lunes, 4 de junio de 2012

DE PASEO....

....un atardecer precioso, y una temperatura estupenda. Un paseo por Madrid....un entorno mágico...escogí estos shorts en tono magenta, y pensé mucho con qué combinarlos...no me convencía nada hasta que recordé esta blusa de seda, de hace ya mucho tiempo, que es tan liviana como ir en tirantes. Me encanta su aire romántico. Las sandalias, con una horma vintage y una piel de serpiente súper suave las tengo hace un millón de años también....Y como complementos, una cartera al tono y un punto de contraste en el verde de los anillos y las pulseras...
Espero que os guste, muchas gracias por vuestros comentarios y ....feliz lunes!!!!!



BLUSA/BLOUSE: ZARA
SHORTS: TOP SHOP
SANDALIAS/SANDALS: PACO GIL
CARTERA/ BAG: TOP SHOP
PULSERAS/ BRACELETS: VINTAGE
PULSERAS ESMALTADAS /ENAMEL BRACELETS: VINTAGE (FLORENCIA)
ANILLOS/RINGS: MONICA VINADER / VINTAGE (ROMA)

10 comentarios:

  1. Hola Isabel:
    Hace poco que descubrí tu blog y me ha gustado tanto que ya me he leído todos los posts desde el primero. Eres una muchacha muy elegante y con un gusto exquisito. Mientras mas veo tus looks (sencillos pero muy chics) me asaltan varias preguntas. ¿Quien es Isabel? ¿Es casada? ¿Tiene hijos? ¿A que se dedica? ¿Que le gusta aparte de vestirse bien y ser tan fina y dulce?
    Seguramente estas pensando que soy demasiado curiosa y si no quieres contestarme, no pasa nada pues me vas a seguir cayendo muy bien, pero me gustaría saber un poquito mas de ti.
    Bueno ya me voy que te he dado tremenda lata, sigue así y que Dios te bendiga siempre.
    Aloiz

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel! Has cosneguido un look super bonito. Esa blusa esconde un montón de posibilidades y el color de los shorts me gusta muchísimo. En verano, me encantan los tonos fuertes (aunque este año, también me ha picado el tono pastel)... fucsias, naranjas, amarillos...
    Esa cartera es la que recordaban Yolanda y Paz de otro post ... es como para conservarla entre algodones...
    Un look perfecto para un marco incomparable...
    Cómo me gusta ese ático de la Plaza de Oriente ... con vistas a Palacio!!!
    Besitos y que pases un buen día!
    Cristina.
    P.S.: ¿Has visto el efecto que causas? Totalmente merecido.

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel!

    Has conseguido una combinación perfecta de blusa con shorts! Como siempre, cuidando hasta el último detalle.

    Al leer que te costó mucho combinarlos me has recordado algo que me ocurrió el viernes: vi unos shorts de semita en colores turquesa, fucsia y blancos preciosos, los vi en la percha y fue todo un flechazo! Pero al probarlos intenté combinarlos con una camiseta básica blanca de manga cortita.. y no me acababa nada el resultado, así que me fui con las manos vacías!

    Pd. Comparto la afirmación de Cristina, totalmente merecido!

    ResponderEliminar
  4. hola!!!! Hoy quiero mandar un beso muy muy fuerte a Yolanda, animitos, lo de tu peque segurro ira estupendamente, y lo de tu mami.....lamentablemente, entiendo todo, a mi padre tb le paso y tb estaba yo con el en ese momento.se como te sientes.....muchos animos, mi papi esta ahora fenomenal asi que tu mami tb estara genial, ya lo veras.....lo importante es que luego se cuide y haga caso al medico seguro que va genial..animitos. Mi papi ahora esta fenomenal. Y bueno muchos besos y muchas gracias, me encanta que esto sea una gran "familia" sois estupendas y me encanta conocer a gente como vosotr@as. Beisitos

