jueves, 12 de julio de 2012

JUST A TOP

Hola!!! hoy un look más sport. Está basado simplemente en el top, semitransparente (añado un top básico debajo, no me siento cómoda con transparencias...) y fluido. Queda precioso con jeans y, como en este caso, unos sencillos shorts blancos. Me encanta el detalle del cuello y su estampado, que últimamente se ve en más tipos de prendas, no así cuando lo compré yo...
Añadí unas sandalias joyas de hace como mil años y un bolso bonito ....os gusta???
Muchos besos y gracias por todo vuestro apoyo y comentarios!!!

Hi all!!! Today I show you a relaxed outfit. The top is the central piece, I love the material, the print and the detailed collar. It looks great with simple pieces as jeans, and white shorts.
I wore flat sandals, a beautiful bag and, ready to go....do you like it?
Kisses and many thanks for your comments!!!
TOP: TOP SHOP
SHORTS: ZARA
ANILLO/RING: LUXENTER
PENDIENTES/EARRINGS: DIJOUS
BOLSO/BAG: FURLA
SANDALIAS/SANDALS: BIMBA&LOLA
GAFAS/SUNNIES: ZARA

4 comentarios:

  1. Hola!!! Paz, pues loque comentas del ambientador me pasa a mi pero con la musica, la odio, pero la verdad es que, como dice Montse Blanco ha mejorado muchisimo en un par de temporadas, yo como ella he pasado de no tener nada a encontraf cosas monisimas, y personalmente creo que la calidad tb ha mejorado. Antes era muy dicotequero y un pelin ...."lore lore macu macu"...verdad? Lo de la musica eso sies un rollo, y que bueno tb es cierto que hay mucha cosa que no. Pero las tallas vuelan literalmente...
    Ah! La cartera de Uterque del post de ayer es del pasado verano....

    Montse, me alegro que te ayudase algo lo de la organizacion de complementos, aunque creo que es lo tipico que nos pasa a todas. En cuanto a Blanco, pues eso, que me pasa como a ti, de nada he pasado a encontrar cosas muy lindas...por cierto Yolanda, estoy contigo las tallas vuelan, ves algo mono en lawb, que ponen como "nuevo", vas a la tienda al dia siguiente, y ya esta agotado o no hay talla!!! Mira que a mi me parece entretenido la renovacion de prendas de Zara y Cia, pero esto es exagerado....no creeis??. Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa,
    qué monísima estás con esta blusita, te queda muy bien este color a la cara y también te favorecen muchísimo los cuellos cerrados. A mí nada de nada, la moda de este invierno de llevar el último botón de la camisa abotonado con un collarcito a mí que quedaba fatal, pero tú que tienes un cuello largo (siempre lo he envidiado) te queda genial.
    Tengo unos shorts blancos y todavía no me los he puesto este año, a ver si por fin me animo.
    Mañana tenemos "dress code" reivindicativo en el trabajo e iremos todos de negro (eso sí, yo intentaré ir mona ;-)
    Un besazo,
    Yolanda.
    P.D. Chicas, hecho de menos vuestros comentings...

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel!!!
    Estás ideal con esa blusa, que, si como dices es de hace un tiempo, supiste adelantarte a una tendencia tan en auge ahora con ese estampado de plena actualidad. Y coincido con Yolanda (hola Yolanda!!, así que eras tu la que bailabas en Blanco al son de la música chundachundera al lado de aquel maniquí??) en que el color es ideal y te sienta muy bien. Y hoy veo que en vez de usar el bolso para contrastar, armonizas y lo llevas en el mismo tono. Queda genial. Claro, como casi no tienes donde elegir... Y a mi me pasa igual con las transparencias, en cuanto una prenda es un poco liviana, me pongo debajo una camiseta para estar más cómoda. Los shorts blancos te quedan genial, me encanta todas las posibilidades que le estás sacando, tu humilde seguidora que ahora escribe, ante la imposibilidad de lucir unas piernas dignas de shorts, hace lo propio con pantalones blancos de toda la vida. Yolanda, tu que puedes haz el favor de ponértelos, que luego viene agosto con el frío y no te ha dado tiempo de sacarlos de El vestidor de Yo y lucirlos.
    Un besazo a todas.

    ResponderEliminar
  4. Perdonad por haber estado tan perdida los últimos días! Isa, me encanta este tipo de blusa... con estampado naif... como dice Paz,...tienes una vista tremeda para las tendencias!... Y ese bolso...que envidia... es que ya esto es insano...
    Un conjunto precioso...
    Respecto del vestido esmeralda de BLANCO...todo un hallazgo en la tienda... y estabas IMPRESIONANTE...
    En fin ... ya sabéis que lo que dicen de estas tiendas... recuerdo un grupo de esos de facebook que decía que cuando entraba en BERSHKA le entraban ganas de pedir un cubata... la música es ...o más bien su volumen ... horroroso... Nos estamos volviendo mayores????

    ResponderEliminar