viernes, 22 de junio de 2012

PASTEL & PURPLE

Para mi la esencia del verano es esta....vestiditos y shorts....el cabello recogido, un paseo nocturno...
A lo mejor no es tan fashion, ni muy original, pero soy yo....en estado puro.
Hoy llevo un vestidito de corte años 50, mucho vuelo en la falda y la parte de arriba tipo corsé. En los tonos pastel que invaden este verano....en lugar de complementarlos con pastel opté por un bolsito en un púrpura más intenso que los tonos del vestido.
Espero que os guste el resultado. Gracias por vuestros comentarios!!!
VESTIDO/DRESS: PULl & BEAR
SANDALIAS/SANDALS: STRADIVARIUS
BOLSO/BAG: BIMBA&LOLA
ANILLO / RING: DIJOUS

7 comentarios:

  1. Muy chulo el conjunto de hoy, y el anillo es una monada, tienes unos anillos preciosos.
    buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. A mí me parece un look precioso y el bolso es muy bonito, me encanta el color que tiene.
    Besos y feliz fin de semana para todas,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel! El día que hagas mercadillo de bolsos y complementos, me apunto...
    El bolso y el anillo de exposición...
    El look es muy agradable... las florecillas del vestido le aportan un aire inocente al look que rompes con los complementos, me gusta!
    Besos y pasa buen fin de semana.
    Cristina.

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabel, llevo un par de semanas siguiendote en el blog y me gusta mucho tu estilo. Enhorabuena, y felicidades por tu trabajo!!!!!!;)

    ResponderEliminar
  5. De acuerdo con todas, el bolso una preciosidad, el vestidito sencillo pero te queda muy bien, sólo un pero... no me gusta las uñas rojas de los pies con el conjunto morado me chirria a la vista ver los dos colores juntos, más acertado en pistacho o en morados mismamente ¿no?. Un beso y saludos desde La Rioja.

    ResponderEliminar
  6. Hola Isabel!!
    Ya nos has mostrado varias piezas de tu armario con estampado floral y siempre eliges unas telas muy delicadas, sin estridencias ni grandes dibujos, siempre propones estampados muy suaves, con colores armoniosos, igual que el de hoy, que me parece muy finito. Además el corte del vestido te sienta muy bien y ese bolso le va perfecto. Aparte de que sea otro bolso preciooooso que creo que aún no nos habías presentado si la memoria no me falla. Yo creo que este es el hijo pequeño del rojo de Bimba y Lola que sacabas hace dos días, con el vestido de perritos. Vigila bien tu armario, que yo creo que tus bolsos hacen cosas cuando no miras y por eso tienes tantos, porque se reproducen!!!!
    Muchísimos besos, buen inicio de fin de semana a todas!!

    ResponderEliminar
  7. Acabo de descubrir tu blog, me encanta!

    Te voy a empezar a seguir! Te dejo mi blog, y si te gusta, te invito a que formes parte de él :)

    http://stripedglasses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar