sábado, 12 de mayo de 2012

THE WALL

... me encantó el contraste con el muro para las fotitos.
Hoy, por fin, shorts!!! además cun una combinación que me gusta muchísimo, con camisa de manga larga. Me encanta el contraste del shor muy cortito y la manga tres cuartos o larga, queda tan chic!!! Aunque en pleno verano y en según que momentos, es necesario ir con tirantitos...
Espero que os guste la combinación de colores, del naranja intensísimo y los tonos de la camisa; junto con el cuero del bolso (tieme una forma preciosa verdad???) y las joyas en tono rosado.
Un beso fuerte y gracias por estar!!! Disfrutad del solecito!!!

CAMISA/ SHIRT: MASSIMO DUTTI
BOLSO/BAG: MASSIMO DUTTI
SHORTS: STRADIVARIUS
ZAPATOS /SHOES: ZARA
ANILLOS / RINGS: ARISTOCRAZY
COLLAR / NECKLACE: FOLLIE FOLLIE
GAFAS/ SUNNIES: ROBERTO CAVALLI
P.S.: Gracias a mi hermanita por hacerme hoy las fotos. Un besito!!!

5 comentarios:

  1. Hola chicas!!!!! Q calor verdad? Bueno Cristina, a mi tampoco me extraña, somos muchos verdad?? Yolanda, tu blog me encanta tb por eso, porque refleja el dia a dia de una mujer que le encanta la moda, quevas genial pero no extravagante ni con looks que no se puedan sacar mas queen foto, sigue asi!!!!muchos besos

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encanta el contraste de ir con shorts y manga larga (me encantan las mangas remangadas). esta camisa es monísima... Y me hace gracia porque tenía un bolso prácticamente igual, de hace mil años, y se lo terminé regalando a mi madre o mi hermana...
    Me encanta el outfit al completo. muchos besos y feliz fin de semana,
    Yolanda

    ResponderEliminar
  3. Isabel, un día más impecable, me gusta el outfit sin quitar un detalle y me lo llevaría todo puesto.

    Un beso y pasa buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa que estás! Me encanta cómo te queda la camisa! Y los complementos perfectos. El color del short me chifla!
    Así que nada compañera, un día más perfecta ;-)!
    Por cierto, si algún día, necesitas alguna opinión jurídica... ya sabes que puedes contar conmigo!...
    Un beso y buen fin de semana.
    Cristina.

    ResponderEliminar
  5. Con el calorazo que hace, ¡es imposible salir a la calle con pantalón largo! Si yo hasta le he tenido que decir adiós a las medias, con lo que me gustan, para ir a pierna descubierta. Los colores son preciosos y me encanta el estampado de la blusa; yo que odio los estampados de floripondios que se llevan ahora, este me parece precioso y discreto, muy elegante.

    Sara de A Modern-Day Lady

    ResponderEliminar