martes, 12 de junio de 2012

PASTEL

Los tonos más comentados de la temporada!!! verdad?
Los tonos pastel.... como este vestido, verde agua, aguamarina o mint.... como lo queráis llamar. De gasa muy finita, plisado en la parte de arriba, y ribeteado en crudo...muy bonito! Y lo es más al natural. Como hoy hacía fresquito en Madrid, blazer encima....como detalles, le añadí este cuello de perlitas que ya conocéis (en las fotos no se aprecia mucho pero al natural no quedaba tan "transparente")
Y, un detalle que me encanta, el pañuelo anudado al bolso...este pañuelo combina tonos pasteles y un estampado étnico suave precioso, me encanta el giro sutil que le da al aire lady del look.
Y a vosotr@s? os gusta?
Muchos besos y gracias por vuestras visitas y comentarios!!!
BLAZER : ZARA
VESTIDO / DRESS: BLANCO
CINTURÓN/BELT: BLANCO
BOLSO/ BAG: MICHAEL KORS
SANDALIAS/SANDALS: PILAR BURGOS
FOULARD/SCARF: UTERQUE
ANILLO/RING: LUXENTER
CUELLO PERLAS/PEARLS COLLAR: H&M

7 comentarios:

  1. Hola!!!!

    Lo primero, perdon Yolanda!!!! Te he llamado Yoli anguna vez porque siempre llamo asi a mi hermanita!!!! Sorry!!!a partir de ahora, Yolanda o Yo....besos guapa!!! En cuanto a los shorts.....es que me encantan en verano....vamos no me los quitaria hasta octubre...je, je...estoy contigo, la mezcla blanco y camel tb es perfecta!!!! Besos

    Paz....tengo que darte las gracias....por tus comentarios...y por decir que os di una leccion de moda!!!! Nada mas lejos de mi intencion, no soy una experta...(aunque me encantaria, je je)perosi me fijo muchisimo, me encanta y llevo años fijandome...aunque oarezca que tardo mil años en arreglarme y escoger los looks ( eso me lo han dicho a veces)no es asi....me sale deprisa!!!! Bueno no me enrollo mas...en cuanto al look es que el blanco y dorado, me encanta!!

    Montse!!!! El vestido es de zara ten la seccion de trafaluc!! Todavia lo hay en las tiendas porque lo vi la semana pasada...me pasa como a ti,soy fan absoluta de estetipo de vestidos....

    Chari, muchas gracias, eres un sol

    Cristina, como le decia a Montse, el vestido es de zara trafaluc, no dejeis de mirar en trafaluc porque tiene cosas geniales muchas veces.....en cuanto a la boda de tu hermana, nuevamente mil y una felicidades....el vestido tal y como lo describes me chifla esos vestidos asimetricos de corte griego y con pedreria en un tirante me chiflan.....vas como una diosa griega....guapisima!!!!

    Celia, las cuñas seguro que hubiesen quedado genial casan a la perfeccion con estos vestiditos...pero yo no soy muy fan de ellas.... Mirare a ver....en cuanto a lo del make up, en las fotos sale mas marcado de lo que es al natural....es cierto que me encanta resaltar los ojos, pero sin embargo no llevo nunca nunca base de maquillaje....no se ni ponermela ni la he usado nunca....mi ritual consiste en ojos y labios y un toque de colorete (y en las fotos que me sonrojo mas tipo "Heidi" porque a veces me da corte....) un dia os comento que productos uso y como, sios interesa....me apunto tu sugerencia....prometo intentarlo en casa....gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel!!!
    Monísima, como cada día. El color del vestido, como tu dices, de plena actualidad, pero tan bien casado con el resto de prendas, que podrías usarlo tanto hoy como cuando se pase la fiebre de los pasteles. Creo que esa es tu habilidad y tu aquí comentada "visión de futuro" al invertir cuando compras; que en el fondo siempre predomina más tu gusto personal que la tendencia del momento y adaptas esa tendencia siempre a tu estilo, sin caer en lo que pueda conllevar de extravagante una moda. Bueno, no sé si me he explicado muy bien. De cualquier forma el look de hoy, como siempre genial, elegante pero práctico y ponible y el toque del foulard me ha encantado.
    Un beso muy grande.

    PD: Claro que nos das lecciones de moda. Cada día con tus looks y sin ser experta, ya que haces otras cosas en tu vida, esto no deja de ser una actividad lúdica para ti. Si fueras experta no tendrías tanto mérito.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Isa por tus palabras! Estamos intentando que la boda de mi hermana sea un día muy especial y lleno de sorpresas para todos!
    Y en el look de hoy, estás estupenda! Como dice Yolanda, te sienta fenomenal el pelo suelto y dulcifica tus rasgos...
    El color del vestido no puede gustarme más...he visto en la web y no lo he visto! Uhmmmm... y el detalle del cuello con perlas queda precioso visto de cerca...
    El pañuelo es otra joya de tu armario... no dejas de sorprender!!!! Me encanta anudar los pañuelos a los bolsos...creo que queda super chic (además de práctico)
    Un beso muy fuerte! Cristina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina, se me ha olvidado comentarte... Enhorabuena por la boda de tu hermana, qué ilusión! Seguro que la novia va espectacular y tú preciosísima.
      Ya nos irás contando cositas ...
      Besitos,
      Yolanda.

      Eliminar
  4. Muy chulo el vestido con el cuello de perlas quedan genial y con el bolso ya ni te cuento.. de diez, lo que no me termina de cuadrar es el calzado yo soy de otro estilo... con unas sandalias joya planas lo hubiese combinado o con unas romanas... un saludo desde La Rioja.

    ResponderEliminar
  5. En primer lugar, no me pidas perdón, que no hay nada que perdonar, pero creo que tengo la confianza contigo para comentártelo... y le das un besazo a tu Yoli de parte de una Yo (ja,ja,ja).
    Y tu look, cómo me gusta, me encanta que el plisado sea arriba y no en la falda, que parece que sería lo habitual, y además te queda muy bonito este color.
    En cuanto al bolso, ya te lo había dicho, precioso. Qué bolsos más especiales tienes, en serio, tienes muy buen ojo para hacerte con piezas buenas y atemporales, así que ahora yo creo que tienes que hacer un post con tus "My best-loved bags".
    Muchos besos,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  6. Desde luego, esque cada día sorprendes agradablemente!

    Ví ese vestido y no me dijo nada en la percha, pero ahora me encanta! Sabes sacar partido a todo! Guapísima como siempre; me encantan los zapatos :D.

    Un besi!

    ResponderEliminar