domingo, 17 de junio de 2012

GOLONDRINAS...

Hola!!! Pajaritos revoloteando en este mono... fresquito, y además, es una de esas prendas que no necesita nada más....parece camisa y short, pero es un mono, es taaan cómodo!!!
para animar el binomio blanco & negro, un clutch fucsia flúor y mis nuevas gafas, con patillas flúor y una pequeñita tachuela en la montura...me encantan!
Espero que os guste y que estéis pasando un estupendo fin de semana.
Gracias por estar ahí! un besito fuerte!!!
MONO / JUMPSUIT: PRIMARK
CLUTCH: ZARA
SANDALIAS/SANDALS: PARFOIS
ANILLO/RING: SWAROVSKI
GAFAS/SUNNIES. ZARA

6 comentarios:

  1. Hola!!!! Perdonadme si no he estado muy comunicativa esta semana...ha sido de locura.....gracias por seguir ahi! Es estupendo leeros....me anima muchisimo

    paz, gracias! Por tu constancia, eres encantadora...espero que estes descansando tb el fin de semana...

    Yolanda, gracias a ti tb, es muy dulce leerte y bueno,si estoy descansando un poco...

    Montse, me ha hecho mucha gracia porque mi hermana me dice siempre lo mismo, que porque ella no encuentra las cosas que yo llevo en zara!!! Por lo que me cuentas, te pasa un poco como a ella, que vais deprisa! Ah! Y un truquito! Mira siempre al comienzo de temporada, es decir cuando hace calor infernal para pensar en invierno, o frio como para ver vestiditos....es cuando llega lo mejor!!! Besitos

    Cristina gracias, y esto tb para Paz!!! Mas me gustaria a mi que ser una super bloguera!!!! Pero no es asi, la invitacion al evento no viene de " mi fama" sino de que conocia a alguien..;pero, seguimos intentandolo....

    Angela, bienvenida! Me alegro que te gustasen los vestidos....el blog hace "honor" a su nombre je je...
    Nuria, mil gracias de veras

    Amarillo Neon, gracias, voy a echar un vistazo al tuyo!!!

    Besitos!!,

    ResponderEliminar
  2. Guapísima!! Me encanta el outfit!! Y es verdad que parece separado... te queda genial, me parece precioso!! Un besazo enorme y espero que hayas pasado n increible fin de semana,

    muaaa

    http://buscandoformaalasnubes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel!!
    Estás monísima, tan delicada como siempre. El jumpsuit (usemos la palabra de moda) te sienta muy, muy bien. Y me gusta mucho el toque flúor que le has dado al conjunto con el clutch, creo que queda muy actual pero sin sobrecargar. Para mi gusto, al menos, es lo que requieren los colores tan llamativos, una pincelada.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabel!

    Es monísimo! Y cierto parece que son dos piezas... el toque de las golondrinas lo hace superdulce... lleva incorporado el cinturón?
    El toque fluor me ha gustado. Destaca un montón el look pero no se pasa... a mí es que los fluor me dan un poco de miedo... llaman tanto la atención!!!
    En fin muy guapa como siempre!
    Besos. Cristina.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los monos, perdón, jumpsuits y eso que yo no tengo ninguno (todavía!).
    Y bueno, qué te voy a decir que no suena a pesada... que estás muy guapa, que siempre vas perfecta hija, que da gusto verte, y que me encanta cómo juegas con los complementos, eres una maestra.
    Y bueno, un blog no es un gran blog por tener cientos de seguidores, está claro que tiene mucho mérito pero tu blog no tiene NADA que envidiar a blogs super famosos ...
    Palabra de bloguera objetiva.
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  6. Ese clutch es una preciosidad, qué ganitas de que empiecen las rebajas, tengo una lista interminable...
    Besos.

    ResponderEliminar