jueves, 21 de junio de 2012

ESTAMPADO

Hola!!!
Hoy os presento este vestidito, que me pongo muchísimo, pero no había salido en el blog.
Es de H &M, y cuando lo ví pensé mucho si lo compraba o no....me encantaba su estampado medio tribal y con reminiscencias entre abstractas y similares a las telas africanas; su corte en el escote (tirante ancho, escote cuadrado); y que se abotonase desde arriba, con botonadura muy grande, con ciertas reminiscencias años 60...
Pero pensaba....¿me lo pondré? Finalmente me decidí y es uno de los vestidos que más me he puesto!!!
Espero que os guste os mando un beso fuerte. Gracias por vuestro cariño!!!
VESTIDO/DRESS: H&M
BOLSO/BAG: FURLA
SANDALIAS/SANDALS: PILAR BURGOS
ANILLO/RING: BIMBA&LOLA
PENDIENTES/EARRINGS: VINTAGE CANDEM LONDON
BRAZALETE/CUFF: MANGO
CINTURÓN/BELT: VINTAGE

5 comentarios:

  1. Hola!!!!
    Paz, me alegro que estes bien y verte otra vez por aqui! Como dijo Cristina que bie saber que es solo probelma informatico! Un beso grande y bueno, gracias por " seguirme" aun asi, eres un ecanto! En cuanto a Primark, gracias por la info Cristina! Es muy util! La verdad es que es unatienda con mucha "morrallla" pero de vez en cuando hay cosas sorprendentemente rescatables! Solo que de esas traen muuy poco y se agota enseguida. La de Londres es mucho mejor que las de Madrid...
    a ver la nueva que tal....

    CElia, muchas gracias por el enlace, le he echado un vistacillo rapido mañana mas, pero tiene muy buena pinta. Desde aqui un abrazo a tus amigas, es estupendo que se siga promoviendo la artesania....verdad?

    Yolanda muuuuchas gracias por la publi del blog...je je, creo que nos la hacemos mutuamente....en cuanto a lo del sorteo tiene buena pinta pero es que yo soy un pelin bicho raro, vivo sin FB como Paz....o sea, en el siglo pasado....algun dia me atrevo....

    Besoso

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel!!!
    Nos demuestras un día más que eres muy buena eligiendo piezas de ropa. A mi este vestido creo que se me hubiera pasado totalmente desapercibido, pero le has sacado mucho partido y no me extraña que te lo pongas, tiene pinta de ser muy cómodo y fresquito. La mezcla con los complementos en azul klein (creo, o así lo percibo) le da mucha fuerza a todo el look consiguiendo un resultado elegante, como suele ser costumbre en ti. El bolso me encaaaanta, Isabel.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡vaya color tan bonito para un bolso! la verdad que los complementos hacen milagros porque yo también hubiese dudado a la hora de comprar el vestido pero te lo veo puesto y con ese bolso... el anillo de bimba&lola ¡lo más! chulísimo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Otro super bolso para la colección, precioso Isabel.
    Y el vestido, pues otra monería de las tuyas, ponible, fresquito y alegre, perfecto para el veranito.
    Un besazo,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  5. Isabel... como dice Yolanda... nos creas necesidades!!!
    Por favor, ese bolso no podía ser más bonito y como dice Celia, el anillo es chulísimo.
    De neuvo, los ocmplmentos marcan la diferencia!
    Y es cierto que a lo mejor el vestido no llama la atención de primeras pero seguro que es comodísimo y has conseguido un look estupendo gracias a la combinación de los complementos.
    Enhorabuena again!
    Besos. Cristina

    ResponderEliminar