sábado, 9 de junio de 2012

MÁS FLORES......

.....Si, lo se, son mi debilidad...desde siempre me han gustado muchísimo los estampados florales...a veces es interesante cambiar, y que, además de vestidos, los encontremos en otras prendas, como estos shorts....sus tonos tan dulces los hacen perfectos para combinar con un top coral, como el de hoy, pero estando más morenitas también quedan genial con uno rosita palo...
Como hoy en Madrid ha refrescado los combiné con mi infalible blazer blanca. Y, ¿el calzado? ...
bueno, para el paseo de tarde llevaba mis bailarinas doradas, queda muy chic, pero ya para la noche lo cambié por estas sandalias, que ya os enseñé y me gustan tantísimo...
Espero que os guste y os doy las gracias por vuestros comentarios.
Besos!!!!!
BLAZER : ZARA
TOP: BLANCO
SANDALIAS/SANDALS: STRADIVARIUS
SHORTS: ZARA
BOLSO/BAG: STRADIVARIUS
COLLAR/NECKLACE: ACCESORIZE
ANILLO/RING: H&M

4 comentarios:

  1. Yo tambien soy fan de los estampados florales, este sin duda es precioso, y estas muy muy guapa!!! :)
    http://buscandoformaalasnubes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Paz, definitivamente el coral es tu color, pero qué bien te sienta.
    La combinación con blanco hace que resalce más este color que es tan tan bonito.
    Y otro ohhhhhhhhhh a tu collar, pero qué preciosísimo!!!
    No tengo ningún Accesorize cerca de casa aunque soy consciente de las cosas que me pierdo, pero es que com el poco tiempo que tengo sólo me hago con cositas que tengo a tiro de piedra.
    Un besazo guapísima y descansa mucho el fin de semana, que llevas una semanita acostándote a las mil, ¿a que sí?
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel!!!
    Estoy con Yolanda, te veo favorecidísima hoy con el tono coral, te hace una cara guapísima y con el blanco queda lindísimo, muy elegante y armónico. También voy a destacar el estampado del short que me parece delicadísimo por los tonos que tiene, muy vistoso, alegre pero sin estridencias (no te veo llevando algo estridente, por otra parte). Y los complementos, como siempre, sin fallo alguno, como hechos para lo ocasión.
    Un beso muy grande y espero que el fin de semana esté cundiendo.

    ResponderEliminar
  4. Que bien te sienta el coral! Perfecta la combinación co nel blanco. Me encanta esta carterita tuya... ya te la he visto en más post ... y cada vez me gusta más...
    Pregunto a la experta: El vestido que me he comprado para la boda de mi hermana es en azulón, largo, corte griego. Había pensado poner el contrapunto en el color de los zapatos y cartera... y el color elegido era el fucsia... lamentablemente, el fucsia no es el color del año ... salvo que quieras unas enormes cuñas!!!!... ¿Como le iría el coral?
    Un beso y disfruta del finde .

    ResponderEliminar