miércoles, 30 de mayo de 2012

STRIPES

....rayas marineras en este vestido, son un clásico verdad? en este caso me gusta mucho que están dispuestas de modo asimétrico y también la combinación cromática, que no es la típica´, además del cinturón que va por dentro. Es cómodo y súper fresquito. Lo encontré en unas ultimísimas rebajas y he sustituído el cinturoncito de cuerda que llevaba por este dorado, para darle mi "toque".
Las sandalias planas con piezas de nácar las tengo hace años y me encanta, porque son como más estrechitas por la punta y estilizan muchísimo. Y  bueno, los collares no es uno, son varios en esas mezclas que a veces hago yo..
Espero que os guste y os doy las gracias, es un placer teneros siempre por aquí, GRACIAS!!!



VESTIDO/DRESS: PULL & BEAR
CINTURÓN/ BELT: BLANCO
SANDALIAS / SANDALS: ZARA
BOLSO / BAG: BIMBA & LOLA
ANILLO/ RING: VINTAGE
COLLARES / NECKLACES: BIMBA & LOLA / MALABABA
COLLAR PERLAS / PEARLS NECKLACE: VINTAGE

8 comentarios:

  1. Bueno, es super tarde pero me he desvelado ...
    Cómo me gustan las rayas marineras, y este vestido que juega con las rayas, perfecto para este tiempo.
    Circula por la red un vídeo con 25 formas de ponerse un pañuelo.
    Bueno, pues tú deberías hacer lo mismo con los collares.
    25 combinaciones de collares.
    Magistral!
    Besitos,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno, Yolanda, yo tambien ando develada y te has adelantado a mi comentario!!!! Muy buena la idea de los collares....aunque lo tendria que pensar porque yo voy mezclando segun el momento...y segun me sale...por cierto, lo de los buzones....la verdad es que te lo agradezco un monton y el fotografo ni te cuento....no te imaginas lo complicado q fue lo de las fotos, porque en la calle con el flash, se veia mas el forro que el vestido, asi que tuvimos que buscar un interior con luz y quitar el flash....

    Cristina, a mi me pasa lo contrario, que me gust mucho este tejido, pero mucho....lo unico que es delicado y bueno, hay que tener cuidado para no engancharlo si lo llevas todo el dia....respecto de lo de,as....a mi no me queda todo bien, para nada...pero miro y trato de sacarme el mejor partido. Yo te recomiendo que escojs un vestido de este tejido sueltecito, a mi no me gusta nada como queda este tejido cuando el vestido se ciñe y ajusta demasiado al cuerpo....marca todo y, ademas añade volumen....pero si no, es precioso!!!!
    Eleemeefe, pues la marca Sister Jane, la venden en tiop shop y en Madrid, tienen tienda. Tienen cosas muy muy femeninas, pero con cierto toque vintage, a mi me encanta y sobre todo, no es cara, aunque todas sus piezas son tan especiales que lo parece!!!
    PAz, no se que decir, salvo GRACIAS, tus comentarios me levantan el animo!!!!eres un encanto.
    A mi tbme encanta la manga francesa en vestidos cortitos, es casi mi ideal de vestido...

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa como siempre, me encanta el bolso...

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabel!!!
    Me gusta ese vestido por los colores que combina y el sabor tan nostálgico a los veranos de siempre que me inspira, me recuerda borrosamente a la niñez, y mira que ya la tengo lejos...(de ahí lo de borrosa). Pero lo que despierta mi lado salvaje y mis ansias locas es esa maravilla de bolso. Y la pregunta ya se hace inevitable: ¿tienes un vestidor sin fondo? ¿o es que tus bolsos se reproducen por esporas??. Si yo tuviera tantos bolsos los tendría fichados y les haría el DNI.
    Y en cuanto a lo de los collares tiene Yolanda toda la razón, cuanta maestría, lo que pasa es que a mi el bolso me ha obnubilado el pensamiento.

    Guapísima, un beso grande.

    ResponderEliminar
  5. Joo... Paz... estoy completamente de acuerdo contigo. También se está volviendo una costumbre... como que Isa nos presente looks cada vez más chulos y en los que sale guapísima.

    El bolso ha atraído toda mi atención y la combinación de los collares (a mí nunca se me hubiese ocurrido mezclarlos así... ya te he visto en alguna ocasión... pero vamos ... que yo no me vería capaz... habrá que animarse!

    Vamos que guapísima como siempre!
    Besos. Cristina.

    ResponderEliminar
  6. El vestido es precioso, y lo has combinado a la perfección!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que yo también tengo un vestido muy parecido y hacía tiempo que no me lo ponía, lo que más me ha gustado del look sin duda es el bolso, es preciosoooo.
    Un saludo desde;
    www.pinceladasdeestilo.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look. El estilo marinero del vestido, con un bolso tan lady y las sandalias planas, es perfecto.

    Besos desde Toque Chic
    http://toquechic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar