domingo, 13 de mayo de 2012

VINTAGE

Hola !!! Hace muchísimo calor en Madrid, es como si en un par de días hubiese llegado agosto!!!
Es el tiempo de sacar a pasear vestiditos, como este, que encontré en una tiendita vintage en NY. Fresquito y cómodo para una tarde de un laaargo paseo. ME encanta el tejido de seda y el detalle de los caladitos y los botones, es simple pero con un toque especial. El resto del look es relajado, e intenté mantener el aire retro del vestido con el del bolso.
Espero que os guste mucho.
Besitos y seguid disfrutando el fin de semana. Gracias!!!!!

VESTIDO / DRESS: VINTAGE NY
BAILARINAS/ FLATS: ZARA
PENDIENTES/ EARRINGS: UTERQUE
BOLSO / BAG: PULL& BEAR
GAFAS / SUNNIES: DIOR
ANILLO/RING: VINTAGE
PULSERAS/ BRACELETS: BARNEYS NY / VINTAGE

5 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de vestidos! Estás muy guapa.
    Disfruta de lo que resta de fin de semana!
    Besos.
    Cristina.

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel!!!
    Te quedan muy bien los tonos cálidos como los rosas, rojos, naranjas... pero la verdad es que las tonalidades verdes te van mucho también. Sólo hay que ver lo favorecida que estás hoy con este vestido, que por cierto es monísimo. Y siempre sabes elegir los complementos de tal forma que pareciera que están creados para la ropa que llevas.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito, adoro los vestidos vintage, porque te garantizan que no vas a encontrar a nadie en la calle con el mismo vestido que tú :) . Muy bien conseguido el look retro por medio de los complementos.

    Sara de A Modern-Day Lady

    ResponderEliminar
  4. Este vestido me pega también tipo mono (es que últimamente estoy obsesionanda con los monos, me encantan aunque todavía no tengo ninguno).
    Los complementos ideales consiguiendo un aire muy chic.
    Como siempre, estupenda.
    Besitos,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido pero el bolso me ha dejado sin palabras, vas guapísima! BESOS
    http://ipsesilvia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar