jueves, 28 de junio de 2012

CALEIDOSCOPIO...

No os recuerda el estampado de hoy al típico dibujo de los caleidoscopios? a mi si y me encanta. Es un estampado atrevido pero en una combinación cromática muy dulce y suave, por lo que no resulta tan llamativo. Además es de una tela suave y ligera y un corte comodísimo.
Reconozco que me gustan este tipo de estampados desde que vi el trabajo de Mary Kartrantzou, recordáis ese fabuloso vestido que llevó Keira Knightley en Cannes? aquello disparó la fama de la diseñadora y mis ganas por tener algo semejante....claro que el precio...pero como siempre, aparece Zara ayudando verdad?
Bueno espero que os guste, a mi me gusta muchísimo!!!!
Un beso fuerte y muchas gracias por vuestros comentarios
Os dejo también algunas fotitos "extra" tras las del día, del paseillo nocturmo de hoy porque me gustó mucho cómo se aprecia el estampado....
MONO/JUMPSUIT: ZARA
SANDALIAS/SANDALS: PILAR BURGOS
BOLSO/BAG: LURUEÑA
BRAZALETE/CUFF: BIMBA & LOLA
ANILLO/RING: BIMBA & LOLA

5 comentarios:

  1. Hola!!!!

    Paz, muchas gracias....se me nota la cara de descanso ....es que a mi la falta de dormir me pone fatal....lo necesito...gracias por lo de refrescante, las fotos quedaron preciosas y yo estaba a puntito de tirarme de cabeza al charquito y mira que estaba sucia el aguita! Hoy era mas tolerableel calor....

    Yolanda! Te apunto con Paz por si vacio de collares y bolsos! Pues si que he pensado hacer collares y complementos, de hecho tengo muchas ganas e ideas de iniciar un proyecto en esta linea...a ver si me dejan tiempo...muchas gracias en todo caso por los piropillos...el collar si que es el que compre en Jerusalem, a mi me encantan las piedras naturales, pero aqui son carisimas, asi ue me traje de alli. De hecho no os lo conte, pero lo disene yo misma, escoges las piedras y me lo kontaron conforme les dije a los anticuarios, tenia muchas ganas de coral autentico pero aqui es prohibitivo!

    Aloiz, muchas gracias por tusbonitas palabras...

    Celia! Que envidia me das! Estais mas freswuitas en La Rioja? Ademas de una tierra preciosa me das mas envidia aun, aqui nos achicharramos!!!
    Amorocraft, Lara, gracias! Como habeis leido ando un poco a mil pero prometo leer vuestros blogs con cuidadito, Laura y Fany, lo mismo digo!!! Besitos y gracias a todas, este fin de me pongo al dia!
    Cristina, gracias por tus palabras! La verdad es quesi aunque parezca que son cuatro cosas, se tarda tiempo en preparar los posts yo pensaba que era mas rapido antes de ponerme con ello! Je je por lo demas como le decia a Yolanda si, es el collar que compre en Jerusalem. Y como dice Celia, a que el coral sienta bien a todos los tonos de piel? Es super agradecido un color que me encanta....y bueno, lo confieso, tengo los bolsos en un armario.erl reto lo divido como puedo (no tengo un vestidor a lo Carrie Bradshaw, ya me gustaria....! )

    Montse un millon de gracias tb a ti por tus dulces palabras, eres un cielo! Me ha encantado tu comentario del aire acondicionado, es tal cual!!!, sales con los deditos congelados verdad!? El truco es tener una blazer en la ofi y dejarla alli, una blanca que te vaya con todo... Pero ten cuidado! Que los cambios de temperatura son horribles para losresfriados!!!

    Besitos y feliz jueves!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, me encanta y me encanta. No sólo por el precioso estampado que efectivamente recuerda al de un caleidoscopio sino porque es jumpsuit, precioso!
    Por cierto, muy original llevar la bandolera a modo de charm, con su lazada y todo, otro guiño de los tuyos.
    Y bueno, por Dios, dedícate a diseñar joyas, seguro que te sales y te conviertes en una diseñadora archi conocida; yo desde luego sería una clienta fiel y podrías viajar a buscar piedras (India, Israel,etc).
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  3. El estampado me gusta muchísmo, siempre he sido fan de las flores en vestidos y blusas, así que estos últimos años no doy abasto...
    Te queda muy bien y las fotos son muy chulas
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabel!!!
    Vaya jumpsuit original que has encontrado!! Me gusta un montón el estampado y ya empiezo a repetirme un montón con esta frase, pero es que te vas superando. Además te sienta genial y mira que me parece una prenda difícil; pues parece hecha para tu cuerpo. Y además hoy me quito el sombrero ante el original detalle de la lazada que le has hecho a la bandolera para dejarla colgar del asa del bolso. Me parece muy vistoso y nada visto -o yo al menos, llámame provinciana, que lo soy- pero creo que aporta un rasgo brillante, algo simple pero que le da chispa a todo el look.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Isabel! Aunque tarde quería comentarte... el jumpsuit es precioso y cierto que imita a la perfección el estampado de Mary Katrantzou!
    Como siempre cierran el look tus complementos... destaco esos pequeños detalles que ya ha hecho mención Paz, la lazada... muy bonito!
    Un beso fuerte. Cristina.

    ResponderEliminar