sábado, 21 de julio de 2012

BY THE POOL...

Hola!!! Una tarde de relax en la piscina, y después de nadar, después del sol, de la ducha...uno de mis looks favoritos para las dulces noches de verano: sandalias planas, shorts, un top bonito...algo de color...
Este top tiene un estampado precioso, pero lo que lo hace peculiar es el degradado de color en el propio estampado...del gris al blanco y con un sutil, muy leve toque de amarillo o lima...y su corte largo..
Aproveché sus tonos para combinarlo en contraste con uno de mis clutchs favoritos y este collar que ya habéis visto por aquí...
Os gusta el resultado? Muchos besos y gracias por vuestros comentarios!!!
Good morning!!!
After relaxing by the swimming pool, after siwimming, after sun bathing, after a fresh shower... i always look for easy looks This is one of my most loved summer outfits: shorts + flats + a beautiful top.
I love the tye dye print in this top, and I added some contrast with the lime shades in the clutch and necklace...
I hope you like it and, enjoy the weekend!!!
TOP: H&M
SHORTS: ZARA
CARTERA/CLUTCH: VINTAGE
COLLAR/NECKLACE: VINTAGE
SANDALIAS/SANDALS: ZENDRA
GAFAS/SUNNIES: MARC BY MARC JACOBS

8 comentarios:

  1. Estas guapisima!!! Que mono el conjunto! ME encanta como lo has conjuntado todo.. Pasate por mi blog!! ;) Un beso!
    www.vamonosdetiendas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel!!!
    Hay ocasiones en las que en la simplicidad está la clave del éxito. El look de hoy me parece un ejemplo de ello. Sencillo pero eficaz. Cómodo y fácil pero sin perder ni una pizca de estilo y vistosidad. Me encanta el resultado.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. Hola Isa!
    Resulta tan fácil verte y pensar qué look tan acertado! El top es muy bonito. Su longitud me encanta!
    Espero que estés disfrutando de tu fin de semana.
    Besos. Cristina.

    ResponderEliminar
  4. hola!!!!
    me encanta la blusa, estas estupenda chica,,,a ver si un dia nos das tus secretitos para estar tan delgada
    besitos
    quieres ver nuestra coleccion de esmaltes de uñas para el verano!!!!!!!1
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/07/un-complemento-mas-los-esmaltes-de-unas.html

    ResponderEliminar
  5. Estas preciosa!! El collar es una maravilla! Un besazoo
    http://buscandoformaalasnubes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola isa, la verdad, es que es un look muy apropiado para eso que dices, un paseo, un refresquito en alguna terraza, algo relajado y fresquito. La blusa es muy bonita, pero los complementos un 10¡¡¡. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Ya lo han dicho todas... estás preciosa.
    Un besazo,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  8. Ya no sé que decirte, que no te hayan dicho, estás muy guapa.
    Las sandalias me encantan, yo normalmente estoy abonada al zapato plano, pero en verano todavía más, y las sandalias planas tipo joya me chiflan..
    besos

    ResponderEliminar