viernes, 29 de junio de 2012

TÚNICA

Es el corte de este vestidito, tipo túnica griega, asimétrico pero con los dos tirantes....muy original verdad? Y, además tiene un color precioso, un naranja tipo melocotón intenso...fabuloso para estar morenita  (que no es mi caso, ejem).
De día funciona genial con sandalia joya plana tipo esclava y shopping bag..para la noche, su aire de túnica helénica me animó a combinarlo con estos dos brazaletes de H&M, que, juntándolos parecen uno solo...Añadí sandalias de tacón en doradito y camel y, para rebajar un poco el tono, en lugar de carterita, una bandolera en camel con detalles de tachuelas.
Espero que os guste, ya es viernes!!!!
Muchos besos y mil gracias por vuestro cariño y comentarios.
VESTIDO/DRES: SFERA
SANDALIAS/SANDALS: LURUEÑA
BOLSO/BAG: ZARA
BRAZALETE/CUFF: H&M
ANILLO/RING: VINTAGE

4 comentarios:

  1. Qué bonito y qué original, es el típico vestido que en la percha no debe decir nada pero que puesto es super bonito.
    Me encanta el color, super alegre y el típico que morenita queda de vicio pero que estando blanquita (yo también) queda muy bien.
    Un besazo y a disfrutar del fin de semana,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. Hola isabel! Este tipo de vestidos por su corte y color me encantan. Coincido con yolanda en que en la percha podia parecer simple...pero puesto es todo lo contrario. La caida de una de sus mangas me parece de una elegancia enorme. La combinacion con los dorados perfecta. Un beso y pasa buen finde.
    cristina

    ResponderEliminar
  3. ¡Que corte tan bonito tiene este vestido por no hablar del color... y da igual que no estés morena porque lo importante es que la piel luzca y tenga aspecto sano y bien hidratada y la tuya cumple todos los requisitos.
    Te diré que por La Rioja esta semana morimos de calor ¡ni por la noche refresca! Besos desde La Rioja.
    Ah! una preguntita que quiero hacer siempre y se me olvida ¿el largo de los vestidos que nos enseñas es así o llevan arreglo? te lo pregunto porque cuando me pruebo alguno me suelen quedar bastante más largos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabel!!!
    Yo destaco también el color del vestido, es precioso, transmite mucha vitalidad, es como un chute de vitaminas. Creo que es muy favorecedor, y no necesariamente estando morena, aunque así añadiría más contraste, también con un color más claro de tez aporta mucha luminosidad.
    Y no voy a decir nada nuevo sobre como combinas el resto de piezas y complementos en los looks que propones, salvo repetir que siempre encaja todo a la perfección. Igual que hoy.
    Espero que aproveches el merecido descanso del fin de semana y que te cunda mucho.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar