viernes, 27 de julio de 2012

KNOTTED

Anudada a la cintura....y muy, muy muy finita: así es esta blusita, que me encanta. Inevitablemente, me vuelve loca su aire retro y la combinación con la faldita plisada, en mi opinión, lo potencia. (Ya sabéis que me gustan muchísimo las prendas plisadas)
 Para rematar el aire retro y de niña buena, las bailarinas, imprescindibles, y las gafas de concha. Bolsito bandolera y....voilá....recordáis la peli "Vacaciones en Roma"??? El look de hoy está inspirado en la maravillosa, única, e irrepetible Audrey Hepburn.
Un guiño: el toque de actualidad del collar y el color de la faldita, en amarillo limón.
Espero que os guste!!! Muchos besos y muchísimas gracias!!!














CAMISA/SHIRT: ASOS
FALDA/SKIRT: H&M
BAILARINAS/FLATS: ZARA
BOLSO/BAG:BIMBA&LOLA
COLLAR/NECKLACE: BIMBA&LOLA
GAFAS/SUNNIES: YVES SAINT LAURENT
ANILLO/RING: TOUS

5 comentarios:

  1. hola isabel, me encanta la falda plisada, todo el conjunto en general, como siempre vas genial!!
    Que tengáis un buen fin de semana...
    besos

    ResponderEliminar
  2. Isabel!

    Que look tan bonito... bueno como siempre!
    Buen fin de semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonito look para un viernes¡¡¡, muy alegre, la falda es preciosa y el collar termina de dar el toque de color. Besitos y buen finde.

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabel!!!
    Al final vais a conseguir que me enganche al amarillo, que no es de mis colores más queridos, ya sabes quien lleva hoy también un toque de este color ;)
    Estás genial, como siempre, y esa camisa me encanta-canta. Súper chic y muy Audrey (la peli que nombras creo que es mi favorita de ella y una de mis preferidas de toda la filmografía universal, digna de ver y requetever mil veces).
    Un besazo enorme y buen comienzo de fin de semana a todas las contertuliasbloguer!!!! (Yolanda, a lo mejor deberías registrar el palabro) Chaaaaoo!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, esa falda es preciosa y el toque de color que le da el collar me ha chiflado.
    Preciosa (como siempre).
    bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar