martes, 26 de junio de 2012

BLACK TIE...

...bueno, no es exactamente una corbata, pero me gustó el juego de palabras como título del post...
Este vestidito tiene un tono verde agua muy dulce, un cuello peter pan doble con onditas a juego con las onditas en el bajo, y una gran lazada negra en el cuello. Ya sabéis que me encantan los lacitos...no puedo evitarlo! Este además se puede quitar.
A que el conjunto os recuerda un poco a los años 60? a mi si, y me encanta por eso!!!
Muchos besos y gracias por vuestros cariñosos comentarios!!!
 VESTIDO/DRESS: GOOD LOOK
PENDIENTES/EARRINGS: ACCESORIZE
SANDALIAS/SANDALS: PILAR BURGOS
BOLSO/BAG: MICHAEL KORS
ANILLO/RING: SWAROVSKI

8 comentarios:

  1. Hola!!! Lo primero es daros las gracias por vuestra constancia por vuestras palabras y estar siempre ahi, la verdad es que se me han juntado muchas cosas y estoy bastante agotada....ya sabeis que cuando no actualizo es que literalmente me es impsoble...pero me hace mucha ilusion leer vuestros mensajes....me voy a dormir como os decia estoy agotada y este calorazo, no ayuda! Pero ya en los proximos pots os voy contestando a todo vale???? Muuuuchos besitos

    ResponderEliminar
  2. Que vestido taan mono!!el detalle de abajo es genial!! Acabo de descubrir tu blog y te sigo!!! Pasate por mi blog a ver que te parece mi look!! Y si te gusta, quedate!! Un besoo!!!
    www.vamonosdetiendas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. En primer lugar, Isabel, C U Í D A T E, nos encanta que actualices pero por favor, cuidadito con el estrés y el agotamiento, primero tú y luego todo lo demás ;-)
    Y bueno, vamos al tema, quéeeeee vestido, me chifla, el color, el doble cuello, el lazo (preciosísimo!) y por supuesto esas onditas en el bajo haciendo juego con el cuello.
    Una auténtica maravilla.
    Bss preciosa y please, cuídate.
    Besazos a todas,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabel! Qué bueno tenerte por aquí hoy!
    Y con un look tan bonito! Qué delicado es el vestido... hace honor al blog... jejejeje...
    Nueva marca a anotar: GOOD LOOK... sabes si venden en Madrid? Es que he estado echando un vistazo en la red y no he encontrado nada...
    El anillo, otra maravilla. Y el bolso que ya conocemos de otros blogs... pues como siempre de coleccionista...
    Por cierto, ¿cómo los cuidas? Todos parecen sacados de su funda...
    Y como dice Yolanda, cuidate mucho! El calor y el estrés nos pueden jugar malas pasadas...
    Un besazo! Cristina.

    ResponderEliminar
  5. Que look mas bonito !

    Te dejo mi blog, y si te gusta, te invito a que formes parte de él :)

    http://stripedglasses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. vas guapiiisima, precioso el vestido
    besitos
    nosotras el jueves estuvimos en un evento en Adolfo Dominguez,,pasate,,http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/06/fashion-summer-evento-adolfo-dominguez.html

    ResponderEliminar
  7. Hola Isabel!!
    Me alegra ver nuevo post, pero como bien dice Yolanda, primero eres tu, así que cuando no pueda ser, nos quedaremos con las ganas de ver nuevo look, pero es más importante que tú estés bien. Así que descansa y recupérate, que aquí te estaremos esperando igualmente, ya lo sabes.
    En cuanto al outfit, que puedo decir del vestido de hoy que no se haya dicho ya, es la delicadeza hecha vestido, me parece precioso, a mi también me encantan los lazos, y el color me parece muy dulce, además ese detalle del bajo con ondas... muy bonito.
    Espero que te cuides mucho, mucho.
    Un beso triple hoy.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el vestido, es una monada!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar