jueves, 7 de junio de 2012

PAREO

Hola!!!
Hoy os enseño esta faldita tipo pareo, no es de esta temporada, pero su estampado tribal y colores combinando lima y azul eléctrico no pueden ser más actuales...se anuda en el lateral con un lazo coqueto y una "solapita" frontal y trasera tapan el cruzado...
Lo combiné con top blanco y pequeños toques de color lima a juego con la falda, en el collar y el anillo que tengo desde hace como mil años...me encanta la mezcla plata y oro del collar y aproveché para reproducirla en el brazalete y anillo, dorados y plata, respectivamente. Como era día de recados, sandalias planas...
Espero que os guste os mando un beso fuerte fuerte....gracias por vuestros comentarios!!!!! 
 
TOP : BLANCO
FALDA /SKIRT: PEPE JEANS
BOLSO / BAG: STELLA RITTWAGEN
ANILLO / RING: FOLLIE FOLLIE
BRAZALETE/CUFF: H&M
SANDALIAS/SANDALS: PARFOIS
COLLAR/NECKLACE: ZARA

5 comentarios:

  1. Hola!!!! Lo primero, perdonadme por no comentar ni contestaros ayer, no siempre puedo porque se me hace muy tarde actualizando.....

    Montse, parece que tenemos el mismo gusto eh????yo el vestido lo compre como en marzo, y ya entonces me costo encontrar mi talla (Cristina, por eso a lo mejor no esta ahora en la web) pero ye animo a que lo mires...lo habia en negro y rojo, tiene mucho vuelo, seguro que te sienta genial....y bueno a veces creemos que no nos sienta bien algo y luego te atreves y te sorprendes!!!!!muchos besos!!!

    Chari!!!! A mi en rojo me encaaaaante (ya os he dicho que es mi color favorito)y no es tan sencillo encontrar vestidos en ese color....yo me quede sin el no lo habia en mi talla. La combinacion con negro me parece acertadisima precioso el efecto de lazada en la cintura y el vestido con taconazo " sube "un monton, por su aire lady

    Paz, gracias, leeerte me sonroja como siempre.....la verdad es que yo me quede igual de sorprendida encontrando ese vestido sobre todo por su estilo, en Stradivarius, pero a veces es bueno ojer en tiendas que no os llaman, y no descartar....con el tiempo yo he aprendido que te sorprendes!!!

    Cristina, mil gracias!!!!!si te interesa el vestido yo lo he visto en la tienda de preciados en negro....no se si en alguna tienda lo tendran en mas colores.....lo uqe comentais es algo que me han dicho muchas veces, cuando me preguntan de donde es algo y yo respondo que es zara o algun sitio no muy caro, la gente piensa que no....El collar es precioso, pero la verdad es que es facil de hacerlo tu misma, DIY, como se dice en "argot" fashion (para que se lo digas a tu hermana, he je). Con unas filas de perlas falsas de diferentes colores , compradas en Pontejos, y enroscadas.....es una idea

    Yolanda, te digo lo mismo que a Cristina del collar....prueba....gracias por lo del pelo suelto....es que me resulta tan comodo recogido....que tiendo a ello...

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Isa! Del look de hoy destaco varios detalles que me encantan:
    El tipo de top que has escogido. El tacto que tiene es uno de mis preferidos.
    La falda tipo pareo... Me compré varias cuando salieron de moda... y siguen siendo una apuesta segura... al menos a mí me lo parece... Además, en tu caso, juegas con la ventaja de que los colores que combina están de plena actualidad... Pues si va a ser qué comprar a largo plazo!!! jejejejeejej
    El collar también es todo un hallazgo y le da un toque super especial al look...
    El satchel bag es una monada y queda genial con el conjunto!
    Besitos. Cristina.
    P.S. Tienes toda la razón... hay que entrar en las tiendas... el otro día localice un bolsito de rafia en BERSHKA y quien lo hubiese pensado de primeras...

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel,
    Que te voy a decir, me encanta de nuevo tu look de hoy....además te queda muy bien, el anillo es precioso!! comentabas más arriba, que a veces es bueno ojear en tiendas en las que no solemos entrar, yo en stradivarius casi no entro nunca, pero a veces tienen cosas que te sorprenden, como el vestido de ayer.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabel!!
    Estás tan guapa como cada día, una ya se repite en los comentarios. Me gusta mucho la faldita de hoy, sobre todo por el corte tan original que tiene, esa lazada me encanta, ya he comentado en otras ocasiones que son mi debilidad, y tu ya nos has mostrado varias prendas con ellas. También me atrae de la falda los colores que lleva, a mi personalmente me parece que mezclan muy bien. El top blanco le da una luz increíble al look. Y terminamos con lo que para mi es tu punto fuerte, los complementos, como siempre bien combinados, originales y dando el toque personal y redondeando el outfit.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  5. Hola Isabel y hola a todas!
    Estás radiante, estas faldas son tan fresquitas y tan monas, verdad?
    La de hoy preciosos los colores y me ha encantado que le metieras blanco arriba, resalta mucho más la falda.
    El collar otra monería de las tuyas ;-)
    Besitos guapa y tranquila, que ya sé que a veces es muy difícil llegar a todo.
    Un besito fuerte,
    Yolanda.

    ResponderEliminar