miércoles, 23 de mayo de 2012

SAFARI

Siempre me han gustado mucho estos vestidos camiseros, favorecen mucho, se adaptan a muchos looks, y además, son muy cómodos.
Este tiene un cierto aire safari, tendencia que se repite año tras año todos los veranos desde que yo tengo recuerdo de interesarme por estas cosas....vamos, un clásico.
Es verde oliva, un color que sabéis me encanta aunque en la foto salga como caqui....y para complementarlo encajann mucho los tonos nude, camel y dorados...
Por cierto, estas sandalias me chiflan son muyyyy cómodas y su tono nude alarga la pierna muchísimo.....las tengo destrozaditas de repetir verano tras verano.
Hoy os mando un beso muy especial y muy fuerte, vuestros comentarios tan dulces me animan muchísimo
GRACIAS!!!!!


BLAZER: ZARA
VESTIDO / DRESS: MANGO
BRAZALETE / CUFF: MANGO
ANILLO/RING: BIMBA & LOLA
BOLSO /BAG: MICHAEL KORS
SANDALIAS /SANDALS: PILAR BURGOS

6 comentarios:

  1. bueno.....muchas muchas muchas GRACIAS!!!!!!!! habéis hecho que me salgan los colores...sois las mejores...
    Ojala mi blog fuese súper famoso, pero la verdad es que me encanta hacerlo y me siento muy muy afortunada de tener seguidoras fieles y tan geniales y dulces como vosotras.
    Por eso para mí es un placer poder contestaros, hablaros un poquito desde mi pequeño espacio, de esto va todo no?
    os doy las gracias también en nombre de mi fotógrafo, que bueno, sin él no habría blog!!! Y además lo hace con casi tanta ilusión como yo, por muy cansado que esté ....
    siento las fotos de hoy, no son de las mejores, pero ya era tarde...
    Nuria, yo si que me siento afortunada de compartir mis pequeñas cositas con gente como tu
    Cristina, si que vi los pantalones en el blog de Paula E. que coincidencia verdad??? es curioso cómo cambia una prenda en función de cómo la combinemos, de la personalidad de cada una...
    Yolanda, las lazadas al cuello quedan genial (como bien dices, en pleno julio hay que pensarlo dos veces)...al principio es complicado verse, pero cuando te acostumbras...es un detalle que cambia el look ...
    Paz, qué decirte, que yo soy la reina de los lazos, a veces me controlo porque no quiero parecer demasiado cursi...
    besitos!"!!!

    ResponderEliminar
  2. Isa, los vestidos camiseros siempre me han encantado. Me parecen super cómodos... pero el toque que le das con los complementos hace que el look quede estupendo.

    Y las fotos han quedado muy chulas.

    Guapa, guapísima como dicen las niñas de Yolanda ;-)

    Besitos. Cristina.

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel!!!
    Me encanta el look de hoy, más que nada por lo de siempre, porque exprimes una prenda y la transformas con los complementos. Ya sé que soy muy repetitiva en mis apreciaciones, pero es que redondeas siempre los looks, los dejas perfectos, y el bolso de hoy es... maravilloso. Y siento disentir contigo en lo de las fotos, creo que están preciosas, me gustan mucho, en serio.
    Y otro comentario que creo que no te va a gustar, pero los pantalones pijama...me gusta mucho más tu look, ya sé que me dirás que cada una su estilo y todo eso, y te aseguro que no es pasión, pero me parece más acertada tu combinación, de verdad. Si no fuera así, simplemente no mencionaría nada sobre el tema y ya está. No me riñas por ponerte en un compromiso, sólo es mi opinión sincera.
    Y por último y muy alto y muy claro, totalmente de acuerdo con el comentario de ayer de Cristina. Suscribo todas y cada una de sus palabras.

    Un besazo Isabel.

    ResponderEliminar
  4. Your web looks absolutely gorgeous. I was thinking to follow each other. Tell me what you think :X

    Regards!

    FashionSpot.ro

    ResponderEliminar
  5. Yo también soy mucho de vestidos camiseros, me encantan y eso bolso, por favor, es una auténtica maravilla.
    Un besito muy grade.
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el bolso!!! Y ese color te favorece mucho, muy guapa!!

    ResponderEliminar