martes, 3 de julio de 2012

FLECOS

Este vestidito me gustó muchísimo desde que lo ví....me pareció original y diferente. Los flecos que nacen del escote quedan bonitos en la foto pero....en movimiento ganan muchísimo!!!
Y, además, su color, un verde esmeralda intenso, es de mis favoritos como seguro sabéis...
Espero que os guste y que hayáis tenido un dulce comienzo de semana.
Muchos besos y gracias por vuestros comentarios!!!
VESTIDO/DRESS: ZARA
SANDALIAS/SANDALS: LURUEÑA
BOLSO/BAG: ZARA
PULSERAS/BRACELETS: PRIMARK&VINTAGE
ANILLO/RING: MÓNICA VINADER
GAFAS/SUNNIES: YVES SAINT LAURENT

8 comentarios:

  1. Hola! Lo primero, os pido perdon he estado a mil, y no he podido casi ni "hablar"con vosotras la semana pasada!

    Paz, muchas gracias! No te tienes que disculpar...solo faltaria! Pero te doy las gracias igualmente! No puedes ser mas encantadora no? Gracias por "mirarme"en el movil...y bueno por comentar...eres un solete!

    Yolanda! Me alegro que te gustasen los vestidos! La verdad es que me da rabia porque estoy muy blanca y la verdad es que quedaria mejor todo mas morenita...pero me da pereza tomar el sol, me aburro como una ostra las pocas veces que voy a la pisci! Os pasa igual?

    Sanales de Sara y Paqui! Bienvenidas! Me alegro os guste el blog! Bienvenidas al pequeno club!

    Celia! Tienes razon! Los vestidos blancos son taaaan versatiles! En mango suelen tener vestidos precisos seguro que el tuyo lo es! Y gracias por animarme! Se que no estoy morenita pero si que me hidrato la piel! De hecho la super hidratacion es mi "obsesion"! Gracias! Besitos! Aqui esta semana ha bajado el calor, de hecho anoche hacia fresquito!!!!espero que tb esteis mas fresquitos por La Rioja!

    Cristina Montse! Gracias por estar siempre ahi y por vuestros comentarios!!!! Muchos besos y feliz semana a todas!!,

    ResponderEliminar
  2. Guapísima como siempre! El conjunto de pulseras me ha encantado! Y el color del vestido super bonito!. Perdona que haya estado un poco ausente estos días aunque te he seguido todos los looks pero he estado a tope!
    Besos. Cristina.

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Me encanta el anillo:)
    Hoy el vestido es bonito, a ti te queda muy bien, y lo veo bien, pero igual que casi todos los días me compraría lo que pones en el blog hoy me lo pensaría, lo de los flecos tan grandes, me cuesta verlo, aunque todo es ponerse y cosas que siempre dije qeu no me pondría terminan acabando en mi armario y en mi día a día...
    Como estuve fuera no pude comentar el día que te pusiste el vestido de studio classics, que cosa más bonita, me encantó, me parece precioso, con esas puntillas y bordados.
    Que tengais un martes estupendo...

    ResponderEliminar
  4. Un vestido muy chulo. Me encantan los flecos. Qué haces con toda la ropa que vemos? La devuelves a las tiendas? Es una curiosidad insana, lo siento. Leah

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    Gracias por tus comentarios, ya sé que el día a día es muy complicado, así que no te preocupes si no comentas, faltaría más.
    El vestido te sienta de fábula, hija, todo te queda bien, de verdad, estás guapísima con todo lo que te pones ;-)
    El truquito del colorete yo lo hago "mal" pero me funciona. Yo pongo sobre la clavícula el colorete, pero en realidad lo que hacen los maquilladores es poner un poco de nácar líquido en la clavícula y el colorete por encima y por debajo de ésta (yo no tengo nácar líquido así que sólo lo hago con el colorete).
    Y por cierto, otro truco que me enseñó una maquilladora es para hacer las piernas super estilizadas. Aplicar un poco de nácar líquido en "espinilla" -la tibia, no?-, fíjate en la mayoría de las famosas ...
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Yo aquí metiendo baza, donde no me llaman. Es por lo del truqui de maquillaje, en vez del nácar líquido que me suena a una cosa muy sofisticada y quizá difícil de adquirir, a lo mejor se puede probar con algún iluminador tipo High Beam de Benefit que da un aspecto nacarado a la piel. Y en las piernas, también se puede usar un producto muy asequible porque es de Mercadona, marca Deliplus, un aceite corporal que lleva proteínas de seda. Se aplica con la piel mojada (en seco pringarás hasta la muerte) y queda un aspecto que yo creo que será similar al que tu describes. Este producto lo recomendó Vicky Martín Berrocal en su blog.
      Bueno, ya he acabado.
      Besos.

      Eliminar
  6. Holaa!!!!!
    adora los flechos tengo alguna que otra cosa en mi armario con ellos,,,vas muy guapa
    besitos
    nosotras estrenamos receta en nuestro sinfonier,,,,sana y riquisima...pasate
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/07/rollitos-de-berenjenas.html

    ResponderEliminar
  7. Hola Isabel!!!
    Me sorprendes hoy -agradablemente, como siempre-, porque a priori pensaría yo que este vestido es muy hippie para tu estilo, que no casaría con lo que suele ser tu forma de vestir habitual. Pero resulta que eres camaleónica y adaptas cualquier tendencia a tu forma de llevar la moda sin que por ello resulte un look forzado, para nada. Estos flecos en ti quedan elegantes, conviertes el vestido en otro "little chic dress" y te lo apropias una vez más. Bravo!! Y el color no puede ser más favorecedor. Creo que tienes muchos méritos, pero uno de ellos es el de no tener prejuicios con la ropa, adivinas las posibilidades en la percha y te atreves a probarte, le das oportunidad y así te va de bien.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar