miércoles, 27 de junio de 2012

CORAL SHADES

Axfisiante...así es el calor que ha hecho, ayer y hoy en Madrid. Para combatirlo, prendas muy muy ligeras, sandalias planas, y tonos propios del verano, como es el coral, en sus diferentes tonalidades. Más intenso en el collar y tirando a salmón en los shorts...Estos me encantan, son de sedita muy, muy fina, y si os fijáis, el acabado en la cintura son pequeñas jaretitas que se abren, queda precioso!!!
Espero que os guste el look y os doy muchas gracias por vuestro cariño y comentarios.
Soys lo mejor de lo mejor!!! Besitos!!!

TOP: ZARA
SHORTS: BDBA
SANDALIAS/SANDALS: ZARA
ANILLO CORAL/CORAL RING: VINTAGE
BOLSO/BAG: BIMBA&LOLA
PAÑUELO/SCARF: UTERQUE
COLLAR CORAL/ CORAL NECKLACE: VINTAGE
GAFAS/SUNNIES: YVES SAINT LAURENT

12 comentarios:

  1. Hola chicas!! Lo primerisimo es daros mil y una gracias, por vuestras palabras de animo, por vuestra constancia y por estar siempre ahi!!! Leeros es genial, es mi gran "recompensa"...estoy mucho mejor, mas descansada (cuanto bien hace recuperar sueno eh?) y mas aliviada, al final de ta semana sera aun mejor! Pero estoy bien solo que ayer estaba agotadisima, me dolia la cabeza, etc...gracias por preocuparos!!! Y bueno, no me lio mas, os contesto...

    Paz, Yolanda, gracias por preocuparos, os agradezco taaaaanto vuestras palabras! Pero sigo aqui, en este espacio que me encanta es como mi particular "licencia"....

    Cristina, el vestido lo compre en uns tienda llamada Cosste esta en la calle Ayala, entre Serrano y Velazquez, tenian mas prendas de esa firma y en general tienen cosas lindisimas....pero no se si venden en mas sitios....

    En cuanto a los bolsos, pues como son mi adiccion (como todas sabeis) los cuido muchisimo, los guardo en sus fiunditas de tela, con susrellenos, ah! Y cuando los quito los "limpio" un poco antes de guardarlos con una esponjita de esas de brillo a los zapatos...se que asi contado todo junto suena como de maniatica, pero en realidad tardo tres minutos en todo...

    ResponderEliminar
  2. Que mona te ves hoy! Esa combiacion en coral te queda preciosa. No se la edad que tienes por supuesto pero hoy luces jovencisima y como siempre muy elegante.

    ResponderEliminar
  3. Hola, qué te voy a decir del collar?? me encanta!!!! es precioso además aunque ahora me ha dado por las gemas naturales, el coral me ha gustado desde siempre, el pantalón y las sandalias son geniales...
    Muchos ánimos!! la verdad es que hacer un blog debe ser un esfuerzo enorme y actualizar todos los días no me quiero ni imaginar, tú actualiza cuando puedas, encima del esfuerzo que te supone no te vamos a exigir que lo hagas todos los días:)
    Tienes razón el calor en Madrid se está haciendo insoportable, cuando salgo de la oficina es horrible, y como contraste en la oficina parece que estamos en el polo norte, los chicos ponen el aire acondicionado a tope y las chicas nos congelamos.... por qúe siempre pasa igual?
    besos

    ResponderEliminar
  4. Un look perfecto para las temperaturas que tenemos en Madrid, el color coral favorece un montón.

    Estoy de sorteo en mi blog, uno de los collares de mi colección puede ser tuyo ¿te animas a participar?

    http://amarilloneon.blogspot.com.es/2012/06/collar-azul-pastel.html

    ResponderEliminar
  5. El coral... creo que junto con el morado son mis colores favoritos, quedan genial a todo el mundo, el pantalón es precioso y se le ve fresquito habrá que fichar uno parecido. Un saludo refrescante desde La Rioja.

    ResponderEliminar
  6. Hola Isabel! Me alegro que estés más descansada...el blog puede que sea tu ilusión pero también exige una fuerza de voluntad enorme... no me veo yo capacitada para ello... La constancia no es una de mis virtudes! Y ahora tengo tan poco tiempo para mí... en fin... que sepas que valoro mucho estos ratines... jejejeje
    En cuanto al look de hoy, a destacar: Un fijo en ti, los complementos: el collar (es el que compraste en Jerusalem, verdad?) y el bolso. Y otro que va camino de convertirse en un fijo de los habituales, estos shorts en coral... preciosos en su cintura... como has señalado en la entrada.
    Muy guapa!
    P.S.: Ya me imaginaba que tenías que tener un ritual de esos para tus bolsos... se ven tan cuidados... parecen sacados de la tienda... admirable! Sólo que ahora me da más envidia aún porque si los guardas con el relleno... ¿qué armario tienes?
    Parafraseando a Yolanda: Nos creas necesidades!
    Besos. Cristina.

    ResponderEliminar
  7. un look bien fresquito para el veranito!

    Sorteo en el blog el nuevo perfume de Rochas "Les Cascades de Rochas" Participa!

    http://www.infinitawishlist.com/2012/06/sorteo-les-cascades-de-rochas.html

    ResponderEliminar
  8. Buen look para este calor que hace ..
    pasate por mi blog http://stripedglasses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Si alguna vez te aburres de tus maravillosos collares yo te los guardo sin problema ;-p)
    Lo siento chicas, pero lo he dicho yo la primera ...
    Ah, ídem para los bolsos, ja,ja,ja.
    En serio, te has planteado diseñar joyas? Creo que lo harías muy muy bien, tienes un gusto exquisito para elegirlas y siempre las combinas con clase, gusto y elegancia y cuando hay que darle un toque más rockero o más casual lo haces a la perfección.
    Eres una maestra!
    Y bueno, el coral también es una de mis piedras favoritas y este collar es precioso; desde luego hiciste unas muy buenas compras en Jerusalem.
    El outfit completo de 10 para esta ola de calor que se sufre en media España.
    Un besazo y espero que te termines de recuperar del todo, aunque los calores no ayudan. Ddile al fotógrafo que te mime mucho ;-)
    Un besito para todas,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  10. me encanta el collar, es precioso
    Un saludo
    http://amorocrafts.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola Isabel!!!
    Me quedo tranquila viéndote en las fotos, porque tienes una carita estupenda, estás tan guapa como siempre. Espero que el espíritu también esté mejorado.
    En cuanto al look de hoy, refrescante, como las fotos al lado del agua, aunque sea agua urbana. Muy fresquito, ligero y, como siempre, sin un pero que poder poner. Los shorts te sientan genial y su color combinado con el blanco del top me encanta.
    Cuídate mucho, guapa.
    Un beso muy grande.

    P.D. Yolanda, como tienes ese vestidoooor (de Yo), quieres acaparar todos los collares y los bolsos de Isabel. No es justo!!!

    ResponderEliminar