jueves, 17 de mayo de 2012

VERSÁTIL


Así es este vestidito. Su tela y color son preciosos, como de sedita y un verde esmeralda intenso; y el corte es muy favorecedor: se anuda a la cintura con un cinturoncito de cuerda que lleva incorporado, manga murciélago al codo y un poquito más largo por detrás. Como veis, lo aparentemente sencillo está lleno de detalles; me encantan este tipo de prendas.
Y, como os decía, es muy versátil: de día dejando que se vea el cinturoncito de cuerda tipo marinero y con un shopping bag en cuero, sandalia plana,...genial!!! Otro día me lo pongo de mañana
Y, para salir a tomar algo en una terracita ente semana, con complementos con piedra verde y dorados, el cinturón escondido, y el bolso de pitón, que ya me habéis visto en otro post llevado como clutch.
Espero que os guste mil gracias por vuestros comentarios....besos!!!!

VESTIDO / DRESS: BLANCO
SANDALIAS / SANDALS: PILAR BURGOS
BOLSO / BAG: ZARA
BRAZALETE / CUFF: VINTAGE, BRYANT PARK, NY
ANILLO / RING: MÓNICA VINADER

7 comentarios:

  1. Hola!!,, como veis va de vestiditos, es que hace un tiempo de mentira!!!! Paz, queria comentar un poco lo que has dicho, la verdad es que tienes razon siempre compro convencida y pocas ocasiones devuelvo las cosas.....para mi la cuestion fundamental es que vaya con mi estilo (que como veis es muy definido)y que, aunque pueda estar mas o menos de moda, no sea algo que no me pueda volver a poner. Creo que la clave fundamental es autopreguntarse, me podria esto dentro de dos años??? Me gustara???. Y por supueto, esencial, comprar piezas porque son bonitas (ya sea ropa o complementos), porque te gusten, al margen de las super tendencias.....ya lo dijo Coco Chanel, la moda pasa, el estilo permanece....bromas aparte, creo que muchas veces vestir bien es mas un tema de personalidad de gusto, que de dinero, no es necesario que la ropa sea de marca para ir genial, que pensais vosotras??? Besitos!!!l

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa Isa! Con independencia del estilo que tienes ... es que le sacas mucho partido a toda tu ropa! Me encantan esos vestidos tan suaves y ese color es precioso!
    Respecto al comentario que hacéis sobre las compras, la verdad es que yo no suelo devolver la ropa que me compro... si compro es que estoy convencida... he cometido algún error con algún zapato incómodo ... pero eso ya no me pasa!
    Cierto que puedes conseguir unos looks perfectos con poco dinero... sólo es cuestión de imaginación y en mi opinión, cierta dosis de clasicismo para hacer atemporal la ropa.... En una ocasión, le preguntaron a Cary Grant como conseguía ser tan elegante y contestó que escogiendo las chaquetas de sus trajes con las solapas intermedias (ni grandes ni pequeñas)... bueno ... pues a eso me refiero...
    No obstante, hay prendas y complementos de firma que lo dicen todo... Ay ese Chanel 2.55!
    Besitos. Cristina.

    ResponderEliminar
  3. Es una monada, lo tengo en mi wishlist desde hace tiempo, precisamente por lo versátil que es. El color esmeralda es muy elegante.
    http://mycutebride.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Este vestido tiene un color tan favorecedor, es monísimo ...
    Y el bolsito me encanta aunque no soporto llevar las bandoleras largas, es una manía que tengo.
    Isabel, así que tengo una tocaya en tu familia, eh!
    Y bueno, lo del premio es efectivamente lo que dices, es nombrar 15 blogs que te gusten y contar siete cosas sobre tí.
    Un besito guapísima!
    Yolanda.
    P.D. Aunque soy madrileña, vamos muy poquito a Madrid, unas 3 veces al año, pero la próxima vez que vaya tenemos que conocernos en persona, vale? Lo mismo te digo si vienes a Barcelona ...

    ResponderEliminar
  5. Muy elegante y sofisticada con este look de hoy, Isabel. El vestido tiene un color precioso y, como siempre, perfectamente combinado.
    Aprovecho para darte la enhorabuena por el merecido premio que te han concedido hoy desde el blog "el vestidor de yo", espero que la lista vaya haciéndose muy larga según lleguen muchos más.

    Pasa un buen día. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Siento ser la nota discordante, pero no me gusta como te queda este vestido, se ve muy ancho de arriba y demasiado corto. No sé, no lo veo. Pero bueno, para eso está la faldeta de amapolas rojas que te sienta genial. Leah

    ResponderEliminar
  7. Hola Isa¡ Pues me gusta mucho el vestido. Yo tengo uno casi casi igual de la temporada pasada de zara y cuando lo ví en blanco no me lo creía¡ el mío tiene el cordon de la cintura en piel, por detrás queda puesto mas estrechito y es monísimo. Yo lo utilizo con los complementos en negro y si es por la noche le pongo un cinturon negro con brillitos y un lazo que le da un puntillo mas elegante. Es un vestido super super ponible. Me encanta tu estilo y te animo a que nos pongas cositas distintas como las cremitas que usas y todo lo que te apetezca. Un besoteee

    ResponderEliminar