    ResponderEliminar
  5. Me ha avisado Cristina en mi blog de tu mensaje.
    Gracias Isabel, eres un sol.
    Lo de mi niña ha ido todo muy bien, antes de las dos ya estábamos en casa. Se ha portado super bien y nos han felicitado por lo bien que lo ha hecho. Está con un poquito de molestias, sobre todo cuando se incorpora o se pone de pie, pero todo dentro de la normalidad.
    Y en cuanto a lo de mi mami, creo que es la mejor enferma del mundo, así que seguro que se recupera pronto y desde luego por su parte hará todo lo que tenga que hacer para recuperarse.
    Un besito,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  6. Hola a todas!!!
    Hoy estoy súper despistada porque no entendía qué pasaba con Yolanda, su peque y su mami.Pensaba que me estaba perdiendo algo por facebook o algo así (estoy obsoleta y no manejo cuenta ni se de que van estas redes sociales modernas). Hasta que se me ha ocurrido mirar los comentarios de ayer y he visto el de Yolanda explicando todo lo que pasaba. Veo que ya llego tarde y que Carlota hasta está en casa, de lo cual me alegro infinito, aunque supongo que el mal rato no te lo habrá quitado nadie. Y en cuanto al susto con tu mami, si que había notado comentarios alusivos a problemillas hace unas semanas, pero nunca me imaginé algo así. Supongo los días tan angustiosos que habrás pasado. Sólo piensa una cosa Yolanda: que la suerte es que estuvieras con ella y que no se encontrara sola, y que reaccionaras llevándola a Urgencias y así pudieran tratarla a tiempo. Ahora ella debe cuidarse y seguir todas las recomendaciones médicas y el entorno cercano dedicarle mucho cariño y a veces un poquito de paciencia.
    Te dejo el comentario aquí, invadiendo el blog de Isabel, puesto que decidiste sincerarte a través de él. A mi este gesto me ha parecido precioso y me emociona que lo hayas contado aquí. Si necesitas cualquier cosa me pongo a tu disposición. De momento te mando un montón de ánimos y besos a millones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paz mil millones de gracias, de verdad.
      Mi niña ahora mismo está jugando al memory con Dani y ha estado pintando un ratito esta tarde después de una super siesta de 3 horas y media. Es una campeona.
      Y lo de mi madre, efectivamente, menos mal que estábamos juntas y que la llevé urgencias. Te juro que pensaba que eran gases, porque empezó quejándose de la garganta y luego le bajó al pecho (en realidad era al revés). Ya me explicó el cardiólogo que los diabéticos hacen dolores "raros". Está en su casa de Madrid y mis hermanos están muy pendientes de ella, sobre todo el que vive con ella que desgraciadamente está en el paro pero que esta vez nos ha venido bien a todos.
      Muchas gracias por vuestras palabras, de verdad.
      Bss,
      Yolanda.
      Y bueno Paz, perdona por haber invadido tu espacio...
      Que sepas que mientras esperaba en el hospital he entrado con el móvil para ver tu post.
      Estás preciosa como siempre y bueno, esa camisa es tan romántica... y la combinación con los shorts es maravillosa.
      Y qué te digo del sitio, ay, lo siento, de Madrid al cielo ;-)
      Bss a todas y gracias por vuestro cariño,
      Yolanda.

      Eliminar
    2. Yolanda.. no había leído lo que había pasado pero al ver los mensajes ... te dejé uno en tu blog.
      A mi hermana le operaron de lo mismo que a tu hija... y ha hecho vida normal toda su vida...
      Confieso que de pequeña, me daba un poco de envidia su ombligo... le dejaron un ombligo precioso y a mí me gustaba un montón... nos llevamos sólo 21 meses... jejejeje
      Y respecto a tu mami, seguro que todo sale bien. Lo importante, como dice Isa, que haga caso a los médicos. Tú ahora debes celebrar que todo ha quedado en un susto.. así que coge a tu marido y a tus preciosas hijas y pasad un fin de semana a lo grande. Bien lo merece.
      Un beso enorme. Cristina.

      Eliminar
  7. Hola Isabel!!
    Cambio un poco el registro para dedicar las palabras de elogio que merece el look de hoy. En primer lugar decirte que me encaaaaanta el color del short y la cartera, es un tono que sube la moral a cualquiera. Y en segundo lugar la camisa me parece divina, aparte de que la combinación con el short es de diez, la blusa por sí sola me parece magnífica. Estás guapísima, Isabel.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. This is one of my favourite posts of yours. And I gotta say, I love your blog.
    Follow each other? Already am! :)

    XO,
    L.
    WLL

    ResponderEliminar