domingo, 10 de junio de 2012

LEMON

 Hola!!! hoy ha sido una tarde relajada, y no muy calurosa....he escogido esta camisa, que tiene un tono amarillo limón (ligeramente flúor) precioso. Hoy no se aprecia, pero tiene unas pequeñas aberturas al final de sus jaretas, geniales si la llevas por encima de los jeans y shorts... como es muy tranparente, añadí debajo una básica de tirantes, de zara, en un tono amarillo fluor más intenso, y el resultado fue estupendo...os gusta?
 . La combinación con verde oliva, rebajando un poco el color, quedaba preciosa y con el collar, que es espectacular, me encantó. Espero que os guste, la verdad es que fue un look bastante improvisado, de salir corriendo...besitos, gracias por vuestros comentarios, espero que estéis pasando un gran fin de semana!!!! 

CAMISA/SHIRT: H&M
SHORTS: ZARA
BAILARINAS/FLATS: ZARA
COLLAR / NECKLACE: ZARA
CLUTCH: BLANCO
ANILLO/RING: TOUS

8 comentarios:

  1. Hola chicas!!!! Espero que esteis pasando un gran fin de semana....yo estoy descansando aunque me tocara trabajar .....

    Cristina, gracias....!!!! Te respondo aunque no se si soy la mejor, pero te comento como yo lo haria....el azulon es un color precioso y con mucha fuerza, (me encanta ese color, ya lo sabes) y un vestido tipo corte griego, largo, es una maravilla. Son preciosos ese tipo de vestidos. Tanto el fucsia como el coralle irian genial, pero yo te propongo otras dos combinaciones,

    A) con un morado, tirando a añil, no demasiado oscuro....es como un tono mas que el fucsia, pero participa del fondo frio del azulon, y aun asi, contasta, queda super elegante para la noche...yo le podria cartera y zapatos en ese tono y un broche plateado en un hombro o en el escote si es palabra de honor....o bien un brazalete vistoso en plata.....

    B)si no le quieres añadir color, a mi me gusta muchisimo y me parece super elegante los metalizados, oro o plata...a lo mejor mo es tanto el contraste, pero juegan con el aire griego del cestido...por ejemplo, dos brazaletes simetricos en ambas muñecas, bien en plata o dorado....y sandalias al tono.....y, si quieres jugar con el color, una pequeña carera, cuadrada, de las queson como cajitas muy mini, bien en el violeta que te decia, o bien en un verde esmeralda....super chic!!! Y muy elegante....y si la opcion de los bralzaletes no te va, un broche, como te decia arriba y un maxi anillo en el tono del clutch, morado o verde (y cogelo con esa mano)....irassensacional ymuy elegante!!!!

    Si se me ocurren mas idas te digo.....

    Paz, mil gracias, el estampado del short es super dulce verdad???? Y bueno, tienes razon, no me vanlas estridencias, creo que lo bonito es ese recuerdo de lo guapo o guapa que va alguien sin que recuerdes exactamente que era...verdad???. Ese resultado armonico....

    Yolanda!!!! Gracias, llevo una semana de horarios infernales, acertaste, y la que me queda es peor...en cuanto a Accesorice, aunque no tengas uno cerca, escapate si puedes en rebajas!!!, son estupendas y encuentras chollos(ese collar es de rebajas)....por cierto a mi me dais envidia en Bcn teneis un top shop mucho mas grande y ...Forever 21¡ Me encanto esa tienda en Ny

    Besos!!!,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah Cristina!!!m se me olvida casi!!! Enhorabuena a tu hermana!!!! La boda de un hermano es muy especial....espero que lo paseis muy bien....besos

      Eliminar
    2. Ah Cristina, se me olvidaba, no quiero ser pesada, pero he recordado una idea que te puede ayudar. En la pagina web de net a porter, encuentras ademas de cosas carisimas, combinaciones estupendas. Me explico a cada cosa le hacen su outfit, son estilismos sencillos chic y que rebosan simplicidad y elegancia. Yo siempre cottilleo su web para ver como combinan dan ideas estupendas. Puedes buscar vestidos largos, filtar y seleccionar tu color de vestido, y te saldran combinaciones....luego, seguro que si te gusta alguno, encuentras su equivalente mas barato. Vale para aprender a combinar cuando tenemos dudas, y ademas da ideas estupendas para, porejemplo, combinar esos basicos unay mil veces de modo diferente )pej. Las camisetas de rayas....)yo la ojeo bastante!!! Besos

      Eliminar
  2. El look me parece atrevido, sobre todo por los colores, pero combina a la perfección!!! Enhorabuena por el estilismo!!! Te lo copio!!! De paso, te invito a que visites mi blog, recién estrenado!!

    http://losdeliriosdeafrodita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. La cartera es chulísima y la idea de combinar la camisa con la camiseta flúor un acierto. Me gusta el resultado.

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabel!!!
    ¡¡¡Vaya pedazo de lección de moda nos has dado hoy!!! Y no sólo me refiero al outfit(que también), sino a todas las posibilidades que le das al vestido de Cristina. Por cierto Cristina, enhorabuena por la parte que te toca. Ya nos contarás que tal la boda de tu hermana y como combinaste el vestido finalmente.
    En lo referente al look de hoy (ya se me agotan las ideas para expresarme de una forma original) me gusta un montonazo. La verdad es que la camisa es preciosa (yo nunca encuentro cosas tan bonitas en H&M) me gusta el corte, el cuello, la tela y el color... o sea, todo. Y la forma en que la has combinado, con ese short y el collar, creo que es perfecta. La hace destacar, pero de forma armoniosa, no sé, como siempre haces tu. Lleva tu sello de estilo.
    Un beso grande, grande.

    ResponderEliminar
  5. Jooo muchisimas gracias Isa! Lo cierto es que estoy pensando hacerlos a medida...cuando me case,los encargue y no resulta tan caro como en un principio podias pensar! Pensare en todas las opciones...tengo tiempo...el vestido es de corte asimetrico y el tirante es de pedreria ...asi que lo del broche no me parece viable aunque me apunto la idea como en el look de la bosa a la que fuiste en galicia...estabas tan guapa y elegante!...el gran dia es el 15 de septiembre...estoy tan feliz por ella...va a ser maravilloso!
    en cuanto al look de hoy...que te voy a decir! La idea de la camiseta basica y la blusa me parece perfecta en su resultado...se que se llevan los fluor este año un monton pero segun los casos no me atrevo... En la bisuteria me aprece que le aporta un toque feesco al look...y ese verde es tan favorecedor....
    vamos que me encanta!
    Paz tu tan encantadora como siempre...muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Isabel, comento con retraso...
    Tía, pero qué guapísima, de verdad, unos simples shorts y lo que haces, esta combinación de un amarillo clarito (o como dicen mis hijas, "flojito") y el top flúor debajo... genial!
    El collar es precioso, me encanta cómo te queda sobre todo porque tú tienes un cuello largo (cosa que siempre he envidiado de las chicas) y te queda muy muy bonito.
    Bss,
    Yolanda (por cierto, me llamas Yoli alguna vez y es un diminutivo con el que no me siento nada identificada... si quieres utilizar un diminituvo llámame Yo, que es como me llaman mi chico y mi mejor amiga, pero es que Yoli ... lp tengo un poco atravesado :-p)

    ResponderEliminar