jueves, 31 de mayo de 2012

ROMÁNTICO....

Así es este vestido....romántico, por su tejido de gasa de seda, por su vuelo, su corte en la cintura y su cuerpo tipo blusón....os habéis fijado en sus mangas ablusonadas, como medievales..??? Y bueno, además me encantan los vestidos veraniegos con manga, ya lo sabéis...lo puse para un evento que tenía esta tarde. La verdad es que con este vestido no se requieren muchos complementos, opté por unos bonitos pendientes y una sortija, y un cinturón y bolsito de cadena llevado a modo de cartera (con la cadenita vista colgando, me gusta mucho este efecto) ambos en coral.
Espero que os guste tanto como a mi....
Besos y muchas gracias por vuestros comentarios y visitas!!!!
VESTIDO / DRESS: ZARA
BOLSO/BAG:  STRADIVARIUS
SANDALIAS/SANDALS: PILAR BURGOS
ANILLO / RING: VINTAGE
PENDIENTES/EARRINGS: UTERQUE

7 comentarios:

  1. Hola!! Hoy me han dado las mil...pero no queria dejar de daros las gracias por vuestros comentarios y, "hablar"un poquito con vosotr@s..
    Paz, gracias...a mi me encantan tambien las rayas marineras, todo lo marinero me evoca, como a ti, la infancia, el mar, esas laaaargas vacaciones, en fin recuerdos super dulces....me encanta todo lo uqe tenga rayas..."huele"a verano....
    Y, bueno, los bolsos, ejem, es cierto, tengo muchisimos, son mi debilidad....los guardo en un armario, como puedo. El de ayer me encanto y salio en uno de mis primeros post..."rojo"...la verdad es que luce muchisimo...

    Yolanda. Hoy mi hermana, quecomparte nombre contigo, me dijo lo mismo,del post de collares...me quede estupefacta...tendreis conexion????habra que pensarlo...

    Cristina. Gracias por tuscomentarios, en realidad no voy muy llamativa nimuy de blog...pero me encanta crear looks....lo de mezclar collares, animo! Es facil, y el resultado sorprende mucho, empieza con un collar de cadena dorado o olateado (lo que mas re guste)y añade enroscado otro de perlas, o de piedras de colores....queda genial!!! Todo el mundo te pregunta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montse, gracias, el bolso meencanta....lo tenia fichadisimo desde que lo vi....
      andrea los vestiiditos de rayas son atemporales, jamas pasan de moda verdad????beosos

      Eliminar
  2. Bueno.... simplemente perfecta. No podías haber titulado mejor el post... el vestido y tú os lleváis a la perfección. Estás guapísima!

    A mí también me gustan los vestidos con manga, ya sea larga o francesa y los hombros un poquito abullonados como es este caso.

    En serio, me parece un conjunto ideal. Espero que lo pasaras bien ayer.

    Un beso. Cristina.

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Vaya, estuve con muchas dudas sobre si comprarme ese vestido o no, al final lo dejé porque ya tengo muchos vestidos y blusas de flores, y vas a hacer que me arrepienta, después de vértelo puesto.
    Te queda muy bien.
    Bss
    Montse

    ResponderEliminar
  4. El vestido es ideal,y te favorece un montón ,estás guapisima.

    Besitos .

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Es verdad, es un vestido muy romántico y te queda ideal.
    Me encanta la manga que tiene, el puño y esos botoncitos. Y el estampado es ideal y perfectamente combinado.
    Besos,
    Yolanda.
    P.D. las Yolandas es lo que tenemos, conectamos aunque no nos conozcamos ;-)

    ResponderEliminar
  6. Hola Isabel!!
    Este vestido de hoy me parece monísimo y lo veo muy de tu estilo. Me gusta sobre todo por el tejido, que tu describes, y por el estampado. Es muy alegre pero de un colorido suave, para tampoco cansarte de él la segunda vez que te lo pones. Creo que lo has combinado muy bien, pero seguro que admite más posibilidades y sabiendo el jugo que le sacas a los complementos y lo bien que los manejas, estoy convencida de que te lo pondrás más veces dándole la vuelta completa al look. Ya nos lo enseñarás.
    Y otra cosa, así entre tu y yo: seguro que eras la chica más glamurosa y guapetona del evento. No admito un no por respuesta, si lo haces es por modestia, estoy segura.
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar