domingo, 1 de julio de 2012

OTRA VEZ...

 Si....otra vez rayas marineras, me encantan!!! En este caso en un vestidito de seda, tipo kaftan, que combina el azul marino y blanco en rayas clásicas, con diferentes posiciones, en horizontal, y vertical...es original!!!
Añadí toques de naranja, camel y dorado y voila!!! Os gusta???
Muchos besos y gracias por vuestros comentarios!!! 
VESTIDO/DRESS: CTF
BOLSO/BAG: UTERQUE
ANILLO/RING: MÓNICA VINADER
BRAZALETE/CUFF: H&M
SANDALIAS/SANDALS: LURUEÑA
CINTURÓN/BELT: ¿?
GAFAS/SUNNIES: ZARA

2 comentarios:

  1. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog, y tengo que decirte, que me has enganchado¡¡, me encanta tu estilo¡¡¡. Te sigo desde yá¡¡

    ResponderEliminar
  2. Qué repetitiva soy, pero es que me encanta. Y el toque naranja me chifla.
    Muy guapa!
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar