miércoles, 16 de mayo de 2012

WHITE TUNIC

Hola!!!
Siempre me han encantado los vestidos blancos. Es cierto que lucen mucho más cuando estamos morenitas pero, qué le vamos a hacer!!!
El corte de este vestido tipo túnica no solo favorece sino que le otorga un aire minimal y moderno que me encanta. Mantuve su toque con complementos en blanco y negro, queda tan chic!!! A veces se consiguen looks geniales casi sin complicarnos verdad???
Espero que os guste, un beso fuerte y muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios. GRACIAS!!!
VESTIDO / DRESS: ZARA
BRAZALETES / CUFFS: H&M
ANILLO/ RING: VINTAGE
PULSERAS ESMALTE /ENAMEL BRACELETS: BARNEYS NY
SANDALIAS/ SANDALS: PILAR BURGOS
BOLSO / BAG: COMPRADO EN NY (no me acuerdo)

6 comentarios:

  1. Me encanta! El vestido es una joyita... De esas que guardas para siempre.... al menos ... a mí me lo parece. El aire que le has dado es tan chic... Superándote una vez más! Enhorabuena!
    Besitos.
    Cristina.

    ResponderEliminar
  2. Como dice Cristina, te superas cada día.
    En serio, estás preciosa, muy muy elegante y muy chic.
    Besos,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el mix blanco + negro con esas pinceladas de dorado.
    Estás ideal, me llevaría todo tu armario. Por cierto, te imagino una compradora de moda con cabeza. Me explico. No te veo precipitándote con una compra, ni llevándote una prenda que luego hayas tenido que devolver... como nos pasa al resto de las mortales, sino sabiendo muy bien lo que quieres, lo que te queda bien, lo que te va a dar juego con el resto de tu vestidor...Y también estoy segura de que tus amigas y demás féminas que te rodean te suelen pedir consejo a la hora de comprar y vestirse.

    Bueno, ya he disertado otro poco hoy. De aquí a poco me hago filósofa
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. El vestido es super sencillo y precioso, me encanta !! En verano con un poquito de color ...una joya !!
    Feliz miércoles !!
    Beatriz.

    ResponderEliminar
  5. Hola Isa¡ Pues me gusta muchísimo este vestido túnica. Me ha sorprendido¡ Me se las colecciones de algunas firmas y este vestidito de zara no lo he visto o al menos se me ha despistado¡ es muy muy elegante. Tambien lo puedes combinar perfectamente con cuñas monas o con sandalias doradas, te quedaría genial. Me encantan las pulseras esmaltadas¡ una preciosidad¡ k estilazooo¡

    ResponderEliminar
  6. Te he encontrado por casualidad por tu comentario en el blog de Paula echevarría, me encanta tu estilo!!! Yo estoy empezando!! Te sigo!! Un besito!!!

    ResponderEliminar