miércoles, 4 de julio de 2012

FRESCO...

Muy fresquito!!! Así es este vestidito, que además tiene escote halter, que siempre me ha encantado porque realza muchísimo la zona de los hombros. Es un escote súper femenino, no creéis?
La combinación de colores en su estampado tribal, más suave de lo que suelen ser estos estampados, lo hacen original, y perfecto para el día a día.
Besitos y gracias por estar ahí!!!!
VESTIDO/DRESS: BLANCO
SANDALIAS/SANDALS: MASSIMO DUTTI
BOLSO/BAG: PIAMONTE
ANILLO/RING: ARISTOCRAZY
BRAZALETE/CUFF: DIJOUS

7 comentarios:

  1. Hola!!!!
    Paz, muchas gracias, como siempre por tu dulce comentario! La verdad es que si, es un vestido q a primera vista no casa con mi estilo, pero bueno, yo tengo un estilo muy definido, y al final....todo me lo llevo a mi terreno, para lo bueno y lo malo! A veces me gustaria ser mas hippie o mas grunge ....pero no me sale!!!!
    Por otro lado, gracias por los truquitos cosmeticos, me los apunto! Yo soy fan de la super hidratacion y siempre uso aceite jonhsons tras la ducha en humedo, asi que probare este, las cosas de mercadona suelen salir muy buenas!!!

    Yolanda, lo mismo digo, gracias por tus consejos, probare aunque lo del nacar liquido como dice Paz, no se yo donde pillarlo...peroprobare lo de la clavicula, de hecho me habira venido fabuloso con el escote de hoy!!!

    Unknown, o Leah..la ropa que veis es mia, pero es lo que me ppmgo, lo que llevo en el dia....como iba a devolverla a la tienda? En el blog os muestro mis cositas algunas de temporada, otras no, pero lo que compro y llevo lo hago convencida...

    Cristina, gracias! Y gracias por verme en todo caso....mil gracias!!!!

    Montse, la verdad es que yo crei que los flecos molestarian pero no, la verdad es que no...pero creo que es un detalle con el que hay que tener cuidado para no parecer un sioux!!!!

    Besitos a todas

    ResponderEliminar
  2. Precioso Isabel, no me puede gustar más los colores que tiene.
    Efectivamente el cuello halter favorece mucho, es super femenino...
    Y ese bolso de Piamonte, qué preciosísimo, me ha encantado.
    Besos guapísima!

    P.D. El nácar líquido lo tienen en Lancôme es un botecito pequeñito que debe tener 15 ó 30 ml, supongo que será este, pero no estoy segura al 100%
    http://www.lancome-usa.com/Eclat-Miracle/1000453,default,pd.html (me lo enseñó una maquilladora de la firma y de hecho me enseñó algún truquillo más para ponerlo en el rostro pero ahí ya no me atrevería, tipo para hacer la nariz más fina, o el pómulo más marcado ...).
    Y gracias Paz por las recomendaciones, me encanta la firma Benefit, y creo que lo que tú dices debe ser el mismo concepto, lo probaré, así como el aceite de Mercadona.
    Yo ahora estoy usando un aceite sólo en las piernas (que se pone en seco) que me regalaron en Jean Louis David que da un poquitín de color, muy poco pero que queda muy bien.
    Besos a todas,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  3. pero que mono es este vestido, me encanta el colorido!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  4. que penita que yo no me pueda poner ese tipo de vestidos... mira que lo que intentado pero tengo los brazos y hombros demasiado delatores y no me favorecen... en fin, tu estás guapísima ¡disfrútalo!

    ResponderEliminar
  5. Qué bien te sienta este tipo de vestido...tienes el tipo de constitución ideal para ello! En mi opinión, el conjunto formado por los hombros, las clavículas y el cuello es tan femenino que cualquier detalle en los complementos o en la ropa acentúan la belleza de la mujer...
    Los colores del vestido son muy bonitos... y el bolso también me ha encantado...
    Estamos esperando ese post de complementos y bolsos...quizá cuando tengas un par de días de descanso vacacional.
    Un besazo. Cristina.-

    ResponderEliminar
  6. Hola Isabel!!!
    Me quedo con la suavidad del estampado, que como tu dices, sigue la estela de los tribales o navajos, pero con una interpretación muy femenina y dulce por los tonos que lleva. En cuanto al corte del vestido recalco lo que ya se ha comentado más arriba, el escote halter, muy favorecedor, siempre que la estructura ósea acompañe, como desde luego es tu caso.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!! Porque me encanta tu estilo fresco como el titulo de esta entrada, te he concedido un premio, espero que te haga tanta ilusion recibirlo como a mi ntregartelo!! Pasate a recogerlo!! Un besazoo http://buscandoformaalasnubes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar