sábado, 30 de junio de 2012

LADY

Es el típico vestidito lady, por su corte, su vuelo, el dulce tejido de batista blanca...el eterno vestidito de verano, que podríamos haber visto en una foto de hace 60 años...
Así que traté de actualizarlo pero sin alejarme de su aire lady, que me encanta. Cómo? Cinturón ancho en tono topo que juega con el forro del vestido que se ve tras él, con carterita de rafia en tonos metalizados, y sandalias nude y metalizadas.
Espero que os guste el resultado...disfrutad del fin de semana y muchas gracias por estar ahí!!!!!
VESTIDO/DRESS: STUDIO CLASSICS
SANDALIAS/SANDALS: LURUEÑA
BOLSO/BAG: ACCESORIZE
ANILLO/RING: H&M

3 comentarios:

  1. Adoro el vestido!!! muy guapa :D

    http://alwaysparadize.blogspot.com.es/2012/06/pasarela-moda-calida.html

    ResponderEliminar
  2. Tengo uno parecido de Mango y la verdad es que me lo pongo muchísimo, además dan tanto juego los vestidos blancos que les cambias el calzado y demás complementos y zas! parece que vas de estreno a veces arregladita y otras más informal. El bolsito es muy chulo y me imagino que se podrá llevar colgado. Un saludo desde La Rioja.

    ResponderEliminar
  3. Isabel, qué vestido más bonito, me encanta ese aire dulce pero para nada ñoño. La batista me encanta, me parece preciosísima.
    Me encanta que le hayas metido los complementos en este color topo, un acierto.
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar