viernes, 15 de junio de 2012

"VESTIR CON ESTILO"

Es el título del libro recientemente publicado por María León, conocida blogguer y RRPP de Pedro del Hierro, y bueno, también el del evento al que asistí esta tarde con motivo de su presentación en el ámbito "blogguer"....(por así denominarlo); invitada por la Asociación Española de Blogs de Moda (AEBDM).
Para el evento, escogí este preciosísimo vestido de color amarillo pastel, de encaje, con vuelo y un corte muy muy lady....vamos, tan dulce que (casi) empalaga, aumque a mi me encanta. Como complementos, pocos, mis sandalias nude, una cartera que mezcla el rosa pastel y el doradito, con un borlón precioso, anillo en rosa pastel y cinturoncito dorado, para ceñir el talle...
No tuve más remedio que la fotografía nocturna del look, espero que se aprecie la tela y caída del vestido, es una maravilla, y su color....
Esperando que os guste os mando un besito fuerte, muchas gracias por estar ahí!!!!!


VESTIDO /DRESS: ZARA
SANDALIAS/SANDALS: STRADIVARIUS
CLUTCH: H&M
ANILLO/RING: H&M
BRAZALETE /CUFF

10 comentarios:

  1. Hola !!!! Os pido perdon por no haber actualizado ayer, muuuuuuuuucho lio, mira que siempre saco tiempo pero fue imposible literalmente.....y bueno, Paz, como que un millon de gracias por tu dulce comentario estoy bien gracias a Dios, pero se complico el dia, eres un solete!!!!

    Resoecto al look anterior, gracias a todas, si es un estilo que me define mucho....y gracias Yolanda por lo de las fotos intento (intentamos)que qeuden bonitas y se aprecien los detalles a veces se distrosionala luz (el bolso es naranja muy intenso y parece rojo, y los shorts, que parecen engros, son un marino muuuy. Oscuro) y se que pongo muchas fotitos....me alegro que os guste lo hago con mucho cariño...

    Gracias por estar siempre ahi, y de nuevo, perdonad mi "ausencia".....me voy a dormir....mañana viernes!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. definitivamente me ha encantado este look.
    quiero que sepas que aunque no comente habitualmente, tu blog ha pasado a ser una de mis páginas "diarias". por eso quería agradecerte que de alguna forma nos acerques a las tendencias con looks maravillosos.
    gracias por eso y por todo lo que inviertes en el post, transmites energía, elegancia y pasión por la moda.
    de nuevo, gracias.
    decir que me inspiras, y no es algo excesivo.

    ResponderEliminar
  3. Paz, ánimo y no te preocupes por nosotras, que ya sabemos que si no actualizas es porque te ha sido materialmente imposible. El día sólo tiene 24 horas y algo hay que dormir, verdad?
    Definitivamente eres la reina de los encajes, qué bien te sientan, en serio, sueno repetitiva, pero es que te quedan tan tan bonitos.
    Y bueno, esta cartera en rosa y dorado le queda tan bonito al look y con ese anillo haciendo juego con el bolso... increíble.
    Estás preciosa.
    Besitos,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy, qué tonta, he puesto Paz y quería decir Isabel ...
      Por cierto, que no te he dicho nada de lo de la presentación del libro de María León, enhorabuena, creo que es un honor poder asistir a un acto así.
      Bss,
      Yolanda.

      Eliminar
  4. Hola Isa!
    Pues sí que te echamos mucho de menos pero se comprende... no sé como lo consigues cada día... colgar el post con tanto mimo... en fin.. que te lo agradecemos mucho pero tranquila si un día no se puede, pues no se puede...y te lo digo yo... que esa frase me ha costado... sangre, sudor y lágrimas...
    Respecto al look de hoy, coincido con Yolanda en que los encajes te sientan fenomenal y creas un aire muy especial al look.
    Destaco igualmente esa cartera de H&M... otra sorpresa!
    Enhorabuena Isa, muy muy guapa! Y enhorabuena por la invitación al evento... poco a poco el blog llegará a más gente! Lo mereces.
    Un beso y buen finde. Cristina.

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    la verdad es que te eché de menos jejeje, pero es totalmente comprensible, a veces los días se complican de una forma...
    y definitivamente ya no sé que decirte..me encanta el vestido, como te queda...
    y me hago una pregunta...por qué yo cuando entro a zara, no veo estos vestidos?creo que es porque no tengo mucha paciencia mirando y siempre hago un vistazo rápido, es chulísimo, perfecto, creo que voy a tener que ir más tranquila cuando entre a zara...
    buen finde.
    montse

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Me alegro ver que estás bien y que lo de ayer sólo fue falta de tiempo. Es normal, bastante difícil me parece que llegues con post diario, así que tu tranquila, que aquí seguimos. Además hoy acudiendo a eventos de nivel, he estado brujuleando un poco y el asunto éste de María León tiene buenísima pinta, ya cotillearé con más tiempo a ver que se cuece en esos ambientes en los que empiezas a moverte, señorita blogguer de alto estanding. Me pregunto si habrá fotos del evento de primera mano, o sea, de tu cámara.
    En cuanto al look, pues como siempre, impecable. Me gusta el resultado final, tan perfecto y bien casado como siempre. Tengo un vestido del año pasado de Zara parecido en cuanto al corte aunque el mío es negro (si me visto tan pálida parecería el mismísimo fantasma de Canterville) y con el encanje, aunque creo que no es encaje, con las aberturas o agujerillos más pequeñas. Cómo me estoy explicando de bien!!!!
    Seguro que fuiste la más estilosa del evento, espero que nos cuentes más detalles.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  7. Acabo de descubrir tu blog, qué bonitas fotos y qué bonito tu vestido.
    Besos.
    http.://amarilloneon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. EL VESTIDO ES UNA PRECIOSIDAD, BESOS, SWEET MONA http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. muy estilosa,Acabo de descubrir tu blog y me encanta, yo he empezado hace poquito con el mio. nos seguimos? muaks

    http://everydaymmv.blogspot.com.es

    ResponderEliminar