lunes, 18 de junio de 2012

LIGHTS....

Luces...en verano lo inundan todo, la luz del sol, maravillosa y enérgica; la luminosidad del atardecer....dulce; la última luz del día....mágica; las luces de la noche en la ciudad, luces de neón filtrándose por el agua...románticas....
Las fotos de hoy están hechas en esos momentos, y puse muchas porque me encantaron las diferentes luces. El look? dulce, veraniego, cómodo, fluido, sutil...como la seda y el vuelo de este vestido, largo y de corte imperio...con un precioso movimiento al caminar (qué pena que muchas veces las fotos no capten lo más bonito de los looks, el movimiento al caminar, verdad???)
Espero que os guste tanto como a mi. Feliz comienzo de semana!!!
un beso y mil gracias por vuestros comentarios!!!
VESTIDO/DRESS: MASSIMO DUTTI
SANDALIAS/SANDALS: MASSIMO DUTTI
BOLSO/BAG: ACCESORIZE
CINTURÓN/BELT: BLANCO
PENDIENTES/EARRINGS: ACCESORIZE
ANILLO/RING: H&M
BRAZALETES/CUFFS: H&M

10 comentarios:

  1. Precioso post, otra vez dale la enhorabuena al fotógrafo ...
    Es verdad lo que dices, que el movimiento de un vestido muchas veces es más que el propio vestido (no este caso, por supuesto) y es una lástima que sea tan difícil captar con la cámara ese movimiento.
    Ay, qué nostalgia cuando veo fotos de Madrid y encima yo trabajaba al lado del edificio de Metrópolis ...
    Y ay, que se me olvida, de 10 elegir este bolso para este vestido.
    Besitos,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! es muy mi estilo...Ahora para el verano me encantan este tipo de vestidos y también suelo combinarlos con algún brazalete...
    bss

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel!
    Lo primero muchas gracias por la cantidad de fotos que has colgado... se nota mucho el mimo con que realizas los post y también para el paciente fotógrafo!

    Este tipo de vestido son geniales para el verano y éste tiene un aire romántico precioso...

    Pero sin duda me he quedado hechizada con tu cartera!!! Es divina!
    Besitos... Buen lunes.
    Cristina.

    ResponderEliminar
  4. Hola, las fotos chulísimas. El vestido es bonito y te queda muy bien. Yo tengo que reconocer que no soy nada fan de las faldas largas, de los vestidos ummmm.... un poco, se los veo a la gente y me gustan, como a ti ahora mismo, pero luego a la hora de ponerlos yo no me gusto con ellos, supongo que la estatura tendrá mucho que ver jejejeje
    buen comienzo de semana para todas!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el look y tu blog, te sigo desde ya y te invito al mio.
    Un besazo
    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. hola isabel!!!
    Un vestido precioso el de hoy, con un estampado precioso y unos colores muy suaves. Y el bolso genial...perfecta.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan los pendientes y el bolso, con el vestido no te veo muy favorecida creo que le quedaría mejor a una persona rubia, me gusta más cuando llevas colores más fuertes, además la parte del pecho, no se... no me termina de convencer como te queda, la fotos de noche son preciosas. Un saludo desde La Rioja.

    ResponderEliminar
  8. precioso el vestido!
    un saludo

    www.jesuiscoquette.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el vestido porque queda muy bien según lo has conbinado pero podria quedar estupendo de una forma más sport. Muy ponible!

    http://www.notamistake.co/

    ResponderEliminar