martes, 5 de junio de 2012

JUMPSUIT

.... vamos, el mono de toda la vida, que para el título del post me gustaba más en inglés.
Este tipo de piezas o son muy vestidas si son largas (estoy deseando hacerme con uno largo) o son muy informales si son cortitos. Este tiene una línea que lo hace más formal, apropiado para la ciudad. El color sobrio... por lo que opté por animarlo con sutiles pinceladas de color, en el cinturoncito, el bolso y las pulseras...
Espero que os guste y os mando un beso fuerte!!!! 
 



 
 

 
 
MONO/JUMPSUIT: MANGO
SANDALIAS / SANDALS: PILAR BURGOS
ANILLO / RING: MÓNICA VINADER
BOLSO/BAG: ZARA
PULSERAS / BRACELETS: VINTAGE
PULSERAS ESMALTADAS / ENAMEL BRACELETS: VINTAGE (FLORENCIA)

P.S.: El perrito es un invitado....quería foto también....!!!!

10 comentarios:

  1. Hola !!!! Que de cositas que comentar hoy!!! Lo primerisimo, Yolanda, me alegro de que todo vaya estupendamente, no sabes como y lo mejor es que no pierdes esa sonrisa!!!! Supongo que es dificil que todo llegue a la vez, pero animo!!!! Y bueno, no me pidas disculpas, me encanta que "uses"el blog para estos comentarios....es un blog de moda, pero somos persnas y eso es lo bonito, y, sobre todo, lo IMPORTANTE....me siento muy honrada....
    Cristina, ayer no puede casi comentar porque se me hizo tardisimo, y darte las gracias por tus bonitos comentarios en el post "verano"....de verdad que menoro en foto pero te doy las gracias....por cierto si añguna vez me ves....ya que vivimos en la misma ciudad....plis!!!, saludame!!, (es una tonteria, pero se me ocurrio cuando me contaste que estuviste en Mango, y pense...sii un dia nos vemos...)...bueno no divago...la zona del palacio real es tb una de mis favoritas....los atardeceres mas bomitos de Madrid, se ven ahi verdad??? Yo tb he "picado" con los pasteles pero estoy esperando a estar un poco mas morenita porque si no, me confundo!!!!


    Chari, es cierto que es complicado combinar los shorts y en general las piezas de colores fuertes ....yo por eso casi siempre opto por un tono neutro arriba y complementos en la gama....ne gustan los looks armonicos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he terminado de hablar y le he dado casi sin querer a publicar....

      Cristina, Chari....gracias!!!! Mas me gustaria a mi que The Little Chic Dress, tuviese ese efecto y fuese ganando seguidores....pero la verdad es que los que estais me poneis una sonrisa dia a dia...mil gracias....

      Aloiz, muchas gracias, como me alegro que te guste el blog!!!! Como me preguntas acerca de mi, te invito a leer el post, "un ramo" en el que cuento cositas de mi....hare mas posts de este tipo para que sigamos conociendonos!!!!

      Paz!!!!un besito muy fuerte!!!! Hoy lo importante era Yolanda verdad.pero gracias por comentar el look...ah! Y si que compartimos gusto en vestidos!!!! Besazos y sigue tan genial, tan inteligente y dulce

      Y, para tod@s....en estos dias inciertos, en que leer la prensa o ver un telediario dan escalofrios, casi me da verguenza habalr de moda....soy sensible a lo que esta pasando (mucho de hecho)y solamente queria deciros que esto es un espacio personal, una evasion,....es bonito que no todo sea negro...a veces hablar de lo menos importante nos alivia verdad????? Muuuuchos besos

