sábado, 2 de junio de 2012

VERANO....

.... No solo por las temperaturas tan altas de día, sino por esa sensación maravillosa de poder salir de noche, con un vestidito de flores, tirantitos. sin chaqueta sin nada....me evoca la infancia, lo dulce de esas tardes / noches de verano, en que te dejaban jugar al aire libre, y esa felicidad....no me lío más.
Este tipo de vestidos lady me encanta. Este combina dos colores catalogados como "imprescindibles" esta temporada: verde agua y amarillo; y así lo combiné, con pocos accesorios para darle protagonismo.
Y por supuesto, un estampado floral, imprescindible, no para las revistas de moda, pero si para mi...
Espero que os guste y por lo menos os haga sonreir un poco.
Un beso fuerte y muchísimas gracias por vuestos comentarios....me animáis a seguir!!!

VESTIDO /DRESS. SFERA
SANDALIAS/SANDALS: PILAR BURGOS
CARTERA / CLUTCH: ACCESORIZE
ANILLO/RING: LUXENTER
PENDIENTES/EARRINGS: ACCESORIZE

6 comentarios:

  1. Hola!!!!

    Lo primero de todo daros las gracias por vuesrros comentarios....lo segundo, teneis razon!!!!, somos ya un pequeño "club"....je je, me daclaro "adicta " a vuestros comentarios, em encanta leeros.....

    Y ahora por partes....Paz, me sonrojas como siempre.....no creo merecer tantas alabanzas, pero me alegro que te gusten los looks....de hecho me alegro mucho muchisimo....a mi me encanta arreglarme y jo, ver que os gusta el resultado, es genial..por otro lado Audrey Hepburrn es la "musa" por execelencia, por lo menos para mi....la musa de todo, la elegancia, el chic...todo...sobre el resultado final que dices parece facil y natural...es que bueno, aunque no lo parezca, no tardo nada en rreglarme, no se, me sle como solo, esto con esto con eto...a veces tengo dias chungos como todas, pero en general me sale solo. En ocasiones me gustaria tener un estilo mas destroyer, mas grunge como se lleva ahora, pero no me sale nunca.....algun consejo???? (no me enrollo mas que divago ya)
    Montse, es un estampado dificil pero bien combinado esta genial. Yo te diria que aproveches ahora que esta de moda para hacerte con alguna prenda y la saques mas de paseo dentro de unos años cuando ya no sea tan "ultra fashion", conseguiras un resultado sorprendente original y chic. Si eres comedid en los accesorios sienta genial!!!

    Yolanda, lo de la camara es esencial, para mi...la verdad es que con una buna camara ....sales mejor y mas guapa de lo ue una se ve en ele espejo por lo menos me pasa a mi. Yo normalmente llevo en el bolso una sony compacta pero que es fabulos, lo hace sola y aca unas fotos geniales. Pero (causalidad, como a ti)no se que le pasa que anda desenfocada y ayer y hoy hemos hecho las fotos con la reflex, que ya es una maravilla. Gano mas en camara que al naturl, lo que hace la tecnica, deprimente....la camisa no dice tanto en la percha, por si te das una vuelta por zara
    Cristina, je je, vamos a dejar a tu hermanita alucinada....bueno broms aparte, la camisa tiene un tcto genial pero yo estoy convencida que quedarn muchas en rebajas sino en zara en otrastiendas....te digo como a Montse, aprovecha para hacerte con algo de este estampado y....amortizalo en el tiemp (yo tengo una falda de hace tres años que la he puesto mucho, y un vestido de hace dos....y os los eneñare, ambos los he amortizado muuuuuuucho.....
    "P", gracias, bienvenid

    Besitos y buen fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
  2. Desde que ha empezado el verano y tus looks son más "fresquitos" me gustas mucho más, estás mucho más juvenil y el colorido te favorece muchísimo, me encanta como te quedan los colores malva, añil y corales, creo que me animaré con alguna bermuda de flores a ver si me queda igual de bien que a ti, das muy buenas ideas de como combinar prendas. Gracias. Sólo una sugerencia, me gustaría verte con un maquillaje más suave sobretodo en labios y ojos creo que te rejuvenecería bastante ya que el que llevas me resulta un poco fuerte para tus rasgos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu look de hoy! Dá un aire súper fresquito y juvenil; estás guapísima como siempre!

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabel!!
    Estás preciosa con ese vestido, y tan perfectamente combinada como siempre. Genial el juego que has buscado del verde con el amarillo, ambos en tonos suaves, queda muy armonioso y alegre, pero a la vez discreto. Me gusta mucho esa tonalidad de amarillo de los complementos y de los detalles del vestido.
    En cuanto a las fotos nocturnas están preciosas, porque también tienen sabor a verano, a esos días largos que se prolongan hasta muy tarde.. y concretamente las de hoy, que contienen fondo de agua, me encantan. Os felicito por ellas. Ahhh, y otra cosa, no me creo en absoluto que des mejor en cámara que al natural, eso sólo pasa en las revistas que retocan todo y al final cualquier parecido con la realidad... Seguro, segurísimo que al natural eres aún más guapa y delicada de lo que muestran las fotos. Lo que pasa es que también eres guapa por dentro y por eso te adorna la modestia.
    Espero que estés disfrutando del merecido descanso.
    Un beso gRRande

    ResponderEliminar
  5. Isabel!
    Qué guapísima que estás en las fotos! El vestido me encanta... va a ser que sí que compartimos gustos en los vestidos... y como dice Paz, la combinación con el amarillo ha quedado genial.
    Por cierto, me he pasado por la tienda FIACCHO, que Yolanda nos recomienda y tienes que ir... seguro que encuentras cosas fabulosas y estarías preciosa!
    Un beso enorme.
    Cristina.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, juraría que esta mañana he dejado un comentario pero no ha salido ... Menos mal que he entrado a cotillear vuestros comentarios, que me encantan, y he visto que no salía yo por aquí.
    Lo primero el look, ayyyyyyy, qué bonito todo, me acabo de enamorar del bolso y por dios, qué color amarillo tan bonito.
    Las fotos preciosas, como siempre.
    Y bueno, Cristina, me alegro de que te gustara Fiaccho. Esther es una amiga, nos conocemos desde el 99, así que imagínate... Las tardes que he pasado con ella y bueno tengo que decir toda la ropa que tengo "especial" es de su tienda, es imposible ir a decir sólo hola, verdad?
    Y bueno, ahora os voy a contar una cosa personal.
    Mañana a las 7 y media de la mañana tenemos que estar en el hospital con Carlotilla porque le operan de una hernia umbilical. Es una operación muy sencillita, pero bueno, es con anestesia total y demás...
    Y esto tampoco os lo conté. La semana del cumple de mis niñas a mi madre le dio un infarto. Estábamos las dos solas en casa y se emepezó a encotrar mal y menos mal que me la llevé a urgencias (nunca fui consciente de que le estaba dando un infarto, porque les síntomas no eran los típicos).
    Así que imaginaros los nervios que he pasado, llevo 4 semanas con una tensión ...
    Mi madre está muy bien, ya se marchó a Madrid (ella y sus dos stent) y se va recuperando poco a poco.
    Un besito y hoy la que pega el rollo soy yo.
    Como veis os lo he contado a vosotras y no en el blog ...
    no sé si os ha parecido bien pero como comentaba en mi blog, con vosotras me siento como si estuviera entre amigas.

    ResponderEliminar