lunes, 11 de junio de 2012

SOL...

Sol, precioso, es lo que hacía esta tarde en Madrid, y, además no hacía nada de calor...se estaba genial!!!
Ya vais conociendo mi debilidad por los vestidos blancos y cremas, verdad? este de encaje, es precioso, en particular su espalda y el escote. La espalda es totalmente abierta, pero esperaré al verano y estar morenita para lucirta así.
Espero que os guste y mucho ánimo con el comienzo de semana!!!
Besitos!!!


VESTIDO / DRESS: ZARA
PULSERAS /BRACELETS: PRIMARK / VINTAGE
ANILLO /RING: H&M
BOLSO /BAG: MIVHAEL KORS
SANDALIAS /SANDALS: PILAR BURGOS

6 comentarios:

  1. Hola,
    Creo que hoy es uno de los días que más me ha gustado tu look, soy una verdadera fan de este tipo de vestidos, me encantan, el que llevas es precioso, y me he quedado alucinada que sea de zara, es de esta temporada?? por el corte en la espalda lo has solucionado perfectamente, también me gusta como te queda con el top, es evidente que más morenita y sin él te quedará mejor, pero así está fenomenal...
    buen comienzo de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    He estado un poco desconectada estos últimos días, pero hoy me he puesto al día, y no has defraudado, como siempre estás genial! Me encanta el vestido de hoy, sencillo pero con algo que lo hace diferente; además te queda muy bien!

    Un besito fuerte y a empezar bien la semana!

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy fan de los vestidos blancos dan una luz que ninguna otra prenda la da. Las sandalias no me convencen me gustarían más unas cuñas o sandalias con plataforma en nude. El maquillaje sigo pensando que me gustarías más con algo mas suave para que no te endureciera tanto los rasgos, pero sólo es mi opinión.

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabel!!!
    El vestido de hoy me parece una primorosidad en sus detalles y te sienta muy, muy bien. Por otra parte el blanco admite múltiples posibilidades en sus combinaciones en cuanto a color se refiere, pero creo que haberte limitado al dorado y jugar con estas dos tonalidades le da al look una sencillez revestida de elegancia que ya no es nueva en ti, nos tienes tan acostumbradas a ella que ya no nos sorprende, pero hay que reconocer que un día más vuelves a acertar de pleno. A mi parecer, blanco más dorado es una combinación perfecta para el verano. Desprende elegancia y luminosidad, es chic, atemporal y a ti te sienta de fábula.

    ResponderEliminar
  5. Qué vestido más bonito!... Y como dice Montse... de ZARA... me vas tener que decir en que ZARA sueles comprar ... jajajajaja.... aunque poco a poco voy siendo más selectiva...quizá gracias a blogs como éste...
    El juego que has hecho con los dorados perfectos y esa cartera de MICHAEL KORS... otra joyita!
    Besos.
    Cristina

    ResponderEliminar
  6. Yo no soy mucho de vestidos de encaje, pero reconozco que a tí te favorecen un montón. El detalle de la espalda y ese botoncito dorado son super monos...
    Me gusta muchísimo la combinación blanco+plata o dorado y blanco+camel.
    Y bueno, ojiplática me he quedado con la cartera ... Es una joyita, qué bonita.
    Besitos guapísima y feliz semana a todas.
    Yolanda.

    ResponderEliminar