martes, 10 de julio de 2012

JAPANESE GARDEN

El estampado de este vestido me recuerda muchísimo a los jardines japoneses, a las típicas estampas niponas, pero con mucho colorido. La combinación de colores sobre blanco es fantástica, como lo es su falda plisada. Yo opté por combinarlo con complementos en un naranja intenso, al tono de alguno de los motivos del vestido. Pero si se accesoriza con el amarillo o malva pastel, queda tan dulce!!! Espero que os guste, os mando un besito enorme, y os doy muuuuchas gracias por vuestro cariño y comentarios!!!!
BESOS!!!
Following one of my reader´s suggestion (thanks Cristina!!!) I will start writing my posts in english.
So, here I am!!! I hope you will enjoy my blog as much as I do....
Today I´m wearing a printed pleated dress. Its print, reminds me of a Japanese Garden, well, in fact, a colourful one!!! I selected tangerine accessories to match with one of the dress colours.
Do you like the outfit? Thanks for your visits and comments!!!
VESTIDO/ DRESS : RIVER ISLAND
SANDALIAS/SANDALS: STRADIVARIUS
PULSERAS/BRACELETS: VINTAGE/PRIMARK
CINTURÓN/BELT: OLD
ANILLO/RING: VINTAGE
CARTERA/CLUTCH: UTERQUE

7 comentarios:

  1. Hi all!!!! O mejor, hola a todo el mundo!!! Como veis, gracias a la sugerencia de Cristina, (GRACIAS GRACIAS GRACIAS....CRISTINA!!!!) voy a empezar a traducir tb los posts en ingles en la medida de lo posible....hoy es muy tarde, asi que os contestare mas detenidamente tomorrow(je je) ....pero si queria responder a Montse, en avance, te comento que organizo las joyitas en cajitas y les pongo etiquetitas con lo que son, pej, cajitas de IKEA de colores, voy guardando collares grandes y gargantillas grandes y las etiqueto....esas cajas estan en otras, mas grandes y discretas, en estanterias....para no olvidarme de lo que hay, tengo kas cajas "tematicas" como digo yo, es decir, en una de las grandes estan los collares y gargantillas enormes, (tipo babero, etc), en otra pulseras y brazaketes, colgantes y collares largos, etc....los anillos, salvo los que son mas caros o de piedras buenas, que van en su caja correspondiente, los guardo en anillero con tapa de cristal para verlo y asi....no se si te he ayudado, pero a mi el orden tematico me ayuda a ver todo mas o menos cuando busco algo, a tenerlo ordenado y a que, cuando entra algo nuevo, inmediatamente se que sitio le " toca" ...como haceis vosotras???? Cualquier sugerencia es bienvenida!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Isa! Bueno lo primero gracias a ti por dedicarle un plus a tu blog... estaba soltando un rollo sobre la necesidad de utilizar el inglés en este mundo globalizado ... pero he dicho... son las 10.15 de la mañana, no nos pongamos tan serios! Disfrutemos del outfit de Isa con el café en la mano!
    Qué te voy a decir! Como siempre, vuelves a conseguir transformar un look y lo digo porque este tipo de vestidos, me recuerdan un poco a esas "batitas" fresquitas -salvando las distancias- de verano... De repente, nos encontramos con un vestido super femenino, con un aire muy gracioso en su falda, gracias al plisado y con una combinación preciosa de colores. Tu cartera preciosa y el conjunto de pulseras (PRIMARK, sorprendiendo de nuevo) me chifla... ya te lo he dicho muchas veces, basta que algo no pueda ser ... para que te encante!
    Muy muy guapa!
    En cuanto a lo de la organización, ay... hemos tocado mi talón de aquiles... soy un auténtico caos... hasta que me da un telele y lo ordeno todo ... como hace poco ... así que tengo una caja para los collares, intento colocarlos de manera que no se enreden unos con otros y dos joyeros con anillos, pulseras y pendientes distribuidos de la mejor manera posible... de momento, no he puesto etiquetas...no tengo tantos accesorios... y aunque me pasa como a Monste que de repente, no me acordaba de alguno... miro el lado positivo del tema y me llevo una sorpresa y es como si hubiese ido de compras, ;-)
    Ay con qué pequeñas alegrías me conformo ultimamente!
    Un besazo enorme a todas y mucho ánimo que no queda nada para las vacaciones!
    Cristina.

    ResponderEliminar
  3. hola!!!!
    vas estupenda, por cierto me encanta la cartera, es ideal
    besitos
    nosotras asistimos el pasado jueves a un evento de moda en el hotel Imperial, en Sevilla,,no os lo perdais
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/07/evento-imperial-latelier.html

    ResponderEliminar
  4. Pero que vestido tan ideal! Me encanta el estampado y la cartera roja, y el anillo precioso!
    Www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Isabel, hola everybody!!!
    Otro vestido preciosísimo, no solo por eso estampado tan especial, sino por el plisado (ayer en el blog cuando comenté en At Dusk escribí "pliegues" porque no me salía "plisado", me quedé en blanco... madre mía, para matarme, ja,ja.ja).
    Bueno, pues eso, que me parece precioso, que me encanta esos detalles en malva, que parece que a priori quedarían raros pero que empastas a la perfección.
    Un besote a todas,
    Yolanda.
    P.D. Está claro que escribir los pots en inglés ayuda a que el blog tenga más repercusión porque te puede leer más gente, pero deberías pensar subir tus maravilloso looks a plataformas tipo Chicisimo (yo justo me acabo de hacer) o Trendation (este fin de semana lo miraré) y por supuesto, Facebook y Twitter (que ya sé que no son santos de tu devoción).
    +bsitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Isabel!!!
    Enhorabuena lo primero por tu estreno bilingüe, te envío más ánimos para seguir adelante con el nuevo proyecto. De momento, y quizá gracias a ello has llegado a las celebrities (véase comentario de Idoia Bilbao previo al de moi). Veo Cristina, que tienes talento y buenas ideas.
    Y vamos con el look de hoy; te veo favorecidísima, este precioso estampado con todas sus tonalidades te sienta muy bien a la cara. El vestido es monísimo, te queda ideal y me ha enamorado la cartera, es divina. No sé si de mañana pasará que me de una vueltecita por Uterqüe.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar