sábado, 7 de julio de 2012

ASYMMETRIC DRESS

Desde siempre me han encantado los vestidos y tops asimétricos....tienen un aire a túnica griega que me fascina, además, opino que realzan la figura femenina; ya sabéis, os lo comentaba el otro día, esa zona tan bonita del cuello, la clavícula, los hombros...me gusta muchísimo lucirlos con el pelo recogido (bueno, además como vais observando, con el verano y el calor casi siempre lo llevo así...)
No soy mucho de escotazos, por eso me encanta jugar en la zona del escote con las líneas de las prendas, escote halter, asimétricos, palabra de honor...no me van demasiado los escotes pronunciadísimos...
Bueno, no quiero cansaros más. Os dejo con unas fotos de una luz preciosa, y este vestido, que grita "verano!!!" ...por cierto, no perdáis detalle del tirante con una especie de lacito colgando...
Besitos y que tengáis un dulce fin de semana...gracias por estar ahí!!!
VESTIDO/DRESS: PRIMARK
CARTERA/CLUTCH: ZARA
SANDALIAS/SANDALS: PILAR BURGOS
ANILLO/RING: LUXENTER
PENDIENTES/EARRINGS: DIJOUS
GAFAS/SUNNIES: MARC BY MARC JACOBS

6 comentarios:

  1. Hola !!!!!

    Cristina, gracias por tu sugerencia!!!!la verdad, lo habia pensado un monton de veces pero creo que agora me " lanzare"a ello, a ver si el post de hoy lo traduzco manana en un ratin, que ya es tardisimoooo. Sobre los satchel. Te comento, los de Stella Rittwagen son de piel son muy rigidos, lo que es imprescindible para estos bolsos porque si no, se te desmoronan en cuanto los llenes y pierden la forma y con ello, la gracia (en mi opinon ). no llevan forro y son muy ligeros, creo que es parte de su exito, son un bloso comodisimo de llevar y super practico porque cabe mucho...los hay en tres dimensiones, yo cogi la mediana porque la grande es inmensa para mis proporciones que soy mas bien peque, pero mucha gente llava el grande...el pequenon es una monada.....y hay como mil colores aparte de los fluor, yo tengo el blanco y el plata porque queria algo que trascendiese la fiebre fluor de la temporada....

    Paz, gracias!!! Yo soy autentica short adicta...je je....el collar es una chulada y como dices viste cualquier look es el poder de levantar el look q tienen los accesorios, que por eso me fasconan...

    Celia!!!! Gracias,....creo que las fotitos de ayer quedaron rarunas....en fins!!! Por cierto, lo del panuelo en el bolso es un detalle que me encanta desde siempre porque anima los looks monocromaticos y ensalza los bolsos...eso si, ayer, tuvo su utilidad, mo hacia demasiado calor en Madrid y casi me congelo con los aires acondicionados de ciertos sitios....!!!!

    Montse, mil gracias, eres un solete, bue finde a ti tb!!!!

    Yolanda....ayer no puede pero un millon de gracias por los consejos cosmeticos!!!!! Me lo apunto!!!

    ELEMEEFE, me paso a recoger mi premio gracias!!!! Sevuire con ello en el proximo post!!!

    Y a todas, buen fin de semana , disfrutad de los amigos, la familia,y lo importante de la vida....ah! Y perdones por los errores al escrivir, escribo desde el ipad con teckado ingl. Y a veces se me rebela!!!!

    Besoso

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu estilo!!! ¿nos seguimos?

    http://laspuertasdelarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabel!!
    Tan guapa como siempre, el vestido de hoy es muy original y siempre eliges estampados muy alegres pero sin ser excesivamente llamativos o exagerados. Y la combinación con los complementos me gusta mucho también, me parece muy acertada, ya que el vestido no necesita mucho más que unos acompañantes discretos, como los que has elegido.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  5. Precioso, qué bonito te queda.
    A pesar de ser "Dña complementos" me gusta muchísimo que no los utilices cuando no lo requiere el look, por eso siemrpe te digo que eres una maestra, menos es más.
    Un besazo,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  6. hola!!!!
    monisimo el vestido,,me encanta!!!! vas muy bien
    besitos
    nosotras enseñamos nuestras cajitas
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/07/glossybox-joliebox-junio.html

    ResponderEliminar