      Eliminar
  2. Hola,
    Te podría decir hoy , estás estupenda y es así , pero es algo que te lo tendría que decir todos los días, a modo general, en tu blog encuentro ropa ponible, no sé como decirlo pero a veces en algún blog, veo prendas que pienso, de verdad salen a la calle con eso?, no sé además, todo lo combinas perfectamente. La mayor parte por no decir casi el 100% de la ropa que te pones yo también me la pondría, bueno eso si tuviera tus estupendas piernas jejejej, por mi constitución siempre tengo que buscar vestidos que me queden por la rodilla. Me gusta mucho también tus anillos, pulseras, collares, a mi me gustan también mucho los complementos. En fin que me enrrollo y no te escribo lo que te quiero decir, que da gusto entrar en tu blog y ver looks ponibles, adecuados, bonitos y sin estridencias ni cosas raras, ropa adecuada a cada situación...Sigue así, tu blog se ha convertido de visita obligada todos los días.
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Isabel,
    creo que está bien demostrar que tenemos los pies en la tierra y que no somos indiferentes a lo que está pasando (mi hermano está en el paro y mi situación laboral y la de mi marido podría cambiar en los próximos meses) pero bueno, ahora mismo disfruto de lo que tengo y me considero una afortunada por tener trabajo y poder llevar un sueldo "digno" a casa cada mes.
    Dicho lo cual, me requeteencanta tu look, en serio, sueno cansina, pero como dicen todas las chicas que comentan, es que tus looks me los pondría yo perfectamente.
    Me encantan los monos (yo también habría puesto el título en inglés, queda mejor, verdad? aunque ahora también se utiliza el término "buzo" que me gusta menos). El otro día me compré uno divinísimo de Save The Queen pero que al final descambié porque me parecía demasiado poco ponible (y bastante caro para el uso que le iba a dar). Pero era tan bonito ...
    Así que tengo pendiente hacerme con un jumpsuit, porque me parecen unas prendas ideales ...
    Y los complementos elegidos, otro acierto 100%. Qué magistral combinarlo con este coral subido, ha quedado precioso.
    Un besito, Yolanda.
    P.D. Carlotilla está muy bien ;-)
    PP.DD. Paz, Isabel, que sepáis que a mi chico no le pareció bien "mi abuso" de confianza en el blog de Isabel ... Así que os invito a que os hagáis de Facebook, chicas, que así estaremos más en contacto.
    Os dejo mis links por si al final os liáis la manta a la cabeza :-)
    http://www.facebook.com/elvestidordeyo
    http://www.facebook.com/Shemizeee
    Y mi correo lo tenéis en el blog.
    Bss,
    Yolanda un poco pesada hoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda me alegro de que todo siga bien en casa y dile a Dani que quizá la cosa surgió así en ese momento y ya está, quizá estabas de bajón y te salió el desahogo. Espero que no te "riñera" mucho.
      Para hacerme de Facebook primero tendré que hacer un máster y una licenciatura doble, cuando pueda me pondré a ello y te sorprenderé.
      Un besito, guapa

      Eliminar
  4. Hola Isa! Aunque este tipo de prenda puede que no vaya con tu estilo habitual, has sabido como siempre adaptarlo a tu personalidad, dotándole de un aire sofisticado, con la combinación de colores y complementos.
    Me he fijado en el detalle de que llevas las uñas esmaltadas, tanto en manos como en pies a juego con el color escogido en los complementos. Qué te puedo decir! un nuevo acierto...ya sabes que las manos son mi debilidad y no puede evitar fijarme en ellas...
    Aunque has usado las pulseras esmaltadas en otros post... nunca me he referido a ellas,... me parece preciosas... quizá sea porque casi nunca encuentro pulseras de este tipo que pueda meter con facilidad en mis manos... Es que yo soy bastante grande y las manos me acompañan... menos mal! jejejeje
    A ver si encuentras un jumpsuit largo... seguro que te sentaría fenomenal... yo he visto algunos super elegantes ...
    Ahh... y no me olvido de ese bolso... se quedó grabado la primera vez que lo sacaste!
    Otra vez de 10!
    Besos. Cristina.
    P.D. Me encanta el rollo familiar que se ha generado en los comentarios... por cierto, cuando le diga a mi hermana que eso es un jumpsuit y que los monos son los que utilizan los fontaneros, jajaja, lo flipa! Dejo el toque de mi mitad madrileña.
    P.D. 2: Isa, si alguna vez coincidimos, descuida que te saludaré encantada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina, pobre tu hermana, se debe estar volviendo loca últimamente con tus términos modiles. Jijiji. Voto a favor de que la presentes a la mini pandi y dejes de torturarla.
      Beso.

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo con Paz, dile a tu hermana que se pase por aquí y vea que no somos tan frikis, ja,ja,ja.
      Bss,
      yolanda.

      Eliminar
  5. Buenos días chicas!

    Yolanda, una gran alegría la noticia de que tu peque esté mejor! :D.
    Y Isabel, al final voy a ser cansina, siempre te digo lo mismo, pero creas unos looks increíbles cada día!
    Ayer fui de compras en busca de algo para una cena el jueves.. y créete que pensé: "a ver, con qué estilo iría Isabel a esta cena".. Te has clavado dentro de nuestras vidas !!! :D

    Un beso muy fuerte a todas!

    ResponderEliminar
  6. Hola Isabel!!!
    Otro día en el que te pongo sobresaliente. Ya se me acaban las palabras para elogiarte, pero es que te veo perfecta cada día y como bien se comenta hoy, con looks muy adaptables. Se nota que los outfits que muestras son los que utilizas en tu vida diaria, no son disfraces ni composiciones imposibles, esto ya lo hemos comentado en otras ocasiones. Este es un blog para gente real pero que destila elegancia, buen gusto y estilo por los cuatro costados.
    Este mono o jumpsuit que nos propones seguro que admite múltiples combinaciones pero la que tu le has buscado hoy me parece ya la óptima e inmejorable. Siempre sacas lo mejor de cada prenda y la potencias con el resto de componentes que la acompañan.
    Un beso

    ResponderEliminar