sábado, 16 de junio de 2012

TRIBAL ORANGE

¿Cómo hacer de un vestido plisado lady una pieza especial y original?
Añadiéndole un collar de aires étnicos y tribales, tipo babero. El contraste con las tablas del vestido, sus botoncitos, su aire lady...hacen que el conjunto sea especial. Pero también es cierto que, cuando andaba probando, me sorprendió lo estupendamente bien que encajaba la gargantilla en el vestido, casi parece su cuello!
De este modo, resolví como ponerme dos piezas a las que quería sacar más partido, y descontextualizar un poco...de un lado, el vestido que reconozco compré en invierno y ha estado esperando su "momento" (el tono naranja intenso del vestido, sus tablas y su seda me gustaron para llevarlo en verano, lo tuve clarísimo desde que lo ví) y de otro, el collar, que no quería estrenar con camiseta blanca + shorts...
En los pies sandalias nude y cartera tono naranja caldero, más rebajado que el del vestido y encajando con las cuentas del collar....
Resultado? así fui hoy a la celebración del cumple de una de mis mejores amigas. Espero que os guste y os doy muchas gracias por vuestras visitas y dulces comentarios. Sois estupend@s!!!
Besos y buen fin de semana!!!
VESTIDO /DRESS : SUNCOO PARIS
SANDALIAS/SANDALS: STRADIVARIUS
COLLAR/NECKLACE: ZARA
BOLSO/BAG: ACCESORIZE
ANILLO/RING: TOUS
CINTURÓN/BELT: BLANCO

4 comentarios:

  1. Este vestido es precioso pero el que me ha enamorado ha sido el del post anterior, muy guapa!!

    Un besazo enorme! :)

    Eyes of zodiac

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel!!!
    Perfecta, como siempre. Muy bonito el vestido, precioso su color y tan bien complementado como acostumbras. Espero que lo pasaras bien en el cumple.
    Fuen fin de semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito es el color del vestido! Me encantan los rojos y naranjas en todas sus variedades! Y te sienta fenomenal!
    Por cierto, me he enamorado de tu cartera... es lindísima!
    Y en efecto, has conseguido el efecto que querías con el collar ... parece que estuviese hecho a propósito... ¿cómo lo haces? jejeje
    Un look perfecto para un plan genial. Espero que lo pasaras bien después de una semana tan dura. Buen finde.
    Un besote. Cristina.

    ResponderEliminar
  4. Guapísima, aquí poniéndome al día con tus posts.
    Qué bonito vestido, ya sabes que me encantan cómo te quedan estos colores y bueno, magistral este collar, Amancio lo hizo pensando en este vestido ;-)
    Besitos,
    Yolanda.

    ResponderEliminar