viernes, 13 de julio de 2012

CANDY

Hola!!! hoy actualizo un pelín más tarde, con fotos del look de anoche..es un vestditdo de tono melocotón (aunque parece más rosita en las fotos) con un precioso cuello Peter Pan, muy al estilo de lo visto en el desfile de esta temporada de Louis Vuitton, pero infinitamente más asequible...Además la faldita tiene un preciso vuelo, con su falda muy fluida, queda precioso al caminar...
Os gusta??? Muchos besitos y mil gracias por vuestros comentarios?
Hi all! Here is the outfit I wore yesterday night: a light dress in a beautiful peach shadow. The detailed collar is similar to the details in this season´s Louis Vuitton show... but low cost!!!
Do you like it? Many thanks for your comments!!!
VESTIDO/DRESS: H&M
CARTERA/CLUTCH: ACCESORIZE
BRAZALETES/CUFF: H&M
ANILLO/RING: H&M
SANDALIAS/SANDALS: PILAR BURGOS

3 comentarios:

  1. En serio, preciosísimo... es tan delicado y me acabas de dejar muerta al ver que es de H&M.
    Los complementos perfectos y tú guapísima con el pelo suelto.
    Un besito,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iba a comentar lo mismo, que el vestido no me parecía de H&M, pero como últimamente os cuento tantas veces que en esa tienda prácticamente no encuentro nada, no me quería repetir.
      Besos

      Eliminar
  2. Hola Isabel!!!
    Que dulce, muy bien elegido el título del post de hoy!! Otro vestidito de los tuyos, ligero, sedoso, con caída, en un color delicadísimo... y que por supuesto, te sienta como un guante. Estás preciosa. Y hoy también armonizas con el tono del clutch, que por cierto, me encanta, y que a mi modesto entender, está elegido con mano maestra.
    Espero que comiences muy bien el merecido descanso del fin de semana.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar