viernes, 18 de mayo de 2012

UN RAMO...

Hola!!!
Al final del post os desvelo el motivo del encabezamiento de hoy ....un ramo a mis blogs favoritos ..!!!!
Hoy no me apetecía un vestido asó que opté por estos shorts rositas que son especiales por su corte pantalón y, sobre todo, por su tela, es como shantug de seda, con un toque brillantito. Se me pasó hacerles una foto de cerca en detalle para que lo apreciéis pero prometo hacerla otro día.
Me gustó la combinación dulce con el top con crochet y los tonos topo del bolso y los destalonados de serpiente también en tonos rosa y neutros. El foulard asomando del bolso en los mismos tonos y para protegerse de los aires acondicionados.
Espero que os guste, gracias mil por estar ahí!!!! Besos!!!!
TOP: SFERA
SHORTS: H&M
BOLSO / BAG: PEDRO DEL HIERRO
FOULARD / SCARF: ACCESORIZE
ZAPATOS / SHOES: ZENDRA
ANILLO/ RING: ARISTOCRAZY
BRAZALETE/ CUFF: DIJOUS

Y, como os comentaba, hoy el título del blog es UN RAMO. Yolanda de EL VESTIDOR DE YO, me ha entregado un ramo en su blog, seleccionándome como uno de sus blogs favoritos. Me ha hecho mucha ilusión, nos conocemos por la blogsfera (se pone así????) y ella ya sabe que me encanta, muchas gracias Yolanda. Una chica con estilazo, lindísima y sobre todo, encantadora, buena persona, natural. Os recomiendo su blog y le mando un beso muy fuerte. Aquí va mi lista de los 15 blogs favoritos:


Y, como después del ramo esta bonita iniciativa consiste en contar 7 cositas sobre cada una, pues ahí tenéis, 7 cosas sobe mi...besos!!!!

1. Soy muy muy muy independiente, introvertida y con mucho carácter.Pero también muy sensible.
2. Me encanta nadar, nado al menos 6 horas a la semana.
3. Me gusta muchísimo el arte, y la pintura en particular. Pinto desde los 7 años.
4. Soy adicta a la Coca Cola!!!! (normal, la de toda la vida)
5. Adoro leer.
6. Me encanta la Historia.
7. Soy súper dormilona.

7 comentarios:

  1. Hola chicas!!! Evita, bienvenida!!! El vestido blanco es de zara lleva un cinturoncito tipo camel, en la percha no llama mucho la atencion pero puesto si. Yo le puse un cinturoncito negro....lo compre como en marzo, no se si esta en las tiendas....

    Yolanda, sera un homor conocerte...ah, a mi antes me pasaba como a ti con las bandoleras largas, lo que era un problema porque soy pequeñita pero me he acabado acostumbrando...

    Paz, mil gracias por tu enhorabuena, tan cariñosa como siempre, un beso fuerte,!!!
    Maria Luisa, bienvenida tambien, animate, el verde favorece a todo ell mundo!!!

    ResponderEliminar
  2. Crisitna, no conocia esa cita de Cary Grant, gracias!! Es genial y ademas es uno de mis actores favoritos, la elegancia masculina eterna.....ummmm. Por lo demas estoy contigo, a veces ños complementos especiales hacen el look aunque la ropa sea super low cost. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado este post! Ahora ya te conocemos un poquito más. Si tengo que contar 7 cosas sobre mí os diré:
    - tengo 2 hijas preciosas; Candela y Violeta
    - adoro el cine y el teatro sobre todo lo demás
    - mi madre es diseñadora...y mi oráculo!
    - tengo una tendencia enfermiza al chocolate, que tengo que controlar constantemente!!
    - me encanta dormir, pero raramente consigo dormir 7 horas seguidas...:C
    - reparto mi vida entre mi oficina, mi casa y la obra de teatro que estoy escribiendo
    - adoro la moda, la arquitectura, la decoración y en general el mundo del diseño y las tendencias

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado ideal el look! Ese short es precioso... pero es que te queda perfecto! Con esa cintura y piernas,... ya podrás! jejejeje...

    Del bolso, ni hablamos. Me encanta! Y el color de la piedra del anillo me parece super acertado con el conjunto.

    Muchos besos y buen fin de semana.

    Cristina.

    ResponderEliminar
  5. Hola Isabel!!!
    Gracias a Yolanda te conocemos un poquito más por dentro, que por fuera ya vemos que lo que te sobra es estilo. Guapísima, como siempre, es que no fallas nunca, ni un tropiezo. Me gustan especialmente el bolso y los zapatos, y no porque la ropa no me guste, que también, sino porque tienes una colección de complementos que siempre me deja con la boca abierta.

    Felicidades otra vez por el premio y empieza a disfrutar del fin de semana.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  6. Isabel, para mí ha sido un hallazgo encontrarte en la blogosfera, así que tenía muy claro que te tenía que nombrar entre los 15 blogs elegidos (entre los que has elegido yo también soy asidua de varios, coincidimos).
    Me encantaría conocerte en persona (y a Paz que creo que tiene que ser super divertida y una pesona muy inteligente - sí, Paz, hoy los piropos también son para tí -)...
    Y en cuanto al look pues que te voy a decir, que sabes que me encata tu estilo y que nunca me decepcionas, al contrario, me parece que tienes un estilo innato (y una colección de bolsos y en general complementos maravillosos).
    Ya sabes que nos debes una cosita ;-)
    Muchos besitos y disfruta del fin de semana.
    Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantaría conoceros, podemos hacer una quedada de esas que ya he leído por ahí a veces que se organizan en los blogs. A medida que "El vestidor de Yo" y "The little chic dress" vayan siendo masivos. Y Yolanda te agradezco mucho los piropos, más lo de súper divertida (ojalá lo fuera, si que intento ver la vida de forma amable y restar seriedad a las cosas) que lo de muy inteligente (ahí te equivocas, me quedan las neuronas básicas e imprescindibles para las sinapsis, nada más). Hoy ya he engordado un poco por tu culpa. Y estamos en plena operación bikini. Que mala eres.

      Gracias guapa. Un beso.

      Eliminar