martes, 19 de junio de 2012

PLATA

Hola!!!
En ocasiones, apetece descansar y suavizar los tonos intensos del verano, optando por los neutros más suaves....así hice yo hoy, mezclando blancos y gris perla, con toques plateados. Y, como concesión, notas de verde.
Espero que os guste, muchos besos y muchas gracias por vuestros comentarios!!!

TOP: BLANCO
SANDALIAS/SANDALS: PARFOIS
FALDA/SKIRT: MASSIMO DUTTI
CINTURÓN/BELT: H&M
ANILLO/RING: SWAROVSKI
BOLSO/BAG: STELLA RITTWAGEN
COLLAR & PENDIENTES MALAQUITA/: LUXENTER
COLLAR PIEDRA EILAT/ EILAT STONE NECKLACE: VINTAGE (JERUSALEM)

10 comentarios:

  1. Hola!! Muchas gracias por vuestros comentarios!!!

    Yolanda!!! Le doy las gracias al fotografo! No me extraña que lo eches de menos, es una zona preciosa y sus atardeceres una maravilla, pero Barcelona tb! Y, teneis el mar cerquita!!! Que envidia!!!

    Cristina, mil gracias, la verdad es que si los preparo con mucha ilusion !!! Mil gracias es una gozada que lo notes, y lo digas! Mi mejor recompensa!

    Montse!!! Gracias a mi me pasaba como a ti hasta que empece a probarmelos, me gustaban mas en otras y yo no me veia, pero luego te ves!! Ah!!! Y yo de altura no puedo presumir precisamente.....asi que, animate!

    Mireia de MDS para mi es simplemente un honor que te pases por mi blog, no digamos ya un comentario tuyo...mill gracias, de corazon....

    Paz, gracias por tu minutito...

    Celia, muchas gracias, el corte en el pecho queda bien pero estoy contigo en algunas fotos parece raro....por lo demas, a mi tb me encantaria ser rubia!!! Besitos

    Paola y Je suis coquette gracias!!
    Fadrique Atelier! A ti tb te encantan los maxi brazaletes??? En verano lucen tanto

    Besos a todas!

    ResponderEliminar
  2. Esta falda de MD la he visto en la tienda y no me terminaba de convencer pero hoy te la veo a tí y te queda tan bonita ... en serio.
    Meter los collares en verde me ha gustado muchísimo, me parece muy original y bueno, los collares son tan maravillosos y que los mezcles y queden así de bien ... pues eso, una maestra total mezclando los collares!
    Besitos para todas y feliz martes,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  3. la falda es monisima!...y combinada con ese satchel...queda ideal!


    Un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hola,
    vi esa falda en la web y me encantó, y luego fui a la tienda y no la compré pq me quedaba por encima de la rodilla y a mi me gustan que me queden por la mitad.
    Es preciosa y te queda fenomenal, los collares me han gustado también muchísimo, no sé por qué ahora me ha entrado el fanatismo por las piedras o gemas naturales...los tuyos me encantan
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!!
    Me encanta el bolso es lo que mas me ha impactado de tu look de hoy, moniiisima.
    besitos
    pasate por nuestro blog si quieres endulzarte la semana
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/06/bombones-de-chocolate.html

    ResponderEliminar
  6. Hola Isabel!
    Como te dije en tu post "pareo", este tipo de faldas me encantaron cuando surgieron hace ya bastantes años. Tengo una similar a la que nos enseñas hoy... aunque en otros colores.
    La combinación que hoy has escogido me parece super delicada... pero nuevamente destaco los complementos escogidos (esos collares son maravillosos) y los pendientes... qué bonitos y elegantes!
    Por cierto, si os interesa, a través de una compañera de mi marido, os puedo pasar el contacto de una chica que comercializa satchel y toda la colección de Stela Rittwagen a muy buen precio.
    Un beso enorme. Cristina.
    P.S.: Respecto a la invitación al evento, todo es empezar, ya lo verás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy Cristina, menudo ofrecimiento ... gracias!!!
      Bss,
      Yolanda.

      Eliminar
    2. hola Cristina, me gustaría contactar con la compañera de tu marido que dices que comercializa satchel y Stela Rittwagen para ver la colección y sus precios. Gracias.

      Eliminar
  7. Yo también tengo ese bolso,es ideal para cualquier look!!
    Te sigo guapa!Te espero en mi blog ;)
    Un besazooo!!

    Cutting Edge

    ResponderEliminar
  8. Sencilla y guapísima a la vez, el toque glam lo pone los collares y el bolso, también el pelo suelto hace que resulte fresco y joven.
    Te dejo un enlace para que conozcas a unas amigas artesanas que han montado una tienda aquí en La Rioja y trabajan todo tipo de materiales naturales, la verdad que la web no hace justicia a la tienda ya que en ella encuentras mucho más y no sólo de ellas sino de más artesanos. Merece la pena conocerla, el enlace es el siguiente http://www.artelar.com/. Un saludo desde La Rioja.

    ResponderEliminar