jueves, 19 de julio de 2012

70´s

Otra vez vuelta al vintage...este vestidito lo compré en Lotta Vintage, es de los años 70, de seda muy, muy fresquito. Me encantan sus colores y la abertura de la falda, que sale desde el corte imperio.
Estuve dudando entre combinarlo con cuñas o bailarinas, y finalmente me decanté por el toque chic y eterno de las bailarinas. Aproveché los verdes del estampado para rescatar uno de mis bolsos favoritos, que ya conocéis y que, además de lindísimo, me trae dulces recuerdos de un viaje a la Ciudad Eterna...qué ganas de volver!!!
Como siempre espero que os guste y os doy mil gracias por vuestros comentarios. Me alegráis el día!!!!

Good morning!!! Today, vintage.....I got this amazing dress in Lotta Vintage, a lovely shop...The dress is from the 70´s. I am in love with its print, colours and silk, which is perfect for this hot summer days.
I mixed it with one of my most loved bags; a vintage one, bought in Rome....I hope you like it!!!!
VESTIDO /DRESS: VINTAGE (LOTTA VINTAGE)
BOLSO /BAG: VINTAGE (ROMA)
ANILLO/RING: MÓNICA VINADER
GAFAS/SUNNIES: YVES SAINT LAURENT
BAILARINAS/FLATS: ZARA
CINTURÓN/BELT: BLANCO
BRAZALETE/CUFF: H&M

ps: Mil gracias a Paqui, del blog, Mi Estilo es Así, por su premio!!! Eres un encanto!!! Pasaros por su blog.

9 comentarios:

  1. Hola!!!! Espero que esteis bien y de vacaciones o a punto de pillarlas!!! A mimaun me queda lio, pero bueeeeno...
    Cristina!! Yo tb tengo ganas de que abran Primark en Gran Via!!! De momento las cosas que tengo de alli son del de Londres o del del centro comercial Xanadu, que me pilla super lejos pero tengo suerte y ...me llevan!!!(je, je)...que curioso!!! Mirare otros blogs por si veo el vestido, pero es que al natural es mucho mas lindo!!!

    Paz, gracias!!! No no he hecho ningun curso de colores ni nada (aunque me encantaria) pero si es cierto que me encanta el arte, en particular la pintura y escultura, y desde muy peque he pintado...creo que eso ayuda, y tb el hecho de que me fijo mucho muchisimo en los colores..soy muy perfeccionista a la hora de combinar, y claro, a fuerza de hacerlo durante tiempo...pues eso, aquieres cierta practica, je je...

    Animate con el amarillo al principio cuesta pero sienta genial!!!

    Montse, gracias, me encanta tenerte por aqui!!!

    Fatima, no se porque no encuentro tu blog???me sale como no registrado??.segure intentando...

    Yolanda, no se que me pasa que me da error el blog hoy, me paso a ver tu vestidito manana!!, besitos!!!

    Animo que ya es jueves!!,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel,
      como bien dice Cristina, el blog de Fátima es este, le faltaba una e al enlace que ha puesto.
      http://www.diariodeunagemela.blogspot.com.es/

      Eliminar
  2. Hola Isa! Tengo dos minutillos... mi marido está en el hospital desde hace unos días (afortunadamente, le darán el alta hoy y gracias a Dios... no ha sido nada grave) y por eso, he estado un poco ausente... entre la peque, el trabajo, los médicos,... bueno... no me enrollo...os hacéis una idea...
    Me gusta mucho el vestido que hoy nos enseñas, su escote, casi corazón y la abertura en la falda, le dan un toque muy especial...
    El bolso, una maravilla de las tuyas!
    Espero que paséis buen día.
    P.S. La dirección del blog de Fátima estaba incompleta.... si pones la "e" de gemela, se carga la página... ;-) Le eché un vistazo... Fátima, muy bonito y original el vestido que llevaste a la boda de junio.
    Besos.
    Cristina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina, un besazo muy fuerte, espero que tu marido se recupere muy pronto, seguro que en casa será todo más fácil... ay qué susto, verdad?
      Ánimo!
      Yolanda.

      Eliminar
    2. Hola Cristina!!
      Te habíamos echado de menos, lo malo es el motivo por el que has estado ausente. Espero que todo se vaya arreglando y que tu marido se reponga totalmente. Si algo necesitas en la distancia, y en la medida en que pueda ser útil, aquí estoy.
      Un besazo enorme y muchísimo ánimo, guapa.

      Eliminar
  3. Y ahora sí que comente tu look.
    El vestido es precioso, no sólo por sus colores, la abertura en la pierna rematada con un ribete, los tirantes anchos y ese escote corazón tan favorecedor...
    Un besazo,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  4. Hola, me llamo Beatriz y he descubierto tu blog hace unas semanas. Tengo que confesarte que de todos los blogs que frecuento, éste es que más se adecua a mis gustos. Me gusta tu estilo y especialmente la capacidad que tienes para combinar complementos. En concreto el look de hoy me parece fantástico, me gustas más con vestidos un poco más largos que los que luces habitualmente, me parecen más favorecedores y elegantes.
    Igualmente comparto contigo tu afición por el arte, en mi caso supongo por mi formación, aunque yo como espectadora únicamente. Asimismo adoro Roma, de hecho voy prácticamente todos los años, la considero "la ciudad".
    En fin, que me he habituado a seguirte a diario, así que supongo que iré haciendo algún comentario a tu looks.
    Un saludo.
    Beatriz

    ResponderEliminar
  5. Hola Isabel!!!
    Menudo vestido taaan bonito. Me encanta su estampado, su corte, su estilo y sobre todo, lo bien que lo luces. Y me parece un acierto llevarlo con bailarinas, creo que le da un aire muy chic, aunque tu lo consigues siempre, te pongas lo que te pongas.
    Muchos besos y enhorabuena por el premio de Mi estilo es así.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias chicas! REcibo vuestro cariño!
    Y sí le dan el alta hoy! Por fin!
    Besos. Cristina.

    ResponderEliminar