domingo, 6 de mayo de 2012

T-SHIRT

Hola!!!
Habitualmente las camisetas no forman parte de mis looks habitualmente, pero a veces apetece un look más relajado, como hoy, sábado. Como siempre espero que os guste y os doy las gracias por vuestras visitas y comentarios! Ah! y hoy no puede faltar, lo más importante:
Feliz día para todas las mamás!!!!
besos
T-SHIRT: ZARA
JEANS: ZARA
BAILARINAS/FLATS: ZARA
ANILLO/RING: BIMBA&LOLA
BOLSO/BAG: ACCESORIZE
COLLAR/NECKLACE: MALABABA

6 comentarios:

  1. Hola de nuevo.
    Cristina, la firma Comptoir des Cotonniers es francesa, en Madrid tiene tienda en la C/ Ayala y tb en la C/ Fuencarral. Ademas venden en El Corte Ingles de Serrano y de Castellana ( no se si en algun otro). No se si venden online....a mi me gusta mucho, determinadas prendas cada temporada son geniales, nunca son muy llamativas, aunque sigan la "tendencia" las podras llevar mas veces. Ademas su calidad es genial, yo tengo un abrigo suyo desde hace añooos y esta impecable...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! Paz, Cristina, gracias mil ceces por vuestros comentarios, son muy dulces.....es genial contar con vuestro apoyo, besitos

      Eliminar
  2. Isabel, el rosa te sienta muy bien, te dulcifica mucho, aunque no lo necesitas, ya que tu imagen siempre es muy suave, pero es un color que, a mi parecer, cada vez que lo llevas, te favorece.
    Ese collar de Malababa, que ya te he visto en algún otro post, me encaaaanta. Es genial. Y, como no, también me gusta el bolso. Ya se ha convertido en una costumbre.

    Pasa buen domingo. Un besín.

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel! Cuanto estilo tienes! Yo tampoco soy de camisetas pero reconozco que el estampado que tiene la que has elegido me parece perfecto. Sin embargo, lo que transforma completamente el look, dandole un aore sofisticado, son el dorado de las bailarinas junto con el collar y esa cartera. Por cierto, perfecta! De nuevo un diez. Disfruta del dia de la madre para darle algunos mimines...una vez que das el paso de casarte...necesitan mucho amor! Lo digo por experiencia!besos.cristina.

    ResponderEliminar
  4. Como dicen mis hijas, guapa guapísima ... .
    A mí sí que me gustan las camisetas pero está claro quer no todas, esta me ha parecido monísima, tiene forma de calavera, verdad? Es de esta temporada? Me he comprado unos pitillos rosas y mira, otra forma más de combinarlos ...
    Y como siempre, tus complementos ideales, el bolso, las bailarinas doradas (las mías las tengo guardadas y todavía no me las he puesto) y el collar.
    Un besito,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente, me he hecho adicta a este blog...
    Hoy he echado de menos tu look tomando mi café....
    Bueno, espero que todo esté bien.
    Besito. Cristina.

    ResponderEliminar