miércoles, 6 de junio de 2012

NEUTRALS

Me encantan los vestidos blancos, en invierno y en verano...este en concreto tiene un pequeño plisado en la parte superior, y algo abierta la espalda, pequeños detalles que lo hacen especial, y en los que ya sabéis me fijo mucho...además tiene pequeños lunares en color topo. Opté por combinarlo con tonos neutros en el cinturón que tengo desde hace mil años y uso muchísimo y el bolso, que ya conocéis.
Además estreno mis nuevas sandalias....no me pueden gustar más....llevo años buscando unas sandalias nude, sin plataforma, finas, con tacón y ....no os creáis que es sencillo. Estas además son muy cómodas!!!
Espero que os guste y os mando un besazo enorme.
Mil gracias por vuestras visitas y comentarios!!!!
VESTIDO /DRESS: STRADIVARIUS
SANDALIAS/SANDALS: STRADIVARIUS
BOLSO/BAG: PEDRO DEL HIERRO
CINTURÓN/BELT: MARELLA
COLLAR/NECKLACE: UTERQUE
ANILLOS/RINGS: ARISTOCRAZY

6 comentarios:

  1. Hola Isabel,
    me encanta tu vestido, yo también me lo probé y no lo compré pq quedaba corto para mi, y yo no tengo tus estupendas piernas :), es precioso, vas muy guapa y además lo has combinado genial.
    Ahora te lo veo a ti y no sé si me arrepentiré de no haberlo comprado....por qué siempre me pasan estas cosas.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel!

    Tengo el mismo vestido pero en liso, en color rojo. Me lo puse para un acto combinado con un cinturón negro de piel haciendo una lazada en la cintura, y con unos zapatos negros de charol con un tacón bastante considerable (me encantan los tacones, es una debilidad); y quedó un resultado precioso, me encantó!
    La verdad es que un vestido que da muchas opciones en función de los complementos.

    Me gusta mucho la combinación que has utilizado tú, qué te voy a decir, genial como siempre!

    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel!!!
    ¿Sabes lo que me ha chocado hoy del look? Leer de donde era el vestido. Si no lo hubiera visto, hubiera pensado que era, no voy a decir de alta costura, pero casi. Siempre te lo digo, conviertes cualquier prenda, por como la combinas, en algo excepcional, la mejoras y le das una categoría superior (y claro, la percha hace muchísimo también). El vestido es una monada, el estampado de topos es un clásico que no pasará nunca de moda. La combinación de colores que lleva siempre me ha gustado, el blanco con los tonos nude o topo me parece muy elegante, así como el corte, los plisados, la tela.. Te queda impecable y por supuesto el maridaje con los complementos, como siempre, perfecto.

    Un gran beso

    ResponderEliminar
  4. Isa! Me ha pasado igual que a Paz. El vestido me ha encantado (tela, diseño, corte...), he entrado en la web y no estaba :-(...veía el resto de vestidos y he pensado en que éste debía ser la excepción... porque los demás tienen un corte más "rockero" por llamarlo de alguna manera...
    El bolso me gusta mucho pero el collar me parece ideal.
    Enhorabuena Isa... te superas día a día!
    Besos.
    Cristina.

    ResponderEliminar
  5. Guapísima, y además con el pelo suelto que te veo tan tan guapa!
    Las sandalias dan el pego total, hubiera pensado que serían de firma "buena"
    Y del vestido que te voy a decir si yo la han dicho todo Paz, Cristina, Chari y Montse. Es que los lunares son tan cucos...
    Este collar de Uterqüe me parece divino, no sé si es el que más me gusta de toda tu colección, bueno, lo dejo en "uno de los que más me gustan"...

    Besos preciosa,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  6. Estás guapísima! Bueno, es que lo eres!

    Un beso

    ResponderEliminar