sábado, 26 de mayo de 2012

SHORTS & BLAZER

Hola!!!
 Me encanta este tipo de  combinaciones, porque logra sofisticar una prenda inicialmente informal, como los shorts, de modo que, con los complementos adecuados, puedas llevarla también de noche. Además, para mi es importante que los shorts sean de un tejido muy ligero y amplios, como estos que casi parecen una faldita...
En este caso, un collar importante que hace de "cuello" del top tan sencillo y cartera dorada.
Por cierto, no os encanta el acabado de onditas del top???
Un beso fuerte y muchas gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios,
GRACIAS!!!!
TOP: TOP SHOP
SHORTS: TOP SHOP
SANDALIAS/SANDALS: PILAR BURGOS
COLLAR/NECKLACE: UTERQUE
BLAZER: ZARA
BOLSO/BAG: MICHAEL KORS
ANILLO /RING: ARISTOCRAZY

5 comentarios:

  1. Me encanta, me lo pondría perfectamente ahora mismo, incluso para ir a trabajar o como tú bien dices para salir a cenar arregladita por la noche.
    Por Dios, tus bolsos son todos una maravilla y ese collar es precioso, precioso. Últimamente me gustan más los collares cortos que los largos y estos que llevan una flor, un broche, no sé, una pieza especial, me parecen maravillosos (y además fácil de customizar un collar sencillo con algún broche que tengamos en casa).
    Y efectivamente, las ondas del top lo convierten en una pieza muy especial.
    Un besito y disfruta del fin de semana.
    El lunes es fiesta en Barcelona así que este fin de semana podré descansar un poquito más.
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look es perfecto!

    Besos desde Toque Chic
    http://toquechic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! Anoche era tardisimo y no pude responderos como se merece!!!! Paz, mil gracias por tus comentarios, me sonrojo....pero lo cierto es que el vestido largo lo puse para ir por la tarde noche a dar un paseillo....por el dia lleve uno blanco que ya os enseñare, con los mismos complementos eso si....
    elemefe, bienvenida y animo con tu blog, le echare un vistazo...Nuria, como siempre, eres un encanto, mil gracias, me subes la moral....
    Yolanda, es cierto que estos collares cerca del cuello, levantan al instante el look, el truco del broche es sencillo y genial,yo lo he usado,de hecho, creo que ha salido en alguna entrada, la,localizo yte cuento!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ah! cristina, laverdad es que si tengoun armario con cositas, pero muchas son de otras temporadas,como el llok de hoy salvo el collar....el truco para mi es wue todo lo que compro pueda pasar la revision para otros años....y lomuymuytendencia, super low cost!!!,

    ResponderEliminar
  5. Hola Isabel!!!
    Me gusta todo, tal cual lo presentas. El bolso de hoy es diviiiino, tiene un color precioso, y el collar me ha encantado. Aparte de eso, todas las piezas de ropa monísimas y combinadas con maestría como sueles acostumbrar. Otro día de diez.
    Y ya, si me permites un comentario más personal, últimamente te veo radiante, con cara de felicidad. Me alegraría mucho si acertase.

    Sigue disfrutando del descanso. Un gran beso.

    ResponderEliminar