cortitos resulta muy chic (para mi si son muy cortitos me gusta mas que la partede arriballevealgo de manga paracompensar...)el top si que es colorido, de hecho, el look entero lo era ....me miraba la gente ejem!!

    Cristina! A mi los zapatosdestalonados me vuelven loca desde siempre....pero tengo el problema contrario que tu, mis pies son super estrechitos, y no creas que a veces no me es facil encontrar zapatos, y en invierno, conel frio se me escapan todos....

    Yolanda! Que perspicaz!! Si la pulsera la compre esa tarde!!! Por cierto yo tampoco se que top escoger, el detallle de la espalda del primer look es una cremallerita!!! Muy original

    Infinitawishlist gracias! Participo en vuestro sorteo!!!

    Laura! Te sigo besos!!,

    ResponderEliminar
  2. Hola, qué bonito el vestido!!!!, me encanta, pero sobre todo de hoy destaco el bolso, qué "bonitísimo" es!!!! y muy elegante....creo que michael kors ha abierto tienda en Madrid, tendré que ir a echar un vistazo....pero dentro de unos mesecillos, que he "pecado" más de lo normal en rebajas, me he puesto loca comprando cosas :)
    Besos y buen miércoles, ya estamos a la mitad de la semana, la recta final para el fin de semana....qué ganas, sobre todo pensando que hasta septiembre no tengo vacaciones....

    ResponderEliminar
  3. Qué original es este vestidito, me ha encantado. Todavía no he picado nada este verano con el estampado de animalitos que tanto se ve y que me parece taaaaaan mono. Desde luego estos patitos son monísimos.
    Por cierto, menudo bolso, qué preciosidad!
    Un besazo a todas,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabel!!!
    Muy naïf el vestido que nos propones hoy con ese estampado tan de tendencia. Hay que reconocer que los vestidos son tu prenda fetiche, y no me extraña, porque te sientan genial, y mira que vamos viendo estilos distintos... y todos los defiendes igual de bien. La combinación de colores me parece súper elegante, y no digamos nada del bolso, otra maravilla.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar