miércoles, 20 de junio de 2012

DOGS

Perritos!!! es el estampado de este vestidito, que me gustó desde que lo ví colgado....muuuy baratito y precioso....os prometo que la tela está muy bien....Cuellecito "peter pan", y unos sutiles toquecitos rojos en el collar de los perritos, que aproveché para encajar con uno de mis bolsos favoritos, que ya conocéis...
Para rebajar un poquito el toque lady, pulseritas de tachas y unos pendientes de tachas con strass....un punto rebelde pero muy chic!!!
Espero que os guste, como siempre os doy las gracias por vuestras visitas y cariñosos comentarios!!!
un beso!!! 
 
 
VESTIDO//DRESS: PRIMARK
SANDALIAS/SANDALS: PILAR BURGOS
BOLSO/BAG: BIMBA & LOLA
ANILLO/RING: MÓNICA VINADER
PULSERAS: PRIMARK / H&M / VINTAGE
PENDIENTES TACHAS/ EARRINGS: CH

8 comentarios:

  1. Hola!!!
    CRistina!!!, tienes razon este tipo de estampados dan mucho juego aun despues del boom de su moda! A mi me encantan. Y gracias!!!! Que interesante el contacto!

    Laura....Fany, muchas gracias!!

    Montse, a mi me encantan los collares de piedras natruales desde siempre....pero son caros verdad??? Por eso aproveche en Jerusalen y compre algunos porque eran mas baratos....tengo algunos y los adoro!!! Me encanta mezclarlos entre si con gemas diferentes haz la prueba!!!

    Yolanda!!! Creo que estas a tiempo..me da a mi que esa falda pasara directamente a la nueva temoorada en las rebajas, ese truquito de las tiendas... Verdad que fastiida??

    Paz espero que estes bien un beso muy muy fuerte!!,

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel!
    Me encanta el corte del vestido... y ese cuello es tan elegante...
    Seguramente si yo hubiese visto ese vestido en la percha, no me lo hubiese ni probado... viendo tu blog... me doy cuenta que hay que dejar los "prejuicios" a un lado y darle una oportunidad a otras líneas que en un principio, no casarían con la personalidad de una...
    Besitos Cristina.
    Te lo veo puesto y digo a PRIMARK... Ves como me sorprende esta tienda?
    Del bolso, ni hablamos,... está entre mis favoritos...

    Por cierto, noticia que supongo conoceréis...pero que a mí me ha hecho especial ilusión... Después de pasar todas las trabas de Patrimonio, parece que se ha dado luz verde a que PRIMARK se instale en Gran Vía 32, en el edificio del GRUPO PRISA... Así no habrá que trasladarse al extrarradio de Madrid para estar en una de sus tiendas...

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Vaya pues que bonito es el vestido y encima de primark es sorprendente!!
    el bolso me encanta! todo muy bien combinado.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísimas! (a Isabel porque las veo y a vosotras porque lo intuyo)
    Lo primerito, Isabel, otra vez de 10, en serio, te pido que algún día saques un look regu para que podamos criticarte, ja,ja,ja. No es broma, me encanta que siempre vayas tan elegante (que sepas que hago publicidad y muuuuucha de tu blog).
    El vestido me gusta muchísimo, muchísimo, muchísimo, está claro que es un little chic dress en toda regla.
    Y ahora os quería avisar a todas de este estupendo sorteo en la web de Villarazo, eso sí, tenéis que estar en FB para poder participar.
    Os dejo el enlace por si queréis echar un vistazo.
    Un besazo y feliz miércoles a todas.
    Yolanda.
    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/2012/06/20/sorteo-renueva-tus-complementos-con-teria-yabar/

    ResponderEliminar
  5. Isabeeeeeel preciosaaaa!! muchas gracias por tu comentario, soy Claudia! te conocí el otro día en la fiesta de presentación del libro de María León :)
    Estoy a puntito de sacar la entrada, así que si me puedes pasar por email una foto nuestra, te lo agradecería :) mi email es: exito.isis@gmail.com

    Me encantó conocerte y espero coincidir contigo otra vez muy prontito!!

    Un beso enooorrme

    PD.El vestido me encanta, pero es que con esas sandalias y el bolso ya me pierde!!! Un beso enooorme

    ResponderEliminar
  6. Hola Isabel!!!
    Por fin me voy a poder explayar agusto hoy!! Llevo unos días con virus en el ordenador y había uno que me impedía hacer comentarios, me bloqueaba la cuenta de google y no había manera de acceder y poder decir una palabra. Me sentía como un niño que mira el escaparate de los chuches y al que le dicen: "se mira, pero no se compra nada". He comentado desde el móvil pero era un infierno, no sólo por el teclado microscópico sino porque hacía el comentario a ciegas, no veía lo que estaba escribiendo... en fin. Por eso he estado tan siesa y parca en palabras, e incluso ayer ya desistí.

    No obstante, no he dejado de ver ningún post, incluído el de ayer, que me encantó como siempre. Y como el de hoy, claro. Habláis de Primark, el famoso Primark y como no lo conozco no puedo opinar, pero puesto en ti el vestido parece salido de la aguja de la mismísima Miuccia Prada. Hay que ver lo que te luce todo, de verdad, estás monísima. Y claro luego lo combinas con ese bolso y ya sólo puede mejorar. Muy guapa.

    Un beso grande y un saludo a todas!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno es tenerte de nuevo por aquí Paz! Se te echaba de menos! Besos.
    P.S.: Me alegro que sólo haya sido por temas informáticos!

    ResponderEliminar
  8. me encanta el conjunto.. yo nunca encuentro estas cosas tan monas en Primark.

    Bss

    ResponderEliminar