jueves, 10 de mayo de 2012

TROPICAL


.....Así parece el estampado de este vestido, pero con colores suaves y muy combinables. Yo elegí combinarlo con verdes, pero con amarillos, incluso con rojo coral, más avanzado el verano, queda genial.
Además tiene la forma de muchos de los vestidos que me encantan, cortitos, con manga francesa...son tan elegantes y versátiles....me parece que quedan muy chic tanto con taconazo y cartera como con sandalia plana o bailarinas y shopping bag.. Espero que os guste y os mando un beso fuerte, muchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios!!!

BLAZER: ZARA
VESTIDO/DRESS: ZARA
ZAPATOS/SHOES: VINTAGE
BRAZALETE/CUFF: MANGO
ANILLO/RING: MÓNICA VINADER
BOLSO/BAG: MICHAEL KORS

P.S.:  Lo se, parece la semana de la blazer crudo pero....queda tan bien con todo!!! espero que me perdonéis, je je

4 comentarios:

  1. Hola chicas!! Paz muchas gracias por tus comentarios tan dulces como siempre.....esta semana es cierto que ando mas agobiada, pero procuro hacer el blog, me divierte y es mi licencia personal al acabar el dia..eres un encanto! Gracias por estar. Por cierto, gracias por los piropos pero seguro que estas genial y tus piernas tb....todas tenemos complejillos pero a veces somos mas nosotras mismas verdad? No ponemos "techos de cristal" y somos mas autocriticas que las demas oersonas....

    Cristina, hay collares de este estilo, grandes que, efectivamente pesan mucho, pero yo siempre llevo y compro cosas (no solo collares, sino zapatos bolsos y ropa) que no pese.....el de ayer es muy ligero. Yo te recomiendo probarlos antes y si te resulta incomodo, olvidalo! Luego no lo pndras y....es una penita!!!, yo me visto para vivir no para posar y para mi es imprescindible poder moverme y no puedo llevar unos zapatos que pesan o miden 11 cms, todo el dia, es una locura, verdad???? Buenos no me enrollo mas, un beso para ti tb!!!

    Yolanda, es verdad, a que el blanco y negro queda genial con klein....besitos,!!!!

    ResponderEliminar
  2. Isa! Me encanta este look. El vestido me parece precioso!
    Tengo que animarme a ponerme vestidos más cortos (los suelo llevar justo por encima de la rodilla o incluso el corte que va por debajo)... mi suegra siempre me dice no te gustan un poco más cortos, jejejejej... dice que tienen aspecto monjil... jajajajj...
    A ver si me pilla un día con el ánimo subido porque aunque he adelgazado después de tener a la peque, el cuerpo ya no es el mismo!!!! jjajajajajajaj
    Y ese bolso me encanta!
    Un beso a todas!.
    Cristina.

    ResponderEliminar
  3. Si yo estoy como loca ya enseñando pierna, qué gustazo (aunque hoy voy con pitillos). Y los shorts también YA, tengo un par del año pasado muy monos que estoy deseando ponerme...
    Por cierto, me encanta lo que haces con algunos vestidos. Te pones un cinturoncito que no se ve para abullonártelo por arriba, verdad? Porque llevas un cinturoncito, sí?
    No me extraña que no te quites el blazer, es precioso y el bolso una auténtica pasada...

    Un besazo para todas,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno, otro look precioso. Que vestido tan bonito, es muy alegre, pero a la vez discreto, para no cansar demasiado con el estampado, y como tú dices, admite combinaciones varias para dar más juego. La de hoy, genial, con los complementos en verde, me parece un acierto esa tonalidad en concreto.
    Me gustan mucho las fotos nocturnas, han quedado muy profesionales, casi como de editorial de revista de moda. Aunque también quería expresar algo que viene al hilo de tu comentario hoy a Cristina, que te vistes para vivir. Creo que eso se nota y para mi es importante, de hecho los blogs que más me gustan son los que transparentan esa filosofía, no los que están pensados para crear looks preciosos pero imposibles para el día a día. A mi me gusta la gente real que crea moda ponible y asequible (como ves si no cuento mi rollo diario no me quedo agusto, que barbaridad).

    Un beso grande, grande.

    ResponderEliminar